La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#4560 Gracias por decirme lo que tengo que comer y por decirme que gusto tengo que comer. Gracias. Y si, yo como más a gusto en Asturias que en Donosti, cuando digo Asturias me refiero a sitios en concreto, que también hay sitios donde se come de pena.

1 respuesta
Saffron

Joder mira que a mi me gusta casi todo de Galicia y sus gentes, pero la Estrella Galicia da putisimo asco.

Sabe a aceite de motor usado, que brebaje mas asqueroso. Parece que aún hay restos de chapapote en sus campos de cebada. Es que joder tiene mas hierro que las putas lentejas, eso no es cerveza, es jodida quimioterapia que se ha cargado todas las papilas gustativas de galicia. Está casi tan mala como la puta Cruzcampo.

1
UnleasheD

#4561 De nada hombre. Pero eso no es lo que has dicho antes xDDDD.

1 respuesta
ColdZimeh

Bueno, y después de hablar de gastronomía y demás, me piro a ver una serie. Que os vaya bien chavules.

#4563 Como de vez en cuando tengo que recordar, que aunque hable en primera persona, yo no tengo la verdad absoluta de nada.

1 respuesta
UnleasheD

#4564 Ah bueno, tampoco yo me la atribuyo, pero cuando hablas categóricamente, se te podrá responder categóricamente. ¿No?

2
A

Superficial y pedante.

JaviStar
#4533Fox-ES:

lo que folla un macho gallego no lo folla nadie

Xdd
Permiteme que me ria
JA!

1
Taiden

Las que lias andreciTo. Tienes mi voto para las siguientes elecciones.

2 2 respuestas
B

#4568 Las siguientes xDD, ¿cuando fueron las anteriores?

1 respuesta
Taiden

#4569 yo pienso en grande. No hablo de MV. LoL. Hablo de el país!

1 respuesta
Ramuntz

#4568 Tendríais que hacer elecciones como tal, con la gente presentándose, haciendo campañas y mierdas.

Y luego a la hora de la verdad poner a alguien que ni se haya presentado for the lulz xD.

1 1 respuesta
B

#4570 Ou, Andrecico sucesor en el trono de Pedri.

Voy sacándome el permiso de armas.

1
JaviStar

Meñique, confio en que tendria un alto cargo si salieras tu, sabes que puedo dar muchas cosas al pais juju.... Arpones??

1 1 respuesta
MoonKai

#4573 a alguno le vendría mejor que vendieras carne de ballena, porque ni eso

1 1 respuesta
JaviStar

#4574 de eso me sobra tt

Taiden

#4571 no es lo que hacemos ya? XD

1 1 respuesta
Ramuntz

#4576 Os saltáis las elecciones y el salseo, que es lo que mola del prusés.

A

Mi primera acción como presidente de este país sería encarcelar a Ulises.

El segundo, sacrificar a cada cabra en Galicia para que los gallegos puedan reproducirse con los de su misma especie.

Let's make Spain great again.

4 3 respuestas
ColdZimeh

#4578 Lo de las cabras son de otro lado 🙄

B

#4578 ¿Nos vas a privar de las siestas, el per y los bares a los andaluces?

1 respuesta
A

#4580 Tamos locos? Voy a incentivar más ayuda del paro en Andalucía.

De dónde sacaré el dinero, se preguntarán... doblando impuestos en Cataluña, si lloraban antes sin razón, conmigo tendrán una buena.

3 1 respuesta
Galaik

#4578 Y después tendría que ir un gallego a pegar 4 tiros al aire para arreglar las mierdas que hacéis en la meseta.

Como ha pasado en ESPAÑA y en MV. LOL

1 respuesta
A

#4582 Es que pa eso sois buenos. Y pa quemar 3 o 4 bosques por verano.

3 1 respuesta
Ramuntz

Lo mejor que ha dado Galicia es el Camino de Santiago. He dicho.

3 respuestas
ColdZimeh

#4584 que ni si quiera era ese el camino real. xD

1 respuesta
Ramuntz

#4585 Hablas como si Camino de Santiago solo hubiese uno.

1 respuesta
A

#4584 Y las Islas Cíes, que son magistrales. Las cosas como son. Y hectáreas de cocaina.

3
ColdZimeh

#4586 Hablo como si se peregrinase a Santiago antes... Creo que el camino de Santiago es el camino de Santiago. XD Otra cosa es las rutas que existan.

1 respuesta
Ramuntz

#4588 Tú eres el que ha hablado del camino real.

Y antes se pregrinaba a Santiago desde que está el apóstol, obviamente, decir que no se hacía es absurdo. Otra cosa es que ya se hiciese esa peregrinación antes de eso por diferentes motivos.

1 respuesta
B

Es asombroso el nivel cultural de la nueva taberna.

11/10

#4581 #4583 Me he quedado sin manitas :thumbsup:

1