La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

#3749 Ogame en todo caso.

1
ColdZimeh

#3750 Yo era más de WW, y en su día se pensaban hacer... jaja! Pero no se podía.

Kaiser5

@Taiden me debes un avatar primer y último aviso.

1 respuesta
Taiden

#3753 madre del amor hermoso... Se me había olvidado xD
Voy un poco liado esta semana, en cuanto tenga un rato te lo paso.

Pumazone

Yo mas de ikariam

A

Age of fuckings Empires II: The Conquerors.

1
Ramuntz

X-wars rules hijosdefruta.
Ahí te podías hacer tus propias naves, no como en ogame.

B

Había uno de hombres lobo contra vampiros que daba todo el sida, pero fue el primer juego de navegador que dio el boom que recuerdo. Luego ya vino el Ogame. Y más tarde el Travian.

1 2 respuestas
B

#3758 Daba todo el sida? Seguro que eras un normie de los que se hacian un vampiro.

1 respuesta
B

#3759 Por supuesto. Los hombres lobo eran para punkarras antisistema.

3
Ozonoo4

Veo un +200 en la taberna y tras comprobar a los mismos avatares hablando de sus mismas cosas, leo que estais hablando de Ogame y AoE2 la mejor expansion, buen gusto.

Al Conqueros soy malillo, jugue de pequeño y las campañas, pvp he jugado poco. Pero al Ogame si que le di muchisima caña, top100 uni 17 y conocia al top1, N4X que iba a mi mismo ciber.

Que tiempos cuando se podia hacer hasta 20 atacks o report de sondas que solo robaban +3 o +4 pero mandabas ocho millones. Y las lechugas salian para siempre y no por relacion de puntos.

ColdZimeh

#3758 que los conocieras en ese orden no significa que sea así. Tanto ogame como guerras tribales tenían más jugadores que el que tú dices. XD

MoonKai

Yo esta semana he viciado al wow como un cabrón, World of Warcraft chavales.

Aunque el Warcraft 3, el Tzar y tal molaron en su momento

1 respuesta
A

El Tzar tenía una banda sonora auténticamente bestial.

Como la de Commandos 2.

Vaya 2 juegazos, joder hostia puta. Dadme mierdas así y que se dejen de ME: Andromedas.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#3763 El WoW... Ese juego que tienes que comprar una cuenta o hacer mierda de misiones para poder llegar a divertirte en algún momento...

Tzar, W3, AoE2, Earth Empire 2, Imperium (todos), C&C Tiberian Sun... Que putas viciadas.

1 respuesta
MoonKai

#3764 era un puto fan de los asiáticos, si te cazaba en early tu ubicación estabas done con el spam de guardias de solo vida

#3765 meh, pero en un no ofi no spammeas tantas quest, para un mes está bien

1 respuesta
ColdZimeh

#3766 Yo en el TZAR, cuando me pasaba todo me metía a jugar personalizadas solo contra todas las IA posibles... Luego en los ciber hacíamos torneos y tal, que putos recuerdos.

Si, pero uno no-ofi se lo cargan de la noche a la mañana y agur a todo.

1 respuesta
MoonKai

#3767 exactamente, o dos colegas contra cuatro, era la hostia el juego ese

1 respuesta
ColdZimeh

#3768 Joder, ojalá hubiera ido por ahí la cosa y no putos mobas.. xD

1 respuesta
A

Why not both?

Ramuntz

#3769 Y ya fue por ahi, pero esa época pasó.

Yo de todos modos de lo que más fan he sido de todo eso era de los custom maps del W3 y del BFME2 en menor medida.

1 respuesta
ColdZimeh

#3771 BFME2 es el Battlefield? xD Juegazo también.

1 respuesta
Galaik

Para juegazo el Spore

3 1 respuesta
ColdZimeh

#3773 Ni había escuchado sobre él, ostia que gracioso, jajaaj!

Ramuntz

#3772 Battle for the Middle Earth 2, el del señor de los anillos vaya, que tenía unos cuatom maps de cagarse.

1 respuesta
ColdZimeh

#3775 No lo he jugado, no he visto las películas, y sus juegos no los he jugado porque igual no me entero de nada.. xD

1 respuesta
C

#3776 BAN

3 1 respuesta
A

O el de Larry para Play 2 en tu plena pubertad que te hacías pajas hasta con las branquias de los peces. Sweet old times

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3777 No me interesa una película que no me cuenta nada hasta que no pasan 45 minutos, jaja! Es lo que tiene.

#3778 Yo lo recuerdo para PC...

Kaiser5

Los que no habéis jugado al tombi 2 en la play 1 no habéis tenido infancia.

1 2 respuestas