La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ratedx

#4410 h2k y uol fueron ellos mismos que dijeron que no aplicarian. yo lo contrario que otros no me desagradaria ver a OG , eso si pdeis buscaros otro pais , por que asi podriamos entrar ambos xd por que dudo que riot permita 3 equipos de un mismo pais y prefiero eso a que vengan swanseas y cristal palace de la vida.

2 respuestas
Ramuntz

#4411 Mad, Og, G2 y Gia en la LCS, #thedream :psyduck: .

1 respuesta
Hazzard

La peña baneando a Akali en soloQ como si no hubiera un mañana. Qué comunidad macho xD

ratedx

#4412 G2 ya no tiene la sede en españa segun tengo entendido que esta ubicada en berlin su sede , asi que legalmente no cuenta asi que mad/mrds gia o og podrian entrar, pero por ahora solo se sabe que tienen opciones son mad , riders y giants , de og por mucho que os duela no se sabe nada si aplicaron

1 respuesta
ElT8Ny

#4411 En serio confirmaron que no aplicarían? yo tenía entendido que eran simplemente rumores digo no me esperaba a H2K que fueron los que más lloraron por franquicias no aplicar, con UOL lo entendería por falta de fondos pero realmente no entiendo que no hayan inversores interesados en entrar con esa marca dado que fuera de los equipos top (FNC-G2 quizá msf) dudo que haya equipos con mucha más fanbase y marca desarollada.

Y la verdad con respecto a los equipos de fútbol no entiendo que tanta fanbase ganarían con entrar si no lo hacen asociados a alguna org ya consolidada, digo ni los conozco apenas en el fútbol no creo que vayan a conseguir mucho en el lol si no es tirando de jugadores mediáticos (y ni así estoy seguro).

Por último respecto a OG por más que no nos quieras fuera dudo que no tengas varios de los OGfans más fánaticos que ya están contando a GIA afuera y a OG como la superorganización que está casi más adentro que G2 o FNC

1 respuesta
ratedx

#4415 H2K segun comentaron el LVP que anda con problemas economicos y que intentaron vender plaza este split , pero a saber , lo de UOL si que es mas claro ya que lo dijo el propio uol dad que no daban con inversores ni patrocinadores.

Si por mi fuera que estuvieran MAD , RIDERS , OG Y GIANTS pero seamos realistas de esos como mucho entraran 2 . y hace un tiempo no se donde e leido que a gente de riot le interesaba la alianza de giants con vodafone pero a saber xd , tocara esperar a noviembre y si quedamos fuera? pues no es el fin del mundo seguire siguiendo a GIA y la LCS

Ramuntz

#4414 No creo que me duela mucho a mi que aplique o no Origen xD.

1 respuesta
ratedx

#4417 lo de og no era por ti era en general

1
ratedx
2 respuestas
B

#4419 Win/win, si no venden las entradas no se disfraza y si las vende pues hace un stream con Knekro, se inventa una argucia para no disfrazarse y ya está. Que no seria la primera ni la segunda vez que lo hace.

1 respuesta
ratedx

#4420 bueno en los worlds cuando prometio que se disfrazaba de micky y future de minnie lo cumplieron

Hazzard

#4419 No sería mejor de

?

B

Hermano tienes a Origen todo el día en la boca, cada frase tuya nombra 3 veces a OG.

1 respuesta
ratedx

#4423 si estamos charlando sobre las franquicias y OG es una de los futuribles pues logico que hablemos , pero mientras lo hagamos con respeto

1 respuesta
B

#4424 Por supuesto

A

CrazyBeach vs CreaHilos fight!!!!

B
2 respuestas
ratedx

#4427 ganar con 2 afk en tu equipo deberia ser igual de sorprendente xd

B

Nos comen los bots.

Taiden

#4427 esto lo llevo siguiendo desde hace un tiempo. Para el que le interese OpenAI es una organización creada por Elon Musk para crear inteligencia artificial de codigo libre por si se nos comen los robots.
Hace un par de años consiguieron que en 1 vs 1 con el mismo personaje ganarán los algoritmos genéticos a uno de los mejores jugadores del mundo.
Luego veré que han hecho ahora pero estos tíos son una locura.

1 respuesta
ratedx

#4430 Que son el mismo bot o software que hace un tiempo jugara contra el campeon de GO y çun jugador de starcraft?

1 respuesta
Taiden

#4431 Por lo que pone en algún artículo suyo no son los mismos que Starcraft y el GO, estos habían hecho el 1vs1 de Dota antes.

Juegan con bastantes restricciones. En 1 vs 1 jugaban con el mismo campeón para reducir posibilidades, ya que sino se les iban las variables a una locura y el tiempo de "aprendizaje" de los algoritmos al infinito. Artículo del 1vs1 de hace 1 año.
He estado mirando el del 5 vs 5 (Mas información) y les han metido restricciones gordas. Han jugado mirror match, sin wards, sin otras cosas que no se que son en Dota xD. Y si te fijas con unos ordenadores ultra potentes. Lo que no le quita ningún mérito al asunto, es una locura lo que está haciendo esta gente.

Para el que le interese este tema esos artículos y el blog entero están genial. Y además te suelen dejar descargarte el código de todo.

Edit: Parece que han cambiado cosas y han quitado más restricciones, así que ojito.
Fuente

1
A

Los robots nos comen, nos comen los robots.

ColdZimeh

#4406 Lo sé, también dice que se siente tan mexicana como estadounidense. Todos vemos la vida moderna o la resistencia por aquí, xD

1 1 respuesta
Ramuntz

#4434 Pues para verla tú has afirmado algo que no es xD.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4435 Contento con que sigo vivo. Me queda hasta el jueves aun de fiestas...

1 1 respuesta
Portres

#4436 yo las empiezo ahí 😛

Fedackles

Alguien quiere pasarse por la consulta-fit de ElRico51? Los 100 primeritos hay descuento.

2 respuestas
ColdZimeh

#4438 ???

1 respuesta
B

#4438 putas chupipandis.

3 1 respuesta