La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ch3rt0

#4828 Soy premiun ORO majo!!!

-¿de que equipo eres? Del lol no tengo equipo como tal, si acaso empatia por FNC por ser los viejos en esto
-¿del 1 al 10 cuanto falos piensas que ha comido moon para llegar a mod? No conocí su llegada al poder
-¿Si tuviera que banear a un user por que seria cold? Tu sabras porque quieres banearle, jeje
-¿Eres TeamRidote o TeamJavistar? team permaban para los dos
-¿Que opinas del camino de santiago? que esta guay para hacerlo sin piernas. Espero que algun día se deje de hacer semejante gilipollez
-¿Cuantos leños te piensas que se toma @Aklex pre-escribir un texto de los suyos? 3 picos de heroína, medio gramo de M y la coca por adicción ya

1 1 respuesta
Corie

#4831 Suspenso

2 1 respuesta
Ch3rt0

#4832 Podré vivir con ello xddd

Kaiser5

#4830 Del de Mv.lol a ver si ultimamos los últimos flecos. En mi nuevo status no puedo ponerme de lado de ningún user.

2 respuestas
ColdZimeh

#4834 sigues con tu sueño de ser mod?

2 respuestas
JaviStar

#4834 Tu pelotismo llega a limites insospechados

Kaiser5

#4835 no, cuando mv molaba tenia su aquel pero ahora mismo es sidita, aparte que cuando eres mod dejas de postear y es una movida.

JaviStar

Pues si yo fuera mod, dejariais de verme postear, ganariais todos, a que cojones esperais!

UnleasheD

#4835 Ser mod ya no es lo que era. Hay muy poco trabajo ahora. Es un paseo por el parque, antes esto era vietnam.

3
ColdZimeh

Joder, de hacer gracia a ser cansino hay una micra... 😂

Corie

Yo si fuera mod abriría un hilo llamado ''La Purga'' donde todos os podríais matar entre todos sin hammer ninguno.

También dejaría que postarais información sin fuente y obligaría a todo el mundo a creeros.

7 1 respuesta
ColdZimeh

#4841 intente que se hiciera... 😔

1 respuesta
UnleasheD

#4842 Ya ves. Pero lo mismo, ya no veo tanto hate.

Haces eso hace dos años y flipas xD.

Aun así sería bastante interesante.

1 1 respuesta
A

#4796 No soy homo como Gayliak, pero habrá una forma de hacerte felaciones online, al menos hasta worlds, luego te despacharé como a las putas de Meñique.

P.D: Me caes bien, puedo pelotearte como si Kaiser me poseyera?

1 respuesta
ColdZimeh

#4843 que estemos poniendo una poco cada uno de su parte no es que no haya hate... jaja

B

Me he sobresaltado al entrar y ver 5 menciones.

Pero solo me estabais llamando drogadicto. Ok.

3 respuestas
ColdZimeh

#4846 en verdad no...

1 respuesta
B

#4847 No necesito drogarme para escribir esas mierdas :clint:

Bueno, me cambio de subforo para seguir insultando a Maluma.

1 respuesta
Ch3rt0

#4848 Que te drogues a veces no te convierte en drogadicto tío. No te pases. jeje

Galaik

Chicos haya paz. Desde que he vuelto desde el mas allá me he dado cuenta de muchas cosas, una de ella es que he empezado a beber agua, antes me iban mas las Coca Colas pero desde que probé Bezoya ya no lo cambio por nada.
Otra cosa es que soy un ser nuevo, totalmente Zen. No me gustan las discusiones y amo a todas las personas por igual aunque sean de OG.

Estoy tan reformed que he desbloqueado el honor en la smurf

Voy por aggro 6 y no me he comido ningún punish, creo que he batido mi propio récord de 2 semanas sin comerme uno. Vamos que soy totalmente inofensivo.

Os traigo amor...

4 1 respuesta
ColdZimeh

#4850 se me cae un mito.

1
Taiden

#4844 esa era la idea.
#4846 yo solo apreciaba tu don como guionista de cine...

Kaiser5

#4846 yo sospecho que le has pagado al universidad al hijo del camello pero te aprecio.

1 respuesta
B

#4853 Eres un mamon xD (con cariño)

Portres

Lleváis una aquí...

ColdZimeh

Tengo unas ganas de llarfo...

Majravilla

Entre lo de los yetis y el camino de Santiago yo no se si el lol se muere pero nuestros cerebros sin duda

1 respuesta
ColdZimeh

#4857 soy más de llarfo, pero bueno, el camino está guay.

S

Hola, vengo a decir que la toplane la caga un 80% de las veces.

1 respuesta
ColdZimeh

#4859 yo pienso que la botlane.

1 respuesta