La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

Cuando se renueva a los mods desaparecidos?

1 respuesta
ColdZimeh

#4801 ya estás?

1 respuesta
JaviStar

Como acabo el N vs Ramuntz?

1 respuesta
Kaiser5

#4802 hasta que no me llegue BfA tengo tiempo de sobra para meter mierda, luego me piro y no quiero saber mas de vosotros.

Taiden

#4800 te hace falta el premium para ponerlos.
#4803 el primer round se lo llevo Ramuntz.

1
Ch3rt0

#4786 Gracias, aunque se que os gustan los nuevos usuarios para vuestra secta, me quedo con el libre albedrío. Por lo menos de momento, que visto el amiwismo que hay aquí, me odiaría todo el mundo si fuera mod, jeje! Yo no pasaría muchas cosas... Queja de aggro, +1 punish por la cara, pa que te quejes con razón ,tonto.

1 2 respuestas
ColdZimeh

Estáis flipaus. Que no le llegue a alguien la comprensión lectora no es mi culpa. 😂

1 respuesta
Taiden

#4806 cuando vuelva OG te quiero en mi equipo. Entre tu y yo dejaremos esto más desierto que la LCS.
#4807 Y luego te preguntas por que no te baja el aggro xD

1 2 respuestas
Kaiser5

#4806 la pregunta que nos hacemos todos es ¿Quien eres?

Esto es como One Piece y los yonkos pero con chupipandis o eres de una o te alias contra ellas.

1 1 respuesta
SergioLS

Cuando Origen vuelva, buen meme xD

1 respuesta
Ch3rt0

#4809 Pues un tipo normal... Llevo tiempo leyendo por lo del competitivo y así, pero no quería comentar "porque yo no soy de esos frikis". Aunque vaya, jeje, leer y no comentar es más penoso aún. :sweat_smile: :joy:

1 respuesta
Kaiser5

#4811 Quien es tu user favorito? y por que es Efervescente?

1 1 respuesta
Ch3rt0

#4812 no me quedo con los nombres de nadie hulio. El que mejor me trate será el elegido jeje

#4808 ¿Estás esperando a que vuelva OG? Que estaría dpm, pero no me haría muchas ilusiones

4 respuestas
Taiden

#4810 Siempre vuelva, aunque sea para no volver xD
En cuanto sepamos algo sobre las franquicias seguro que hay un post sobre OG.
#4813 A mi me da igual. Yo soy de C9 y de SKT, pero por el meme...

Kaiser5

#4813 otro como el @Taiden , menuda generación.

1 respuesta
JaviStar

#4813 te caigo bien?

2 respuestas
ColdZimeh

#4808 pero si hablar de OG tendría que estar prohibido... Eso si que sería motivo de aggro. Jajajaja!
Aun así, si lees la discusión es estupida cuanto menos. Repetitiva a más no poder. Todo por decir que antes no se peregrinaba a Santiago y que el camino De Santiago no existía pre cristianismo 😂

1 respuesta
Taiden

#4815 pero cabrón, que te he mencionado a 3 users. Siendo que el subforo se muere eso serán como el 20% de los usuarios activos...
#4817 no me leí la discusión. Me esperé a la peli de @Aklex que me pareció sublime.

1 respuesta
ColdZimeh

#4816 a quien le vas a caer bien tu??! Jaja
#4813 pues nada, nuevo mod... 😪

Ch3rt0

#4816 No sé quien eres hulio...

¿No hay botón de "ignore" no?

3 respuestas
UnleasheD

Joder como 100 mensajes nuevos y todavía leo lo del camino de Santiago?

#4820 Ojalá. el botón de ignore son los padres. Solo sirve para que no te pongan firmas o te manden mensajes, pero en los hilos los lees igual.

1 respuesta
ColdZimeh

#4821 es lo mejor que le ha pasado a este subforo en tiempo...

Kaiser5

#4820 lista de bloqueados se llama pero cuéntanos algo sobre tus aficiones
-¿de que equipo eres?
-¿del 1 al 10 cuanto falos piensas que ha comido moon para llegar a mod?
-¿Si tuviera que banear a un user por que seria cold?
-¿Eres TeamRidote o TeamJavistar?
-¿Que opinas del camino de santiago?
-¿Cuantos leños te piensas que se toma @Aklex pre-escribir un texto de los suyos?

2 respuestas
Taiden

#4820 puedes bloquear a usuarios para que no te puedan firmar, mandar mensajes o no te aparezca la notificación. Pero te pierdes toda la salsa de la vida.

1 2 respuestas
UnleasheD

#4824 Lo cual habla del nivelazo del subforo xD.

#4824 Que dices tio. Anda que no he bloqueado usuarios yo y tan a gusto.

Ch3rt0

#4823 respondo en serio? xDDD
#4824 me refería a no leer sus mensajes en el foro, pero veo que no se puede, una pena...

1 respuesta
Kyrilenco

#4818 Yo lo leí todo y al acabar dije demasiado internet por hoy O.o

PD: estoy estuding pero eso no quiere decir que no este en "silent move" por aqui esperando para regalar chocopuntos ! Ya estado tentado de moderar el "11/10" de Taiden muchas veces xDD

Bueno sigo a lo mio .

Kaiser5

#4826 con total sinceridad a todas, al ser nuevo tienes la protección activada por 3 días.

1 respuesta
UnleasheD

No os paséis dando tanta bola al nuevo, que Javistar se va a poner celoso.

JaviStar

Supondre que esta de coña porque no creo haberle echo algo para que empieze vacilandome xDD Asi que entendere que esta de coña

#4823 Y tu de que team eres

1 respuesta