#4378 Vaya licencia se han tomado con la versión milenial. No tenéis respeto por nada (me gusta más la de tu versión por cierto) pero que puta vergüenza y falta de respeto.
Por cierto, si alguna vez salgo elegido mod prometo a los ciudadanos más perjudicados por los efectos del aggro, que este les será rebajado a cambio de llevar como avatar la cara de alguno de los power ranger casposos del 95.
Sería tan poético un Galaik mod... Make mediavida.lol great again.
A lo tonto ya voy por Aggro 7 y bajando
Dilier como mod molaría.
Prometo seguir la estela de los últimos mods, que es que me la sude el subforo. Y reducciones de aggros y cruzcampo para todos.
#4393 Hay dos clases de users: Los que son de un equipo que existe y los que son de un equipo que no existe.
#4398 Lol soy milenial.....que bajona.
Bueno, os llamaré "Generación Trapera", la generación que mató la música.
#4395 Creo que tendré que guardar este post por las dudas. Mientras no seas mod quizá por noviembre/diciembre te mencione. Si llegas a mod seguramente no que me gusta mi aggro 0
#4409 Supongo que la mayoría de los fans de gia y og tienen, y no descuidemos a los amigos de UOL y H2K que también los han dado por muertos. Cuando se anuncien las franquicias dependiendo de como sean tendremos muchas menciones viejas