La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

A

#3780 Viendo la portada del juego, parece Crash Bandicoot echado a las drogas.

ColdZimeh

<3 Y el abe's odyssey ODDWORLD! :

2 1 respuesta
A

Y para los que tengan emulador de PS1 en sus PCs/móviles, aquí os dejo una joyita para los ratos libres.

Kula World.

B

Por fin aggro 0, vuelvo a creer en la justicia.

2 respuestas
ColdZimeh

#3784 yo creo que ya he comido el primer punish para aggro5. xd

1 1 respuesta
Ridote

#3784 Unos baits y solucionado el problema del aggro 0.

1
Efervescente

#3780 El Tombi 2 era bazofia de la buena comparado con el 1.

Aunque el Monkey Hero era el que partía la pana.

1 respuesta
Kaiser5

#3787 A mi el 2 me gusto mucho mas que el uno, de hecho, el tombi 2 a veces me lo vuelvo a pasar y el tombi 1 rara vez.

1 respuesta
Efervescente

#3788 A mi el 2 creo que me supo a poco. Como que quería ver un juegazo y me pareció un buen juego sin más. El 1 me encantó y me maravilló.

B

#3785 Todas las grandes metas se consiguen pasito a pasito, ánims.

1 respuesta
ColdZimeh

#3790 bah... teniendo en cuenta que este ya no es el foro en el que tengo más actividad...

2 respuestas
B

#3791 Será por subforos donde pillar aggro xd

C

pepsiman de ps1 plebs

Fedackles

#3791 En que subforo puedes llamar al moderador vago y robahilos sin que te metan punish? Jeje, aqui tenemos mas libertad.

PD: Moonkai paga los hilos.

1
Abe5

#3782 Os parecerá mentira, pero miro más el foro de lo que creéis xDDDD

2 2 respuestas
Fedackles

#3795 Pues si que nos parece mentira

8
ColdZimeh

#3795 no iba por ti... jaja

Hablo de otros foros, no subforos, más allá de media vida 😅

B

Ocelote pidiendo publicamente la vuelta de Origen y de SKGaming

1 respuesta
ColdZimeh

#3798 Sabe que vendería mucho eso en la LCS y es la verdad.

A

El placer de robarle de nuevo un par de estrellas a Origen no tiene precio.

2
B

Ojalá ocurra..

MoonKai

Ojalá

1
saruto

habeis visto la que ha liado chaox estos dias en twitch con dyrus y demas? ayer estube hasta las 7 de la maañna viendo el percal jajaajaja

1 respuesta
Ferrallos

#3803 resumen pls, pensé que Chaox ya estaba RIP XDDDD

1 respuesta
saruto

#3804 el resumen es que el pavo empezó a decir que quería acabar con su ego y quería matar su identidad y que no estaba bn mentalmente y monto un server de discord invito a sus viewers ( en aquel momento unos 30 yo incluido) y los metía en una sala privada y hacia el amago de dialogar para después empezar a insultarles y demás y decirles que eran patéticos que no eran felices que eran fake, total que así se pegó una hora y pico cada vez con más viewers en el irl hasta que la gente cansada de verle estar en la Z con una depresión de callo y diciendo putas locuras decide comentárselo a dyrus y tal, dyrus va al stream de este y le dice que si quiere hablar por discord, y Chaox acepta, empiezan a hablar y chaox termina hablándole mal a dyrus metiéndose con su forma de hablar y diciéndole que no pueden ser más amigos que tiene que acabar con su identidad... dyrus se queda jodidisimo después de los insultos las faltas de respeto y de ver como alguien que era bueno se fue a convertir en esto, tan jodido que hasta deja de jugar por un tiempo al WOW para hablar con el chat de lo que ha pasado y que piensa que pasa con chaox (comenta que hace unos meses han estado juntos en NA jugando magics en un local y todo), este último después de hablar con dyrus y demás termina con 9k creo recordar de viewers y unas 200 personas en el discord que ya empezaban a trollearle con el text aloud este así que decidió poner sub mod y chapar el discord y minutos más tarde el stream. Después lo ha abierto un par de veces más, pero yo me lo he perdido.

no sé qué cojones le ha pasado a este tío, pero era mi adc favorito en s1 y s2 me parecía brutal y creo recordar que fue mvp de la s2 y verlo convertido en esto me da hasta pena, pero bueno

Para el que no conozca mucho al jugador del que estamos hablando (sorry que este en ingles pero lo explica genial)

Un video de plays:

Acabo de entrar por curiosidad para ver si esta conectado, parece que se ha cambiado el nombre o algo asi vaya puto loco xD:

1
A

Stop making stupid people famous.

B

Como tantos otros que pasaron por la scene y tuvieron su momento de gloria y ahora están en la B.

Ramuntz

Chaox in 2k18 lul.

B

They are coming...

1 1 respuesta
laZAr0

Me asombra como son capaces de desaparecer sin dejar rastro después del EUMasters. Cero comunicación en 4 meses, cero conocimento de planes de futuro, si venden, si intentan entrar en LCS, si desaparecen, si se dedican a otra cosa. Es que no sé qué manera de cuidar a una afición es esa. xD

4