#4740 Lo ha dicho mal, eso se aprende en Plata 3 de LOL. Los cursos del LOL van por promos y te pueden bajar para que repitas alguno xD
#4743 Por desgracia sí. Además Annie no es el oso, es la niña. El oso se llama Volibear.
#4751 venía a eso. Skins del oeste, ahora que recuerde solo había la de mf y alguna más, pero bastante pobres.
#4752 Que yo recuerde así de primeras Cassio, Yasuo y Jhin, que esa a mi me mola. Igual hay alguna más vaya.
#4757 Pero si es de los personajes que más skins tiene... ¿Es sarcasmo? Sacaron la de la abeja hace nada xD
#4758 No, lo digo en serio jeje! Claro que es sarcasmo. Me cago en la mar, que sinvergüenzas.
Venga... No empecemos otra vez xD
Que si por lo menos hablarais sobre el camino de Santiago pues aún...
#4767 Sí trabajan, insinúo que deberían cortar de raíz ciertos comportamientos tóxicos de cierto usuario. Por ejemplo, cuando un usuario no para de citar a otro para insultarlo y el insultado ni siquiera le responde los mensajes. Lo tuve que bloquear para que no me enviara privados ni firmas y aún así me visita el perfil regularmente. Y todo or haberle ganado la línea un par de veces. Tendría que haberle dejado ganar para que no se hubiera picado xD