La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

isf90 meets billa

Y entonces iba a saber lo que es morder en un subforo... o mismamente como estaba esto antes de que entrara Spank y el yayarato.

MT_Dulper

Hay gente mas cansina que el del vídeo? Wow

Kaiser5

#2939 oh dios y yo cuantos? :S

J

La grafica de vitality no puede estar bien, no se puede llevar tantos recuersos el support :s

1 respuesta
Pumazone

y cuando se habla de los "recursos".. a q se refiere????? A los minions? xD A la ayuda del jungla?

1 respuesta
J

#2945 a los dineros

1 respuesta
B

#2944 No es distribución de oro en el equipo tal cual., es la comparación con otros del mismo rol en diferentes equipos.

Ejemplo de dos equipos con mismo gold en total: 18K

Equipo 1: 4k Top, 3k Jungle, 5k Mid, 4,5k ADC y 1,5K Support.
Equipo 2: 3,5k Top, 3k Jungle, 5k Mid, 4,5k ADC y 2K Support.

Pues en la gráfica va a salir que el top del team 1 ha conseguido más recursos que el del equipo 2.

No sé si me explico :psyduck:

Pumazone

#2946 pero ese dinero.. es de los minions no? Esq no se xD practicamente todo dios farmea..
otra manera es pillar kills y eso pero vamos..

1 respuesta
aroz

#2948 la cosa es que las barras son comparándolo con la media de la lcs, entonces lógicamente determinados equipos dedican más los dineros a uno o a otro, aún así la diferencia real es mucho menos de lo que parece en esas graficas

1
Kaiser5

alguno sabe la cuenta que usa forgiven actualmente?

Pumazone

#2948 pero lo q yo quiero saber xD es como se hace para destinar mas recursos a uno q a otro?
Dejandole farmear mas?????

1 respuesta
J

#2951 tio, cuando matas bichos te dan oro, cuando te llevas kills te dan oro, si le das bichos y kills tiene mas oro.

2
Pumazone

#2951 obviamente.. Pero esq entonces no entiendo tanta diferencia en las graficas
Es decir, soaz en origen se ve como si no tuviera nada y niels todo.

Soaz farmea lo suyo.. xD!!!! parece q el otro farmea lo del resto pssssssssss

1 respuesta
B

#2953 Macho lo he explicado arriba xD. Los recursos conseguidos de soaz se comparan con el resto de toplaners. En este caso sOAZ ha sacado casi nada comparado con odoame.

1 respuesta
Pumazone

#2954 joder vale. no lei bien la primera linea !

Okok Ahora todo me ha quedado claro, comparan el mismo rol en distintos equipos :3

1 respuesta
AlterAkto

¿Alguien tiene a mano el hilo donde están los iconos de campeones para ponerlos en el perfil,avatar etc?

1 respuesta
Detweiler

#2956 http://www.mediavida.com/foro/lol/avatares-de-league-of-legends-531219

1 1 respuesta
AlterAkto

#2957 Muchas gracias ^^

Lecherito

#2929 Y tu quien eres

2 2 respuestas
JaviStar

#2959 deja a domi maldito lechero

MT_Dulper

#2959 se te ha trobado a faltar

aroz

#2955 report por no leer, y yo molestandome en explicartelo :cry:

MoonKai

Por favor, mods, os suplico que empeceis a cerrar hilos. Mira que necesito entretenimiento del aburrimiento de estudiar para exámenes, pero es que no soporto a "esa" gente.

Los fanboys de OG, los haters. Son mas insoportables que los baits de dupler.

Mira que me gusta ver a OG, a FNC y a G2 o H2K o TSM los equipos occidentales que juegan a algo (agradable cambio en CLG este año de verdad).

Pero es que esta gente discutiendo es muy tonta, en serio, muy tonta xD. Cerradlos ya

1 1 respuesta
Leagrove

Y kukutza? Le han baneado la 4º cuenta ya?

1 respuesta
Curilost

#2964 Se la banearon ayer xddd

B

DEP

Singed

Mucho duró, como el meme de dupler o la existencia de dilier.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2963 ya sabes que hilos son, es tan fácil como no entrar en ellos.

MoonKai

#2068 a veces cuentan novedades o cosas sobre el tema pero cuando solo comparan sus micropen..cerebros dan sida.

Yo repartiria mas con el mazo que yaya:(

MT_Dulper

#2967 Pues anda que cada dos por tres no me hacen la gracia, como si fueran eruditos que han descubierto que la tierra no es plana

Tema cerrado