#5188 No le han chapado, la ha desactivado él y por lo visto tiene 7 días para arrepentirse. O sea que no descartes que vuelva al séptimo día. Pero que si no, se hará otra cuenta.
#5195 Pero creo que llevas razón, baneado no está. Porque si estuviera baneado y te metieras en su perfil no se verían sus mensajes antiguos etc.
Estoy volviendo de Francia y me cago en la puta cto descerebrado junto por M2.
Eso sí, el lol está mucho más visto y aceptado que en España.
Yo diría que está desactivado, pero igual me sale alguno con una teoría cuántica para desmontar mi post, así que... Diré que está desactivado.
A ver, se quejaba con razón pero también es verdad que el hilo igual debería haberlo orientado un poco mejor. Que no te digo yo que la otra fuera un poco radical tampoco. Por lo visto habían tenido ya rencillas e iban con el pique a muerte.
Qué tal el hachís de por ahí?
El no saber a culo de moro tras pasarlo por la frontera tiene que ser un plus
Oye... alguien que vaya de viernes a domingo a la final de la LCS que no tenga alojamiento aún, hay?
#5212 hasta que @kyrilenco monte una
Aunque están los Bew Nalance esos por ahí, pero sólo son patéticos, no suponen una amenaza @aklex
#5213 no empieces una guerra que terminaste tu mismo... Que kyrilenco ha empezado con los punish y puede que esté desatado.