La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

#13467 me lo van a destrozar, odio a tomura, sus conceptos de Arpg me dan grima. Iré a su casa y lo asesinare

1
Yaya

Ah, que tenemos, #teamesencia? xd

FFVI se mea en cualquiera de los FF modernos, luego tienes XII que tiene el sistema de combate mas profundo y divertido de la historia y nadie le hace caso...

1
B

#13468 Eso es, a mi el 9m es que me caló muy hondo, pero el X es otro a tener en cuenta y que en mi opinión está un poco infravalorado. También el X-2 le mancha el nombre.

A partir de ahí la saga se fue a la mierda.

El remake del 7 me da curiosidad, pero la decepción se palpa en el ambiente. Además que creo que leí que iban a fragmentarlo y venderlo a cachos o algo así?¿?

Curilost

#13470 Habló el main Soraka

1 2 respuestas
MoonKai

#13474 JAJAJAJA, Curi tio, haz tu propio hilo, aunque sea en FEDA xD

1 respuesta
Yaya

#13474 Que vas a hacer cuando tengamos una skin del mundial de Soraka?

1 respuesta
JaviStar

No hay nada como los inicios de las sagas, el FF7 fue el primero de su rama en Europa, o almenos el que explotó, y fue una bestialidad en su época. Resident Evil 1, y metal gear. Esas 3 sagas son dios.

Y de los ff si tengo que colocarlos, la saga "buena" del 6 al 10.
9>7>6>10>8

2 respuestas
Yaya

#13477 6-8-12-9, a falta de jugar 1, 2 y 3 solo.

Igual que el primer FF para muchos fue 7, para mi fue 8.

2 respuestas
JaviStar

#13478 el sistema de materias del 7 se mea en cualquier otro

1 1 respuesta
B

#13477 Metal Gear es mi saga favorita junto a los FF. Con el de psx me flipé mucho en su momento. Además también tuve un "momento Aeris" cuando me saltó el final malo al no aguantar la tortura.

2 respuestas
Curilost

#13475 No quiero que me baneen :(

#13476 Si la skin de support este año va a ser un SSG Taric, no sé qué dices

1 respuesta
Yaya

#13479 Y el triple triad en cualquier otro minijuego de FF xd

#13481 Te imaginas un SSG Soraka? Que harias?

1 respuesta
MT_Dulper

Lo mejor de ff7 és la paròdia de teamfourstar

1 respuesta
B

#13478 Pues a mi el 8 me dejó un poco frío. Y el sistema de magia y las invocaciones eran un coñazo. Invocando a Eden podías irte a la cocina a hacerte un colacao y al volver no había terminado...

JaviStar

Best carreras de chocobos ever

#13480 me sé el principio aún de memoria de las veces que me lo pasé

1 respuesta
B

#13485 La cría de chocobos era muy top en FF7.

El sistema de materias también, aunque el de aprender cosas equipando objetos del 9 creo que es el que más me gusta.

B

#13480 Yo durante meses tuve esto como tono de whatsapp y tono de llamada. La gente me miraba raro.

1 1 respuesta
Fanboynatic

No hay saga más sobrevalorada que FF

1 respuesta
Majravilla

#13483 Me acabas de recordar DBZ Abridged, enormes

Como MGS nada, luego a partir de Peace Walker... RIP y ahora con Survive enterrado y todo

JaviStar

#13488 en Argentina os llegara ahora una cosa llamada spectrum

2
B

#13487 No eres el único, he escuchado a gente con el ruido del codec en el movil a día de hoy xd

1 respuesta
Yurii


1
B

#13491 Pues yo no se lo habia escuchado a nadie. Pensaba que era especial :(

1 respuesta
B

Nada aquí nadie nombra el God of War?

1 respuesta
JaviStar

#13494 eso es hiper moderno ya, putos millenials

2
Fedackles

#13453 dreamcast y gamecube>>>>>>>>>>>>>>PSX

3 respuestas
B

#13493 Nah, especial sería el que se pusiera el tan tan tantantan tan tan taan con Snake gritando PAAAAAZZ de cuando fracasa la misión de cortejarla en el Peace Walker, ese no se lo he escuchado a nadie xd.

1 respuesta
Yaya

#13496 Pls xdddddddddddddddd

1 respuesta
B

#13496 Pero Dramcast que tiene a parte del Shenmue, ya en serio.

Fedackles

#13498 ambas infravoradas y con un pequeño catalogo, pero para mi las mejores en calidad.

Tema cerrado