La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

#13560 el combate por turnos es algo bastante especifico, sobretodo los primeros son muy "lentos", no a todo el mundo le puede gustar, dios nos dio eso para diferenciar a la gente con buen gusto

1 respuesta
N

#13560 A mí tampoco me gusta hacer surrender. Siempre se puede remontar.

2
Yhoulz

Yo de crío solo jugaba a Pokémon en la gameboy ladrillo. Eso sí con 7-8 años jugando a might and Magic héroes II-III, dungeon keeper 2 y starcraft. Que años más buenos para los rts. Y en lo que ha quedado la cosa.

JaviStar

pokemon rojo, y squirtle, siempre

B

#13561 A mi los combates por turnos se me hacen ya muy tediosos.

1 respuesta
JaviStar

#13565 pues me estoy pasando el ff7-8-9 y 10 ahora, acabo de empezar el 7, todos los tengo muy jugados atras en el tiempo asi que me paso la saga ahora (la buena epoca de square enix)

2 respuestas
B

#13566 El 10 me lo volví a pasar hace unos meses. Esa maratón quiero hacerla con los Metal Gear. Tengo que pasarme el V, pero más adelante empezaré desde el principio, por el Metal Gear y Metal Gear:Solid Snake de MSX, que vienen en español en la versión del Metal Gear Solid 3: Subsistence. Nunca los he jugado. Y ya de ahí me volveré a pasar el de psx, 2-3 de ps2, el 4, el Peace Walker y probablemente el V otra vez.

2 respuestas
JaviStar

#13567 Nada, lo mejor es hacerlo todo desde el principio, antes que el V empieza la resaga, lo mismo hice 2 meses atras, RE Zero, RE1, RE2 y RE3 del tiron. Una pena que solo esten en remaster HD el Zero y el 1, el 2 y el 3 estan tan obsoletos que me costo pasarmelos por el dolor ocular jugandolo, cuando te acostumbras a ver algo mas que un poligono como cara es durisimo pasarte 10 horas manejando a un rectangulo con extremidades.

1 respuesta
B

#13568 xd, pues cuidado con el FF7 que lo mismo un polígono te salta un ojo.

2 1 respuesta
B

#13566 No seas un parguela y pilla a Vicent de primeras, y a maxearlo que es top tier en el juego.

2 1 respuesta
JaviStar

#13569 Pero dado el enfoque cartoon del juego lo "tolero" bastante mejor.
#13570 En su tiempo hice los logros de mierda de no pillar ninguna caja ni nada, y saque el arma legendaria esa, lo mismo que con el 9. Cuanto tiempo perdido xD

1 respuesta
B

#13571 Yo perdí tiempo con los chocobos, al gitano con el chocobo negro en las carreras llegaba un punto que lo humillaba, cuando al princpio el que te humilla es el muy cabrón.

1 1 respuesta
JaviStar

#13572 Mejor "minijuego" en un juego by far. Horas y horas tirado en el gold saucer con las carreras xd

1
MT_Dulper

es que nadie piensa en el blitzball?

2 1 respuesta
Majravilla

#13567 Pues casi que te recomiendo empezar por orden cronologico de la saga, porque terminar con V tras jugar los otros es una sensación rara, porque tiene mucho mejor control y graficos... Pero historia cuanto menos decepcionante

1 respuesta
Curilost

El mejor personaje de un FF

1 respuesta
Abe5

El mejor Final Fantasy es el 1.

B

#13575 Es que cronológico según acontecimientos sería MTS3, Peace Walker, V, los dos del msx de finales de los 80, el solid de psx, el 2 y el 4. Ahí sí que veo una montaña rusa tecnológica xd.

#13576 Para mi Adalbert Steiner del ix by far

1 respuesta
Majravilla

#13578 Yo es que PW y TPP no los aguanto, es superior a mi

2 respuestas
Curilost

#13579 He leido PW y he pensado en Phoenix Wright xD

1 respuesta
B

#13579 Al Peace Walker hay que cogerle el rollo, y cuesta un poco. Una vez te acostumbras a su peculiar estilo es un juego muy disfrutable. Eso sí, el spam de misiones secundarias y la mierda de desbloquear el final verdadero es un coñazo.

Con TPP no sé a cual te refieres.

Ah vale, The Phantom Pain. He leído que hay polémica con este juego, sin embargo tiene muy buenas críticas en la prensa de videojuegos.

2 respuestas
Kaiser5

Nadie jugó al soul calibur 3?

2 respuestas
JaviStar

#13581 vete a cagar y hazlos en orden del 1 al 4

1 respuesta
B

#13583 Y tú donde dejas los FF del 1 al 6.

¿Y el chocobo racing?

1 respuesta
JaviStar

#13584 el 6 lo pude disfrutar, el resto sin hiper lentos y mejorables, hasta el salto al 7 la saga se hace cuesta arriba

bah, hablo de la saga numerada, no me metas mierdas

B

#13582 Main Raphael desde la beta. Ahora que me acuerdo al que vicié fue al 2 con mi primo, vaya juegazo para la epoca.

B

Uno que era muy bueno y no entiendo porqué no ha sido explotado comercialmente desde psx es el Parasitive Eve. El Dino Crisis es otra saga que en teoría creo que podría haber vendido bien de haber desarrollado más entregas.

1 respuesta
JaviStar

Road Rash :shutup:

B

#13587 Parasite Eve solo salió en Japon creo, pero es una jodida joya y eso que no soy mucho de los survivals horror.

1 respuesta
B

#13589 El 1 puede, pero el 2 sí salió por aquí y fue un éxito de crítica. Yo lo jugué y era muy bueno, tenía un toque de acción/rol raro creo recordar.

1 respuesta
Tema cerrado