La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

Se le notaba bastante nervioso a Ibai, aunque igual Broncano también iba un poco a su rollo e Ibai intentando llegar a una audiencia con seriedad y ha quedado algo raro.

1
Ragest

Le pilla fuera de juego en todas al Ibai, un poco decepcionante

B

Broncano hijo puta

Copyright © 2018 · Singed · All rights reserved

2
Saffron

Joder pues para plantarse solo en la tele por primera vez ni tan mal, ya se sabia que no iba a ser la entrevista de eSports seria que a muchos nos molaria, pero dentro del formato ha estado guay.

La segunda mejor entrevista a ibai despues de la del Medialive.

pacifik0

Este programa es lo mejor que le ha pasado a la televisión en años. Invitados que muchas veces no llegan a ser del todo famosos, pero que son desde luego interesantes, colaboradores y secciones entretenidas y broncano, que todo lo que toca se convierte en oro....A mi ibai me ha parecido que ha estado bien. Joder hay que pensar que vas a un programa de televisión donde, a pesar de que Broncano es un genio, suele llevar las entrevistas a su terreno y pregunta cosas random que a lo mejor ni tienen que ver con el oficio del entrevistado, para hacerlas más dinámicas y que no de pie a que el entrevistado te suelte el mismo rollo que ya ha contado en 200 entrevistas previas y que el público se duerma....entre eso y que tienen muy poco tiempo, tampoco da para que el Ibai entre en su salsa.

Ramuntz

Jode que confunda faker con fucker y se lo tenga que corregir Broncano... Mal ahi.

1 respuesta
soNNN1c

#486 Es de Bilbao, se le perdona.

GoDoPtH

joder que burrada de daño que tiene que hacer la r de urgot para que tryndamere tanke tanto

cuervoff

Ibai estaba nerviosísimo en la entrevista, que es lo más normal del mundo
Narrando la carrera de calcetines me esperaba algo mejor, estilo canicolimpiadas y petanca

Ragest

Tanta referencia me la pone bien berraca

Abe5

La entrevista esta bien xD

sONFIL

echo una ranked y me encuentro vs un colega que hacía un par de años que no sabía de el y con el que había jugado hace años al css wtf

nunca me había pasado esto jaja

1 respuesta
MoonKai

#492 pero te ganó él no?

1 respuesta
1 comentario movido a Hilo de Reclutamiento 2.0
sONFIL

#493 Eso ni se duda.. iba adc yo (soy mid) y 4 partidas que me eche salteadas durante el dia y las perdi

1 respuesta
C

#495 a mi me ha pasado de encontrarme conocidos o alguna vez uno en mi lista de amigos pero que no estabamos jugando juntos y que me salga en el equipo enemigo

1
Efervescente

Joder, a mi eso me pasó en la Season 3 o cosa así. Un colega con el que había empezado a jugar al LoL y coincidimos en una partida jugando junglas.

JackDaniels

Yo tengo una duda de meta que no sé en que hilo soltarla, así que aprovecho aquí. Por motivos laborales paso temporadas sin poder jugar, y ando desconectado de poco más que unas partidas cada dos meses y seguir el competitivo, y llevo así par de años, y no termino de entender porque Corki es viable actualmente como mid pero no como ADC. ¿Que problema tiene para ser jugado en la línea de bot?. Es decir, puedo entender la ventaja que proporciona jugarlo en mid, por lo rápido que puede limpiar oleadas con la bomba y la gatling, para después romear, pero no sé que tiene de malo para la línea de bot, porque el mismo daño que tiene en Mid lo tiene como ADC, no?.

2 respuestas
ElT8Ny

#498 Que su daño es mágico entonces dejas al equipo muy desbalanceado (el último que vi adc fue rekles en el RR y si bien ganaron no rindió). Quizá se podría jugar en alguna composición en específico pero no es tan bueno al jugar con otro que pega básicos

Kaiser5

Sufre demasiado en linea 2 vs 2.

1
Sukoi

#498 porque para el rol de adc es mediocre y limitas el potencial que tiene aun mas dejandolo en una linea en la que apenas puedes moverte

Ragest

:)))))))))))))))))))))))))

3 respuestas
Chrisnico

#502 miss fortune Nova terrorífica?

1 respuesta
Ragest

#503 Parece que de momento relacionada solo con la skin de Kai'sa

A mi si que me parece nova terrorifica, pero he leido a mucha gente pensando que puede ser incluso la definitiva de este año

Ramuntz

#502 Desde luego en esa imagen poco me gusta nada... A ver luego cómo es el modelo actual.

Curilost

#502

1 respuesta
Efervescente

#506 Asuka>>>>>>>>>Rei de toda la vida.

1 respuesta
iomegakek

#507 xD

no

1
MT_Dulper

Ya sé tiene que tener mal shitaste para decir que Rei> Asuka, como para no ver que NGE cambia en su totalidad con la llegada de ese personaje

1
Portres

Alguien sabe donde puedo apostar al lol en LIVE?
El sábado me podría haber forrado con el g2-giants y no pude en bet365 :(