La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ozonoo4

#3839

#3840 temes tu trono?

2 2 respuestas
Fanboynatic


7
Kaiser5

#3823 cargatelo.

2 respuestas
B

#3843 Vuelve a tu otro Avatar, primer aviso.

JaviStar

#3841 lo dices tu renek? llamo a josemi si quieres que te dejen por el suelo otra vez ;)

#3843 que avatar de mierda es ese tt?

1 1 respuesta
C

porque todos los españoles dejan riot de golpe? xdddd

Fedackles

Cada vez peores avatares...

Kaiser5

En esta mierda de subforo nadie se ha visto avatar?

1 2 respuestas
Hazzard

#3848 Pocahontas es lo mismo y mejor.

A

#3848 Sí, pero me dio pena que reventaran ese arbolazo. Pobres Na'vis.

1 1 respuesta
Abe5

#3841 Que va hombre, además yo no le tengo ''apego'' al cargo de mod.

Lo intento hacer lo mejor que pueda y meterme lo máximo posible, y cuando vea que no puedo dedicarme al 100%, lo dejaré.

2 respuestas
Ozonoo4
#3851Abe5:

Lo intento hacer lo mejor que pueda y meterme lo máximo posible, y cuando vea que no puedo dedicarme al 100%, lo dejaré.

Eso dijo DarkninjaLoL y esta RIP in pieces. Pero molaria una encuesta de "si sobrase algun mod, cual seria?" y ver los resultados xD.

#3845 tu y cuantos mas? nah es coña, con no retar a josemi a nada estoy a salvo. Al lol le puedo al ajedrez no, hasta ahi quiero saber.

2 respuestas
Kaiser5

#3852 josemi estaba por master/diamond1 xD no se que elo seras tu pero josemi era bastante bueno.

1 1 respuesta
Abe5

#3852 Bueno, al César lo que es del César xD

Ozonoo4

#3853 josemi no llego a master, al menos que yo recuerde. Yo solo llegue a Diamante 3 y tampoco digo que sea mejor que el, simplemente el dijo que unos matchups era ez pz y yo le dije que no. Hicimos 1vs1 top, que son nuestras lineas y le gane los dos que decia (encima el llevaba ignite y yo tp xD).

Eso si, al ajedredez blitz me partio en dos... mucha tecnica tenia ese chaval. Hay que decirlo.

Ramuntz

#3851 Yo siempre he valorado tu sentido común en el hilo de los crys, ya solo por eso tienes mi respeto.

2 1 respuesta
UnleasheD

Pero WTF, hay limpia de Spanish people en Rito o que pasa?

B

¿Se sabe si Sharin y Spank son judíos?, por descartar teorías.

1
B

Ojala Twitch petandolo y youtube a la mierda. Risas mil

Abe5

#3856 Con los exámenes y cosas que he tenido que hacer he estado un poco desconectado, además de que el verano es horrible si las tienes que hacer.

Además que vienen mis amigos de fuera y hombre, lo noto xD

Entiendo las críticas.

N

Me voy dos semanas y habláis más que nunca cabrones. RPV?

1 respuesta
GreatKingRat

#3861 ya no hay partidas de chupipandis, el resto da igual :(

1 3 respuestas
N

#3862

#3862GreatKingRat:

ya no hay partidas de chupipandis

Me lo esperaba

Majravilla

#3850 Mi putisima madre

ColdZimeh

#3862 ¿Qué esperabas de MV.lol? xD

1 respuesta
GreatKingRat

#3865 soy un idealista

ColdZimeh

Oye... En las cuentas sub30 al subir de nivel, las putas cápsulas no dan fragmentos de campeón ni nada? 600 BE y a pastar. Hijosdeputa. Así se va a poner a jugar su madre con suerte.

A

Cuántas veces se puede reutilizar el aceite, mis compañeros del foreo?

Este fin de mes ha sido jodido sí.

2 respuestas
C

#3868 depende de lo que hayas freido y si lo has colado o no. Cuelalo para quitar solidos eso deberia darle un uso más

Ridote

#3862 Yo dejé de interesarme en cuanto hubo mal rollo y gente picándose de verdad por perder, pero no me importaría echarme unas pachangas de relax y buen rollo

1 2 respuestas