La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

#3870 te recuerdo a ti alardeando de ganar a una botlane oro sacandole tu dos divisiones amic. Humiltat, valors

1 respuesta
ColdZimeh

#3871 Me tenía a mi al lado...

1
Kaiser5

#3870 que te jugaste un fiddle-ziggs en bot puto tryhard

2 respuestas
JaviStar

#3873 desde que la gente se pico dice xdd. Con una comp de sida y alardeando jajajaja. Que risas tu

Ridote

#3873 Jaja no fue la única que jugamos, pero si el bot está en la mierda qué quieres que me coja... Vi a más gente tryhardeando :man_shrugging:

Pero vaya que no me refería a ti con lo del pique, me refería a otra gente que lleva meses llorando por haber sido destrozado en línea xD

De todas formas hay mil cosas que te puedes coger contra un ziggs y un fiddle, y luego lo que cuenta es el teamfight. Podría ser peor, podríamos habernos cogido annie abajo farmeando. Flash combo y adiós xD

1 comentario moderado
Taiden

9
B

Que pasa aquí?

1 1 respuesta
Taiden

#3878 Que ha surgido la rivalidad que va a sustituir la de Ocelote Vs xPeke.

Ridote

No ha surgido rivalidad, la rivalidad surge cuando dos personas compiten por algo y está reñido. Ha surgido alguien que lo único que hace es insultarme por el foro porque le reventé jugando. Ojalá hubiera surgido una rivalidad sana xD

GreatKingRat

#3870 Pues si que hubo pique xD

1
Abe5

#3868 Cuando esta ya quemaillo o has hecho pescao.

Kaiser5

Si al menos fuerais ingeniosos insultando pues aún.

1 respuesta
Zh3RoX

#3883

1
B

Bueno, bueno esto se tiene que decidir con un Ridote vs JaviStar 1 pa 1 en la grieta sin camiseta por todo lo alto.

2 respuestas
ColdZimeh

#3885 si ya sabemos cómo acaba 😅

Ridote

#3885 No pienso quitarme la camiseta para que os toquéis con mi persona y menos viviendo en UK con el puto frío que hace. Los pezones como escarpias.

1 respuesta
B

#3887 asi es como se curten los hombres de verdad.

Taiden

Todo para decirnos que vive en UK....

8 2 respuestas
Ridote

#3889 Te voy a pinchar las ruedas del coche con mis pezones curtidos y duros por el frío.

Kaiser5

Estoy empezando a pensar que es clon de javistar xd

2 1 respuesta
ColdZimeh

#3889 quemas cualquier meme eh... 🤦🏻‍♂️

JaviStar

#3891 no tengo tan mal gusto tt xd ni las hordas que pisan mi cuarto

1 respuesta
A

Una grieta.
Dos torres.

"El trono del Attention Whore."

Solo en Netflix.

11
ColdZimeh

Jaja! Jaja! Jaja!

Mi puta vida, la subnormalidad que acabo de leer 😂😂😂

Fedackles

Me quedo sin manitas

Ragest
#3893JaviStar:

ni las gordas que pisan mi cuarto

fixed

3
JaviStar

Que yo copule mas que este foro entero en toda su vida tiene que ser jodido, pero no pasa nada, de todo se sale. No os quemeis tocandoos que os quedareis ciegos recordadlo !

2 2 respuestas
ColdZimeh

#3898 Bueno, espero que seas de los de mínimo 7 días 7 causas, si no, estás jodido hermano.

1 1 respuesta
JaviStar

#3899 Toco todos los palos, desde palos de escoba con herpes vaginal a diosas del olimpo.

1 respuesta