La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

HALAMADRID

votaba que no en surrender cuando iban 4-30 en soloq.
como para hacer eso xdddd

saruto

#21808 y ya te digo yo a ti que no pero obviamente si te pones mental y te pones a intear al minuto 8 esta claro que vas a perder xD

1 respuesta
HALAMADRID

tambien he de reconocer que muchas partidas estoy jugando mal.

entonces para que voy hacerles perder tiempo al equipo.

1 respuesta
saruto

#21813 pero eso va por rachas, yo me he pegado 2 semanas que me he querido matar de lo mal que estaba jugando he dejado de jugar, estoy pasándome otras mierdas single y cuando vuelva pues como siempre sera diferente de todas formas yo soy de los que prefiere que lo siga intentando a que empiece a hacer run it down, por poco que aporte hace que se pueda ganar, el otro día me toco a mi un k sante que estábamos destrozando en bot pero como la línea no le salía pues decidió hacer el gilipollas por la grieta, a poco que hubiese estado en fights y puesto el pecho se ganaba la partida

HALAMADRID

un maokai de support que stunea, y con mi stun es kill segura.
pero el decide stunear y empujar quitandolo de mi stun. (salvando al enemigo en otras palabras)

lo ha hecho 3 veces. y ya no mas.

xddd
ni una partida se puede jugar normal.

1 2 respuestas
Ridote

#21815 solo veo una ranked perdida, para mí eso es un día bueno

Letkorias

#21815 Ni lo de Maokai es un stun, ni lo de Caitlyn (voy a suponer que es Caitlyn) es un stun. Son roots.

El de Maokai a nivel 1 dura un segundo, lo mismo que tarda en armarse tu trap, así que o juegas al predict o pixel perfect o básicamente esa kill segura que hay en tu cabeza no existe. Si yo fuera el Maokai, jugando una normal, con un tío que tiene tu historial...tampoco pensaría que vas a hacerlo bien.

Y eso es lo que hay en el lol todas las partidas, peña que no sabe ni lo que hacen las habilidades y que por sus cojones y su ego pierden el game si no haces lo que ellos quieren.

2 1 respuesta
HALAMADRID

vamos a ver,
las 3 veces el rival tocadisimo. lo necesario para que se coma mi stun y de mi pasiva lo mate facil.
pero no, mejor meterle el empujon y salvarle.
las 3 veces.

no llevo jugando al lol 1, ni 2, ni 5, ni 10 años.

3 respuestas
Letkorias

#21818 No se que mierda de argumento de autoridad pretendes que sea lo que llevas jugando si sigues diciendo que Caitlyn tiene un stun. Mira, si quieres intear intea, es tu puto problema. Pero no le eches la culpa a los demás.

1
HALAMADRID

insisto, con mi autoataque tocho debido a la trampa, lo mataba las 3 veces.

JaviStar

si fuera una partida te lo compro, pero en todas tus partidas tienes scores de mierda.
Osea que eres un inter sin mas que viene aqui a hablar de que tu support no se que. Oki.

1 1 respuesta
Ridote

#21818 Será que no hay gente jugando 4 horas diarias desde hace 10 años que todavía no saben de qué va el juego vaya

1/14
0/2
3/11
1/12

Estos scores no son de un pro, y más si estás jugando en elo bajo. Pero es muy fácil flamear al support.

¿Recomendación? Déjate el ego, busca vídeos de cómo jugar adc y verás como en un mes subes.

1 respuesta
HALAMADRID

hombre... tampoco son tan malas.

ganar, gano facil.
si no tocan retrasados.

aunque mainee en la season 1 y 2 support. tengo ya los huevos negros de jugar adc

y por que no me ha dado tiempo a hacerme peores scores!!

1 respuesta
Ridote

#21823 a todos nos toca gente que la lía y todos la liamos a vece, yo el primero.

Lo que te digo, tienes que aprender a jugar con esta gente y aprender a ver que no todo el mundo es tan malo como piensas. Estás en bronce 2, habrá veces que tu support haga algo y tú no lo sigas y viceversa, y no siempre lo harás tú bien aunque no lo veas.

Dirás: se ha metido como un retrasado yo no me suicido.

