La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#13590 Yo solo al 1 hace años en un emulador y fue una grata sorpresa, si tenia toques de RPG pero sobretodo una buena historia que hacia que no podias dejar de jugar.

1
B

#13582 Me lo pasaba chachi jugando el modo historia con un personaje y otro y otro y otro y otro

Madball

8 2 respuestas
Majravilla

#13581 Si, si mecanicas y tal me gusta, pero es que no aguanto a Chico ni a Paz, los fusilaba.

TPP esta bien, lo que pasa que por la gracieta de creditos iniciales y finales en cada misión lo hace lentisimo, corta la acción... Y te hace spoiler

1
NaiBaG

Pillaros el DAO que está a 5 euros en steam.

JaviStar

#13593 Y el 2, dios, que juegazos, me lo se entero casi el 1 xD

1
Fedackles

#13593 que maravilla de juego.

B

#13574 ¿Eso es el minijuego del 10? Que puta mierda macho.

Cartas del 8 > Chocografias del 9 > Carreras de chocobo del 7 > La cosa esa del Blitzball

#13580 Otra saga TOP, la he jugado toda hasta el Miles Edgeworth 1, que no lo traducieron al Español y se encargaron de ello desde un foro, se que hay una segunda parte pero creo que esa no la traducieron :(

Edit wtf en la app store hay dos juegos que son de la 3ds y cuestan 20 pavos cada uno, voy a indagar a ver si se pueden descargar gratis, porque como sea así me hago una paja ahora mismo del hype que me entra.

1 respuesta
Fanboynatic

El mejor FF es el que no existe

4
Curilost

#13598 Los de Edgeworth son los mejores, sobre todo el 2 y luego el Trials and Tribulations es otra obra maestra

1 respuesta
B

#13600 Pero el 2 llegó a estar al menos en Inglés?

1 respuesta
Curilost

#13601 Sí, sí el 2 está en Inglés

B

#13461 A ocarina of time me lo respetas eh!

2 respuestas
JaviStar

#13603 hablaba de la psx jajajaja
grande el ocarina !!

1 respuesta
Majravilla

Majora > Ocarina

2 respuestas
B

#13605 A mi gusto me parece mejor el majora que el ocarina,pero ambos son juegazos. El majora mejora al ocarina pero entiendo que la gente vea al ocarina mejor xD

B

#13603 #13604 #13605 Pero si el zelda es la saga más sobrevalorada de la historia. Hace no mucho me pasé el "legendario" ocarina en la ds y si tuviera otro nombre no pasaba de un 6. 7 siendo generosos.

Me pongo a cubierto.

4 1 respuesta
B

#13607 mira macho...

2
MT_Dulper

El mejor juego de la historia es el ultimo juego de zelda, cuando sale uno nuevo es el nuevo techo de la industria

B

El Zelda de la nds de los barcos y los trenes lo peta

Kappapride

2
B

El templo del agua del Zelda es lo mejor del mundo de los videojuegos.

Sukoi

La taberna del shit taste :psyduck:

4
B

Pregunta, que es el candado que aparece en champ select en algunos campeones? campeones que has desbloqueado por cajas?

1 respuesta
Demonlike

#13613 Los campeones de la rotación semanal

C

Veo que lo de gustaros la pizza con piña se ha trasladado a los videojuegos

2 1 respuesta
JaviStar

#13615 si comentas es para disparar, si hablas de gustos que salgan a la luz los tuyos cypaaaa

1 respuesta
Saffron

Pues yo soy un casual, un saludito.

Me toca la polla que me maten 10 veces seguidas como en darkshouls y usar todo mi puto cerebro para enterarme del puto lore de un juego para disfrutarlo.

Ojala siempre poder jugar yasuo dashearte todo el puto mapa de enemigo en enemigo para acabar 0-10 y tan contento

C

#13616 un caballero no habla de tales menesteres

GreatKingRat

Esta muy bien eso de abrir un hilo con el nombre del equipo eliminado después de cada eliminatoria, eso sí sin poner nada más no haya spoilers... :psyduck:

B

Hoy toca ver Thor con una chavala. ¿Consejos desde la grieta del invocador?

2 respuestas
Tema cerrado