La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

#4769 entonces quiero entender que piensas que hay favoritismos en la moderación?

2 respuestas
ColdZimeh

#4771 yo lo afirmo.

1 1 respuesta
Ridote

#4771 No es favoritismo si se trata a todo el mundo por igual. Si fuera otro user, pasaría lo mismo. Por lo tanto no es un favoritismo, es un buenagentismo con quien no lo merece

2 respuestas
Ch3rt0

#4773 bienqueda supongo, no? xddd

Kaiser5

#4772 #4773 entonces que users consideráis que tienen protección por parte de estos moderadores de mv.lol?

Podéis usar mp si sentís miedo de que estos tomen medidas.

1 respuesta
ColdZimeh

#4775 no tiene sentido decirlo públicamente si tengo hasta la aceptación de un mod por privado que los insultos a mi persona no se iban a moderar “porque es un día especial”.🤦🏻‍♂️

1 respuesta
Kaiser5

#4776 ese mod lleva la palabra luna en su nick?

1 respuesta
Taiden

#4766 ya es la segunda o tercera vez que también te saltas la norma de hablar sobre la moderación. No es mi problema ni el de ninguno de los mods que os vayáis buscando y picando todo el rato. Ni se lo que pasó ni me importa.

Por si no os habéis fijado se está dando manga ancha a todos los users siempre y cuando se respeten ciertas cosas. He avisado para que pararais de meteros mierda.

1 respuesta
ColdZimeh

#4777 no voy a decir que mod es. En verdad ya me la pela. El día que me quede sin cuenta, pues que le den a esto. Jaja! Igual se convierte en un sitio mejor y todo 😂

Kaiser5

Yo trolleando y resulta que hay una bonita trama de corrupción en los bajos mundos de mv.lol.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4780 jaja! No remuevas mucho, que luego la cúspide iluminatti irá a por ti. 😂

1 respuesta
Kaiser5

#4781 confió en la protección de Pavlichenko.

1 respuesta
ColdZimeh

#4782 confía, confía jaja!

Ahora en serio, como coló bajo el aggro? Tengo que ir a foro de mascotas? 😂

1 respuesta
Ridote

#4778 Pero si no le he dicho nada... Busca cuántos insultos he soltado yo. Ni lo cito vaya. No nos vamos buscando, va todo en una dirección, no sé ya qué hacer para que veais que la dirección es única.

2 respuestas
ColdZimeh

#4784 habla con él por privado, igual solucionas algo. O igual te explica que te estás ofendiendo por algo y el no busca tu ofensa, si no pique sano. No se.

Taiden

#4784 Ridote. Hasta aquí. Ya están tomadas las medidas y se aplicará todo según normas.

#4783 Pero cabrón, que parece que te maltratamos y hace más de 3 meses que no te cae un punish en LoL. Eso es que la vas liando en off-topic xDD

Por cierto, bienvenido al foro @Ch3rt0 ya estás en el punto de mira de los ojeadores xDD

3 respuestas
ColdZimeh

#4786 ya sabes que si... jaja! No, pero no baja el aggro y no tengo ni un punish desde que salí del ban. Y llevare cerca de 500comentarios desde entonces...

1 respuesta
Kaiser5

#4786 vas a revelar ya quien es tu user favorito o como va eso?

2 respuestas
Taiden

#4787 Es que eso exactamente no se como funciona. Te han moderado aunque sea sólo ocultar? Puede que algo influya en eso.

1 respuesta
ColdZimeh

#4788 el de Taiden soy yo. XD
#4789 puede que alguno oculto tenga, pero dudo...

1 respuesta
Taiden

#4788 desde que volvió con el avatar de Near me tiene ganado. Ahora que tu con el tío Iroh... Eso si, en cuanto vuelva Orgien a fuego con todos, no quedará un user sin punish!
#4790 Pues ni idea. Pero algo si que te ha bajado no? No estabas con 1 punish en aggro 4?

1 2 respuestas
JaviStar

en mi defensa dire, que esta no la he empezado yo, he puesto que las pillan al vuelo como se lo hubiera puesto si hubiera sido a otro user el sarcasmo de la skin de teemo, a el le ha echo gracia que se me mencionara hablando de nepes, entonces he puesto que joer, cuando es para reir la broma a otro si que esta activo, pero para hablarme a mi cuando habla expresamente de mi no h ehe. Pero bueno todo en paz. Al final esto queda en una risotada y nos lo pasamos chevere, es internet

1 respuesta
Kaiser5

#4791 te mojas menos que moon, im sad.

2 respuestas
ColdZimeh

#4791 prometo ser bueno cuando Origen vuelva. Sabemos que no va a pasar. XD

#4793 ya te ha dicho que soy yo. Es normal. Todos se meten conmigo y yo me meto con todos, hay que darle vida a esto aunque sea hablando del camino De Santiago 😂😂😂

JaviStar

Mi team vuelve?

1 respuesta
Taiden

#4793 con el que más me río es con AndreciTo, pero se que llegará el día que le tenga que meter el punish...
#4792 hay gente que no le gusta que le vacilen de seguido. Otros se lo pasan de puta madre con eso, es comprensible. Pero vale ya entre vosotros. Pero sobre todo porque me dais trabajo y todo el mundo sabe que los mods no hacen nada.

6 2 respuestas
ColdZimeh

#4795 si, a morir 💪🏻
#4796 ojalá llegue ese día! Aunque últimamente me lo paso guay con él xD

1 respuesta
JaviStar

#4797 Si hay un emoji ahi, no lo veo tt

2 respuestas
Taiden

#4798 lo hace siempre, se ve un mojón... Normal que no le baje el aggro, eso es punisheable seguro.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4798 brazo haciendo fuerza jaja
#4799 eso es porque MV no está actualizado a los emoji de hoy en día

1 respuesta