La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#2728 yo

DarkNinjaLoL

#2730 más o menos

2 respuestas
Singed

#2732 nono, las cosas públicas para que nos enteremos de qué mierda se cuece. Esto no es rito.

2 respuestas
MoonKai

#2733 #2732 singed haz un hilo de quejas de los nazimods, diciendo las cosas malas que tienen desde el respeto :D

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2733 #2734 SOON TM.

Yo cuando prometo doy, no como Dulper.

3 respuestas
MoonKai

#2735 haz el favor de llamarlo por su nombre, Dupler.

No vas a ser ahora el primer mod que haga las cosas bien por que no darksidas MV, ademas tienes historial de no insertar imagenes y no llevar las cosas a tiempo :*

DarkNinjaLoL

Ya tengo suficientes, merci a todos

1 respuesta
karpatros

edit: he posteao sin querer, borrarme esto anda xD

Singed

#2737 nunca hay suficientes fans de Fnatic... no se te olvide Leagrove y su hate a Gamsu.

C

#2735 lo dice el que no sube los resultados de la quiniela :psyduck:

MT_Dulper

#2735 al menos se insertar imagenes y no dejo quinielas sin resultados :muac:

Opcion 3

Ez liga, ahora solo queda ganar al equipo de la tierra de las pagitas y que el atletico cobre su venganza

2 respuestas
JaviStar

#2741 a mi club quitale la H, o me cabreo

el video dulper

1 respuesta
MoonKai

#2742 JaviStar eres como un dolor de huevos, cuando te da no quieres moverte por miedo a que no se haya ido xDDD

1 1 respuesta
B

#2741 El Ishni y el Dupler compartiendo equipo, a mi me daria verguenza.

1 respuesta
MT_Dulper

#2744 solo por eso veré la final de la Europa league con esta camiseta

1 respuesta
B

#2745 Y lo de la bandera Catalana debajo de la cama? Pediste anoche la indapandensia en Canaletas?

2 respuestas
Singed

Tengo un conflicto.

Hateo a dilier un poco y hateo a dupler un poco en este momento... y no sé con quién ir.
No podemos soltarlos en un foso (después de la siesta para que dilier esté activo) y que se peguen?

MT_Dulper

#2746 es la camiseta del barça de la senyera TT, y no , no fui a canaletas, que llovia

1 respuesta
JaviStar

#2743 grasias tete

#2748 almenos no eres del mandril.... es un paso para nuestra amistad

#2746 deja a Dulper mini cristobal soria................. <3

DarkNinjaLoL

La verdadera final de UEFA es la del Alavés, por muchas que haya ganado el sevilla.

2
I

que ganas de que empiece ya la lcs, no puedo aguantar las ganas de empatar que tengo

5 1 respuesta
Curilost

Que moderno se está volviendo el foro

iomegakek

#2751 underrated post xDDD

MT_Dulper

Lecherito Anims!!

enjoy el ban (aunque corto)

DarkNinjaLoL

Ojalá no vuelva, gracias.

1
I

estoy ya cansado del tema de los fans de OG y demas, en todos los equipos hay niños rata como fans, el problema es que este es un foro español y OG un equipo español, por eso se nota mas.

si esto fuese un foro de NA se verian los niños rata que hay en TSM, la mayoria de los fans seria como discharge basicamente.

1 respuesta
Yaya

#2756 El problema está en que (no todos, pero una mayoría de los que hay en el foro) los fans de OG son insoportables, no dejan hablar de nada alrededor de ese equipo y meten mierda a cualquiera que no lo alabe, reportando en masa y soltando cada vez una tonteria mas grande.

Y el hilo de Zven y Mithy me está dando la razón, si ese hilo es de un rumor entre VIT y H2K no llevamos ni 5 paginas.

1 4 respuestas
MoonKai

#2757 con TSM en pre-season se llegó a un hilo bastante guapo eh. Mojabragas hay en todos lados y yaya, la culpa es tanta de los fans como de los haters que estan todo el dia ahi, no me jodas xD

1 respuesta
I

#2757 si, si eso ya lo estoy admitiendo, el problema es que es un foro español y un equipo español, por eso se nota mas, si fuese esto un foro de NA pues habrian un par de fans de tsm como darkninja y tu por ejemplo y el resto como discharge xd

1 respuesta
Yaya

#2758 Fue por lo de DL, y una vez confirmado, no por un rumor que aún nadie habia confirmado xd Y no me compares, que en el hilo ese se discutió bastante bien sin meter mierda a nadie excepto 4 que estaban muy mad por esto:

#2759 Ya bueno, pero es lo que nos toca sufrir por ser un foro español, por eso se queja la gente xd Al pobre Discharge lo teneis cruzadisimo, y excepto cuando se pone a soltar baits, se puede hablar con el de todo bastante bien.

2 respuestas
Tema cerrado