La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

A

#4530 Me da pena sobre todo porque no hay mayor putada que ser una puta foca y no tener tetas grandes al menos.

1 1 respuesta
UnleasheD

#4531 Hombre, coincido, pero esta señora igual va a 3 kilos por teta.

Fox-ES

#4529 El peor pis de burro de Galicia es mejor que vuestra mejor cerveza y lo que folla un macho gallego no lo folla nadie (se le nota la sangre a Julio Iglesias).

3 2 respuestas
A

#4533 En Almería no tenemos agua, ni cerveza, ni nada. La exportamos del extranjero de los miles de millones de leuros que tenemos explotando a negritos en invernaderos.

y lo que folla un macho gallego no lo folla nadie

No te sientas tan especial, mon ami. A los musulmanes también les gusta las cabras.

1 2 respuestas
Fedackles

#4534 a ellos les va mas el "pis de burro". Son especiales.

1
Fox-ES

#4534 Aquí no os distinguimos de vuestros negritos (ni de las cabras 😘).

A

Ya he creado la confrontación entre dos regiones españolas. De aquí a la guerra civil, un paso.

Puedo sentir el poder de Soros en mí.

1 respuesta
Fox-ES

#4537 Los gallegos solo ganamos una guerra civil y no sabíamos porque bando estábamos luchando. Elegir bandos no es una de nuestras virtudes.

Eso y oficializar el castellano fue nuestro error. XD

2 respuestas
Ramuntz

#4538

1
ratedx

#4538 Si pero tenemos el licor cafe xd

MoonKai

#4529

Gallegos, vuestra venerada Estrella Galicia sabe a pis de burro y habláis como si Fofito canturrease senilmente.

Andrecico
spoiler
1 respuesta
ColdZimeh

A saber de donde será ese muchacho... Pero tiene pinta de ser murciano a tope.

2 respuestas
A

#4542 Dios me libre.

#4541 Por qué ese jeit desmesurado? Si yo profeso aprecio por ti.

1 respuesta
MoonKai

#4542 Almería es casi Murcia, pero no

1 respuesta
ColdZimeh

#4543 almeriense? Uff... ¿Eso es el sitio ese famoso para los que les gustan los westerns y un simple desierto para el resto, no?

1 respuesta
A

#4544 Hay algún despistado que le gustaría esa anexión, pero los matamos en sigilo.

Joke, tengo cariño a Murcia, mis papis viven ahí y viví 2 años en Molina.

#4545 Y tenemos tapas, y las mejores playas, y la peor calaña del cani español, "EL CALORRO".

3 respuestas
MoonKai

#4546 buena droga pillaste
Las caña y tapa de Almería son top

Y las playas de cabo de gata hay una al menos para cada gusto

1
ColdZimeh

#4546 Me gusta más las tapas del norte, que se comen con menos calor y con buena sidra. xDD Eso si, bastante más caro también, que nos roban un riñón por tapa en algún lado...

Ramuntz

#4546 Las mejores playas, jé. Ya quisierais tener alguna que al menos se le acerque a la Concha.

2 respuestas
ColdZimeh

#4549 Y repito lo de #4548 , lleva una buena cartera, y más a la Concha, que los robasetas también robáis euros. xD

1 respuesta
Ramuntz

#4550 La calidad se paga hamijo.

1 respuesta
ColdZimeh

#4551 ¿Pero qué calidad? Si en Asturias se come mucho mejor que en el País Vasco amic.... Bueno, y en Bizkaia no hay diferencia con Giputxilandia y es más barato también...

2 respuestas
Ramuntz

#4552 Por eso tenemos la mayor cantidad de estrellas Michelin por km2, 11/10 el bait.

laZAr0

#4549 Qué engañados os tienen con las playas del norte, buena publicidad no le falta, sobre todo a costa del dinero del contribuyente, porque es raro la semana que no salen en TVE la playa de la Concha.

Playas de Almeria:

Playas de Murcia:



Más bonitas, más vírgenes, y sin estar petadas de gente dando porculo. xD

1 2 respuestas
ratedx

#4554 virgenes como la mayoria de gente de la zona

1 respuesta
Ramuntz

#4554 Igual por algo está petada, llámame loco. Pero tranquilo, que la envidia no la cobramos :wink: .

1 respuesta
UnleasheD

#4552 Te dan más de comer. No mejor, pero ni de lejos.

Ya quisieran los Asturianos....

1 respuesta
ColdZimeh

#4557 Ve siendo celiaco a comer un pintxo a SS... Ánimo...
Y de las playas... La concha bueee... Soy más de Zurriola o subir hasta Bayona o ir a Bakio...

1 respuesta
laZAr0

#4556 Igual es porque está en medio de un área metropolitana de 500.000 personas y las playas de las que hablo están cerca (o a veces lejos) de ciudades que no costan de más de 30 mil habitantes. Vamos digo yo que algo tendrá que ver, amen de la publicidad que ya he comentado.

De todos modos en Benidorm hay más gente en las playas y son bastante peores. Pero que oye, yo estoy encantado de que no hagan publicidad de esta zona y de poder disfrutar de la costa tal y como la he disfrutado siempre, en familia, con tranquilidad, sin masificaciones. Siempre hay una cala preciosa vacía a la que ir, y eso no tiene precio.

#4555 Vírgenes en la costa de Almería y Murcia. Válgame. >_<

UnleasheD

#4558 Si por mi os podéis meter todas las playas, sin excepción alguna, por el culo.

Pero si me dices que se come mejor en Asturias que en San sebastián por poner un ejemplo, pues tendré que decirte que tienes el gusto en el mismo culo en el que os podéis meter las playas.

3 1 respuesta