La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#4650 Bueno, entonces la tumba se puso ahí de casualidad y no para aprovechar que ya existía una peregrinación?

Y sigo sin bajar aggro, vaya mierda de algoritmo 😂

1 respuesta
Ramuntz

#4651 Joe, pues sí que eran fundamentadas tus quejas de mi TRANSgiversación y mentiras la verdad, tantos ejemplos me han dejado pasmado.
Al menos parece que ya has dejado de lado ese inútil intento por salvar los muebles, ya era hora.

Y lo de la tumba si quieres lo miras un par de comentarios atrás.

1 respuesta
ColdZimeh

#4652 en fin... Buenas noches gudari!

MoonKai

Los que se pelean se desean

1
B

Ha sido la pelea sobre el Camino de Santiago más intensa que recuerdo.

La única que recuerdo, de hecho. :psyduck:

5
Ramuntz

Yo por mi Camino Ma-To. Mentiendes?

Taiden

Ni en esta pelea ha conseguido llenar la lágrima.

1
UnleasheD

Ah, pues me interesa el tema. Podéis seguir?

Kaiser5

el debate cultural mas grande de mv.lol, poca broma.

1
A

Una pena que un diálogo tan enriquecedor y cultural que hizo vibrar a Punset no vaya ni a ser mencionado siquiera ni en TVE.

Maldito Pdr Snchz y su control televisivo.

1 respuesta
JaviStar

#4660 has puesto dos veces hizo. Algun trauma con esa palabra? Tu madre HIZO el camino de santiago semidesnuda y por eso las pesadillas por la noche?

1 respuesta
A

#4661 No saques a mi madre a la palestra.

No te la vas a (volver a) follar.

2 1 respuesta
JaviStar

#4662 Touché, y subo a 30 por N

Fedackles

Para cuando la película?

1 respuesta
B

#4664 Yo ya estoy trabajando en el guión:

Galicia, 2019. Camino de Santiago. Dos hombres norteños en busca de la Verdad. Acción, aventura, romance y penes gallegos en una España distópica gobernada por un Franco desenterrado.

Próximamente, en cines x

4 2 respuestas
ColdZimeh

#4665 quiero ver ese guión!

1 respuesta
B

#4666 Si tengo ganas, esta noche escribo el episodio piloto xdddd

3 respuestas
ColdZimeh

#4667 😂😂😂

A

#4667 Mete un poco de Prestige e incendios forestales, pa darle vidilla.

5
JaviStar

#4667 y mete tambien un chico joven de pueblo, el tonto tipico de Lu... Ourense, que quiere ser mod. Javiestrelliña creo que lo llamaban

ratedx

#4665 Y de ourense , siempre tiene que salir uno que es de ourense xd

B

Dos televisores. Dos mandos haciendo zapping.

Un helicóptero filma desde arriba una mancha de algo que se va a acercando a la costa. En el medio de ella se vislumbra algo redondo que sobresale.

"¡Conectamos en directo para informar que la misteriosa mancha de chapapote no se mueve guiada por las olas!. ¡Los expertos están desconcertados ante ...."

El mundo se estaba yendo a la mierda. Desde que Pedro Sanchez jugó a ser Dios jugando a las excavadoras en el Valle de los Caídos, Franco había vuelto. Y junto a él, una serie de desastres que parecían sacados de una película de Antena 3.

Llevaba varios días soñando con visiones de una polla con letras escritas donde ponía que el secreto para salvar Galicia se hallaba en el primer camino de Santiago...

"¡¡Noticias de última hora!!, ¡a través del sonar robado por el Grupo Ecoterrorista Gaylaiko, la misteriosa figura que se esconde bajo la mancha de chapapote ha sido identificada como Manuel Fraga Iribarne!

Apagué el televisor (dos voces).

Mi nombre es Coldzimiño, y no creo en las meigas, pero haberlas haylas.

Mi nombre es Ramuntziño, y por la ventana veo que están cayendo chuzos de punza.

Y.....

(¿continuará?)

12 4 respuestas
Taiden

#4672 esta historia merece un 11/10.

3 1 respuesta
JaviStar

#4672 14/11

B

#4673 Gracias, a ver si Uwe Boll que sé que nos lee me ficha y me saco unas pelillas.

1
A

#4672 Impactante.

Espero que no seas como el puto gordo vendido de mierda de R.R. Martin y acabes la saga antes de que tenga éxito en la TV.

1 respuesta
B

#4676 Se abre ante mi el reto de terminarla en 2 o 3 post de mierda como el que he escrito arriba.

Espero no defraudaros y que el nivel no decaiga.

Fedackles

A mi me ha parecido una mierda, pero te doy manita por tener tiempo para escribir semejante truño.

2 1 respuesta
JaviStar

Si no salgo yo me parece una mierda tambien

3 1 respuesta
B

#4678 Nah, 10 minutillos en un tiempo muerto del trabajo.

1