La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ragest

Concept de las skins de SSG

1 respuesta
B

#511 la d gnar sin respetan el concept es top

1 respuesta
Abe5

#512 Muy top de hecho.

1 respuesta
Ragest

#513 seria una de las tops de mundiales. Por no decir la mejor

1 respuesta
Abe5

#514 Si la hacen así, yo le meto dinero otra vez y me la compro.

Kaiser5

joder yo queria varus

Ramuntz

Pero si Jarvan ya tiene una de campeones del mundo, aunque sea de Fnatic. Yo pensaba que no iban a repetir.

1 respuesta
Ragest

#517 y Ez tambien

1 respuesta
Ramuntz

#518 Ostia es verdad la de TPA, lo tenia olvidado xD.

Ragest

Teneis unas fantas?

1 respuesta
MoonKai

#520 nunca son para mí :shutup:

Chrisnico

Os habéis fijado que ahora en Op.gg te pone el farmeo por minuto que haces con cada campeón?

bueno, o es nuevo o no me había fijado xD

2 respuestas
Casimirott

#522 siempre me habia fijado en el promedio de cs pero no por minuto xd

con yorick en 50 partidas 6.5 cs/m

1 respuesta
Chrisnico

#523 yo con xerath en 20 partidas 6.8 xd En verdad llevo pocas partidas esta temporada, solo 107.

B

Qué grande es The Antonio cuando canta en los videos de MiniDick xDDDD

Alrich

Que asco da este juego, ya banean hasta 14 días sin decir 1 sólo insulto. No se pa que ponen chat si no puede utilizarse porque es riesgo de ban

2 respuestas
B

#526 por desgracia funciona así, por decir stop feeding o cosas similares a lo largo de las partidas t pueden meter permanban no hace falta ni que menciones monos, niggas o cáncer

1 1 respuesta
sONFIL

que han metido en la actualización de hoy?

1 respuesta
Ragest

#528 https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-85

1
cuervoff

#527 no te banean por decir solo "stop feeding", de todas formas, qué te aporta decir eso? para decir esa chorrada es mejor estar callado

1 1 respuesta
Ramuntz

#526 Pasa chat log entonces no? Que cuando te banean te ponen bien claro cuáles han sido los motivos por el que ellos han decidido banearte, y no he visto todavía ni uno en el que no haya aparecido ni un sólo insulto o parecido en ellos.
Además no estoy seguro, pero ban de 2 semanas no era ya ser reincidente con el nuevo sistema ese que metieron de 3 pasos o asi? De heco me suena que era el paso anterior al perma, aunque la verdad lo olvidé hace mucho cuales eran los pasos exactos.

2 respuestas
Ragest

#531 El ban de 14 dias es el strike two.

Suele ser por reincidente si, pero si eres un subnormal te lo meten en directas

B

#530 no se, es lo primero que se me ha pasado, play safe ponle, por decirlo una vez no obviamente, pero comentar en las partidas cosas similares a esa cada vez que juegues te aseguro que sí.

Algún report me he comido y lo más 'duro' que he dicho en alguno de los chats que menciona es stop face checking and just group mid plz

1 respuesta
cuervoff

#533 Bueno no se... sin que ofenda, yo no me lo creo

2 respuestas
Abe5

#522 Es nuevo :)

B

#534 hay gente que está tilteada por sus mierdas o de la partida anterior, y empieza a liarla porque está enfadado y fin. Le dices que deje de hacer face check porque se ha metido en un arbusto sin visión 3 veces y muerto, y encima lo paga contigo flameadote o reportandote

Vamos, nunca he visto la necesidad de insultar en un juego, ya que no le veo sentido, pero si que en cada partida solía intentar ayudar al equipo con calls o por ejem comentando tema de visión o lo que fuese, y a veces te comes ban because potato, o si te quejas de un troll de tu equipo, también te pueden comer alguno de gratis

Por poner are u kidding me, en mayúsculas, otro ejemplo

Alrich
spoiler

En el 99% de las partidas no soy tóxico, pero joder, esto no puede ni considerarse tóxico si lo único que hago es responder

#531 1 Ban de 14 días directo

3 respuestas
Kaiser5

#537 un poquito toxico si que eres.

Ramuntz

#537 Hombre, partiendo de la base de que defendías que te habían baneado 14 dias sin poner ni un sólo insulto y ya estás llamando a un pavo chiste, diciendole que es nuevo al juego o autofill, etc, etc... Pues no me creo que en el otro 99% de las partidas seas un angelito la verdad.

Aun así también he de decir que es más light de lo que me esperaba la verdad, sobre todo para un ban directo de 14 dias. O hay algo previo o algo no cuadra ahi.

B

La historia de siempre con los llorones