La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Davis14

#2699 Dilier , WHAT WAS THAT?

B

#2700 en el caso de esta señora creo que no podria jugar fisicamente a un juego de cartas. Blizzard pensando en todos los publicos =)

iomegakek

#2700 comparar el HS con MTG

Marjoram

Debería matar a Dillier o a Dulper para acabar con tanta maldad en este thread.

2 respuestas
Ozonoo4

#2704 yo es que he llegado tarde para proponer castigo de dupler, pero 1 año sin poder postear en la taberna hubiera molado.

Syki

Alguien sabe si Riot ha incluído en la cola nueva que te pongan en tu primer roll?
Por que llevo unos días que poniendo top/adc SOLO me toca top

1 respuesta
iomegakek

#2706 es una queja?

es simple, hay más gente que quiere ser adc xD

1 respuesta
Syki

#2707 No, es simple curiosidad, antes era un 60% top 40% adc, ahora es 100% top.

1 respuesta
Thingol

#2708 Pon Top/Supp y ya verás como cambia la cosa

1
JaviStar

dulper video cabron

Singed

#2704 mata a los dos y luego ofrecete como tributo por el distrito /lol

1 respuesta
Ozonoo4

#2711 sabes que no lo hara, le faltan huevos.

I

que coño le acaba de pasar al foro xd

2 respuestas
Yaya

#2713 Operación bikini de parte de pollo. Y esperate xd

1 respuesta
I

#2714 no me mola un pelo xd

1 respuesta
Yaya

#2715 Joder, pues está bastante mejor que la anterior, al menos el foro ya empieza a parecer de este siglo xd Tengo ganas de ver que hacen con el resto, si lo dejan acorde con el header/footer nuevo, que dará bien.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#2713 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizaciones-mediavida-soontm-557622

El nuevo lavado de cara, que da sida.

En el hueco horrible de arriba meten publicidad pero mientras billa siga siendo del staff seguire usando addblock.

1 respuesta
I

#2716 estando ya acostumbrado al otro, pues no me mola mucho cambiar, pero vamos que las cosas que realmente usaba esten a la derecha y en pequeñito xd

1 respuesta
Yaya

#2717 Tira de Stylish/stylebot si quieres quitar el hueco, es 1 linea de css, pero vamos, que de algo tendrá que vivir esta gente xd

#2718 Está a medias aún, esperate a que lo terminen del todo y metes ya toda la mierda que sea xd Pero vamos, que el cambio es a bien, el antiguo ya estaba bastante anticuado lo que usaban, la verdad. Y ademas asi tendremos una vesion movil funcionar de una vez por todas.

Lo unico que no me convence a mi es la fuente del logo, es horrible.

1 respuesta
Ozonoo4

#2719 ya lo he hecho, hay que poner esto (por si a alguien le interesa):

@namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml);

@-moz-document domain("mediavida.com") {
header.hwide {
margin-bottom: 10px;!important
}
}

1 respuesta
Lamka

Ahora cuando te metes en un hilo, arriba queda un espacio negro muy chulo que no sirve de nada :D Kappa

oh wait, alomejor va la publi ahí, bendito adblock

B

#2720 ¿Donde hay que poner esto?

1 respuesta
Ozonoo4

#2722 con stylish o stylebot.

domi8410

Actualizais el look, a peor. Nunca defraudas MV

MT_Dulper

Que cosas mas raras, en el IPad mola, pero en PC...

I lo del css, es el Counter-Strike mas casul de todos, todo lo que tenga las mismas siglas es el mal

Edit: no se quien tiene mas ganas de matar-me, Singed, Ish o Dilier.

Curilost

Le han cerrado el canal de Twitch a TheRainMan por feedear intencionadamente, lo que fue ese hombre y lo que es ahora...

2 respuestas
GeGe

#2726 triste...

DarkNinjaLoL

Necesito avatares de fans de fnatic, mp o firmita para refrescarme la memoria y no spammear por aquí plz.

2 respuestas
Madball

#2726 Reportar en reddit sirve más que reportar en el juego.

I

#2728 otra vez la del titanic?

1 respuesta
Tema cerrado