La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Tipik

#3718 no lo tomes literal, igual no das para tanto pero bueno te lo explico que aunque sigan comprando la gente siguen bajando los jugadores y viewers

2 respuestas
Fedackles

#3721 yo en el fortnite veo a todo el mundo con skins. Me siento raro siendo el unico que no le mete dinero :/

Ramuntz

#3721 Ah, que ahora tu comentario tenía una interpretación más profunda a la aparente contradicción.
Culpa mia por no mirar en tu cerebro antes de leer.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Yitan_IX

#3724 De hecho tu comentario dejaba 0 espacio para la interpretación.

O eso o somos unos cuantos los retrasados por aquí y tu te comunicas a otro nivel mucho más superior.

Pero vamos, que sigue estando el lol por encima siendo ahora el momento más álgido del fortnite.

A ver que pasa en unos meses cuando fortnite se estabilice. Aun así se puede comentar que el lol ha perdido el trono de hierro (Que aún no ha pasado) pero ni mucho menos que se muere como comenta a veces la gente.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#3724 Normalmente cuando uno piensa una cosa y 20 otra...

Pero vaya, no hagas mucho caso que no es más que otro comentario de un retrasado hehexd.

ColdZimeh

Los viewers no los sabemos. Cada vez es más gente la que queda para verlo, pero vaya, creo que había un hilo para esto.

Fox-ES

#3719 Ostia, no recordaba a Abe. El viejo Abraham Mago Oscuro/DiDi me parece aceptable. La moderación cuenta con mi apoyo.

1 respuesta
Yitan_IX

#3726 Vamos a ver, no voy a copiar enlaces por que no se si se puede, pero te estoy diciendo que en junio de 2018 el Lol ha ingresado más dinero que fortnite.

Algo objetivo vamos.

Que dato tienes tu para decir que el lol está por debajo aparte de tu percepción y que de tu lista de amigos ya no juega nadie?

1 respuesta
JaviStar

el lol se muere en 2k18. 17/13

1
Tipik

#3730 Y el Dungeons Fighter Online el segundo y el Crossfire el cuarto xDDDD

Y no creo que haya ingresado más que el Fortnite en general contando consolas solo en pc

1 respuesta
ColdZimeh

Discusión semanal. Madre mía, no os aburrís.

Yitan_IX

#3732 Repito que que a ti no te guste no significa que no exista.

El Dungeon Fighter Online género hace unos meses 223 millones de dolares solo en PC, mientras que Fortnite genero 320 el mes pasado en todas sus plataformas (es decir hay que quitar parte del pastel para IOS y sobre todo PS4)

Vamos, que es totalmente real que sea el tercero o cuarto en ingresos de pc, y que el lol siga reinando.

Y con esto no quiero decir que Fortnite no esté siendo un huracán o que de aquí a unos meses no veamos como bate nuevos records, sólo que es pronto para enterrar otros juegos más asentados, que aún siguen arriba en los tops y que no sabemos si tendrán una tendencia a la baja o recuperaran sus jugadores con los meses.

Y ya dejo aquí el debate porque al fin y al cabo no me veo capaz de llegar a tu altura a la hora de argumentar y no vamos a llegar a ninguna parte

ColdZimeh

a mí lo que me da es que vamos a ver mil esports pasar y el CS es el único que en 10-15 años seguirá en el top de vistas de los que están ahora. LARGA VIDA AL REY!

2 respuestas
Yitan_IX

#3735 Hombre las nuevas generaciones consumen mucha menos televisión, y yo creo que todos los esports empezarán a tener bastante público y todo esto crecerá cada vez más.

Vamos, yo con Netflix, HBO, YouTube y Twitch no necesito más.

Y todo este mundo no está haciendo más que crecer, nos quedan muchos años por delante, en los que espero que todo se vaya asentando y profesionalizando

(Y que el CS siempre siga por ahí jaja)

1 respuesta
ratedx

#3735 #3736 Nadie piensa en el pbre HS

1 respuesta
ColdZimeh

#3737 hablo de uno de los primeros esports y el que sigue en la cresta de esos inicios, no blasfemes. 😂😂😂

Kaiser5

#3729 lo que no contamos es con abe que comenta menos que un baneado.

1 1 respuesta
JaviStar

#3739 duerme o algo no?

Taiden

No ha muerto el Tibia va a haber muerto el lol.

2 respuestas
Ridote

#3741 Calla que tengo dos amigos que se acaban de casar y se conocieron en el Tibia y me dijeron que por lo visto sigue jugando gente a esa mierda. Recuerdo jugar 2h de mi vida siendo más pequeño y ya parecerme la puta mierda más gorda del mundo y no volver a tocarlo y hoy en día hay gente que sigue jugando a eso xDD

SergioLS

#3741 no se que es eso hulio

B

Yo jugaba mucho al Peroné, pero el Tibia se lo comió.

Lástima.

5 3 respuestas
Ramuntz

#3744 Reported for verbal abuse.

1
JaviStar

#3744 reported for lo que sea. No mereces vivir con esa broma

MoonKai

#3744 casi te lo compro, peronó

4 1 respuesta
Ridote

#3747 pls stahp, nos vais a matar de un disgusto

ColdZimeh

Todos sabemos que los mejores juegos han sido Ogame o WildWars (GuerrasTribales).

2 respuestas
Taiden

#3749 No hables en pasado... A ver cuando la gente hace streams del Ogame, eso desbancaría a Fornite.

1 respuesta