Y a lo mejor era buena iniciación por mil motivos. O al revés.

Deja el ego, busca vídeos de jugar adc e intenta no flamear ingane ni decir que una partida está perdida por ir el equipo 3 - 7.

Porque hay equipos muy flojos en esrly y fuertes en late, hay otras fuentes de dinero que las muerte y otras fuentes de utilidad y daño como objetivos.

Te boicoteas tú mismo en muchísimas partidas seguro, porque o te fedeas o vas mental

1 1 respuesta
Letkorias

60 games, 50% wr, bronce 2.

Es decir, sólidamente asentado en el 30% de peores jugadores del servidor.

No penséis que es una excepción, la mayor parte de jugadores de lol son así.

1 1 respuesta
saruto

#21824 si es lo que yo he dicho antes, esta quemado del juego y ya esta desinstala y a otra cosa, pero es que no me creo que algo que pase en una partida de pie a que te mates 12 veces en una partida, va full mental y a la minima que pasa algo intea y ya esta pero vamos que manera mas pocha de boicotearle el game a la gente simplemente porque no pasa lo que tu quieres

1
HALAMADRID

en la cuenta de platino me cuesta muchisimo menos ganar.

tambien es cierto que no me quedo afk en esa cuenta.

1 respuesta
MoonKai

#21827 tus supports eran autostopistas?

1
adriserna6

#21818 Y que tendra que ver lo que lleves jugando? Yo he visto un Nautilus de 5M de maestria que se buildea Liandry, grebas de berserker e items raros de cojones y ahi esta, tan feliz en hierro 4. Le vas a decir tu, que esa itemizacion es una puta mierda? Quien eres tu para decirle eso, el tiene 5M de maestria.

A mi me pasa muchas veces cuando juego de support que estoy las 4 primeras waves tradeando con la botlane rival porque es free, cometen un monton de errores, y estan ya a 30 de vida, pero mi adc en todo el rato no ha parado de atacar a la wave, para encima ni last hitear bien porque lleva 10 minions al minuto 3, y ya me baiteo y no consigo matar a ninguno de los 2 y me matan ellos. Pues el adc es un pedazo de orangutan que si hubiera dado UN SOLO AUTOATAQUE a la botline rival en esos 3 minutos, llevariamos minimo 2 kills y yo no me hubiera muerto.
Sin embargo, la culpa de morir ha sido solo mia porque viendo el cenutrio que tengo al lado espero que juegue como yo jugaria, y al final he muerto porque me he pegado yo solo contra 2. Que hago, me hago todo varas innecesariamente largas para intear la partida porque no juegan como tienen que jugar?? Pues no, me voy con el jungla y gano la partida por otro lado, porque por cada ameba que haya en tu equipo hay otra en el rival, encuentrala y abusa de ella como ellos haran de tu ameba. Si te conviertes tu en otra ameba pues entonces es cuando pierdes y mereces tanto o mas reporte que esa ameba, porque esa ameba ya esta jugando a tope de sus posibilidades, tu lo haces aposta

G4tts

El resumen es que gana si le hacen el carrito, pero si nadie hace el carrito el encima tira la partida?

1 respuesta
HALAMADRID

ArcSTAR

El hilo de los Crys 2023

(Ya podía cambiar esta perezosa moderación el titulo a 2024 btw)

1 respuesta
Taiden

#21832 voy un paso por delante

2
23 días después
ArcSTAR

Felices fiestas a todo el subforo de lol, incluso a los koisitos. Ha sido un 2024 muy entretenido en esta nuestra mediavida, no sé cuantas veces he leido "os estais cargando el foro" pero semana tras semana petarse el Live de gente cuando juega KOI o Fnatic.

No obstante no todo ha sido bueno, este año perdimos a la gamba como moderador y con él el último mod serio de este subforo. También me apenó el permaban a Jarcor, su lista de 87 bloqueados me hizo sonreir.

Aqui dejo mis highlights del año como recuerdo

Feliz navidad a todos. Por un 2025 más sano y divertido junto a ustedes :champagne_glass:

5
ColdZimeh

¿Quién se cargo a Jarcor? :/ Que de la cara.

Pasad buenos días gente