La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

#5272 He arponeado mas entre mi dos ultimos comentarios que mi rival en varios años, ahora enserio, dame un puesto con poder y que sea tu puta mano derecha y acepto que seas mi emperador en esto, si no me comes los huevos y cuando me levante como mod seras mi primer permaban

1 2 respuestas
A

#5281 Mi mano derecha es Unleashed, y la izquierda es la de las pajas.

1
ColdZimeh

#5281 , ¿sabes que @andrecico es mi archienemigo original, no? A mi no me vengas ofreciendo amistad y luego me las metas así... xDDD

A

"Luego me la metas así", mods dándose un festín de felaciones entre ellos, Gaylaik salido del armario lleno de lujuria...

No me gusta el cariz que está tomando esto.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5284 cabron y malo... jaja!

ColdZimeh

xDxDxD

Abe5

#5277 La buena moderación es aquella que no se nota.

#5280 Te quedas con el menos guapo, desde luego.

1
ColdZimeh

Los de la LVP quieren reescribir la historia o que? Se les olvida siempre que Mad Lions no fue finalista de la EMC...

1 respuesta
Kaiser5

#5288 no vende un equipo de la SLO se quedo e semis que llego a la final y la peña ni se acordara del torneo y lo dará por valido.

1 respuesta
ColdZimeh

#5289 son como Hitler

B

Pregunta a los mods ¿Aquí se puede hablar de pienso para gatos?

#FreeBerencito

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5291 no marca blanca. Son malos para los gatos según el estudio de la universidad de miscojones 😂

A

"You saw Berencito cry right?"

Imp, 2015.

10
Ramuntz

Han cerrado el hilo de RIP Berencito, ya no se pueden tener cosas bonitas :( .

Majravilla

Que la chupe el monito

MoonKai

Se ha dado la cuenta de baja él

2 respuestas
B

#5296 Ya han dado la orden desde el arriba para el damage control?

2 1 respuesta
Majravilla

#5296 Estoy leyendo el hilo cry del monito y pensaba que la moderación de todos los subforos estaba más o menos unida, no que cada uno se tiraba piedras al otro lmao

1 respuesta
B

O sea, que Berencito abre un hilo donde se dedica a recomender la mayor bazofia en piensos que se puede comprar en este país, los moderadores le chapan el hilo alegando que está transmitiendo una información engañosa a consumidores despistados ("gran calidad" para el precio que tienen, dice) y despechado acude al foro general a criticar el nazismo de la moderación.

Ok.

...

Siempre saludaba.

1 respuesta
B

#5299 Sera bait no? Todo lo que se vende en el mercado ha pasado por un proceso de selección y tiene que cumplir unos requisitos de calidad sanitarios que hacen que el producto sea apto. Aqui parece que uno puede poner matarratas en un frasco y venderlo como mermelada.

1 respuesta
Majravilla

Que tampoco ha sido para tanto, que le ha chapado un hilo, ni que hubiera dicho liquidado

1
B

#5300 Quien más o menos está metido en el mundillo de los animales y de los piensos en general, sabe que los controles de calidad de los alimentos para mascotas son cuanto menos muy dudosos. Vamos, diría que con que no sea tóxico lo dan por bueno, básicamente. Así que yo no sé si hubiera cerrado el hilo, pero entiendo la postura de la moderación siendo gente comprometida con el bienestar animal.

Lo que más me chirría en esta historia es el cry histriónico de Berencito.

2 respuestas
C

#Freeberencito

B

#5302 con lo de los controles de calidad. Pero vaya, no son horas de empezar un offtopic que ha traido cola.

Majravilla

También digo que me hace gracia que se haya tirado la cuenta por el puto subforo de mascotas

1
UnleasheD

#5302 Y por qué te chirría? Si se ve a la putísima legua que todo lo hace por llamar la atención. Como el propio hilo sobre piensos que creó en primer lugar.

Aunque como ya he dicho yo no hubiese chapado el hilo, pero bueno. Chapado está y con suerte nos tiramos 3 o 4 dias sin leerle.

MoonKai

#5297 a mí me la suda el tema

#5298 la moderación de cada subforo es de su pá y de su má, y especialmente la de esos foros tienen sus propias rencillas, aunque cualquier usuario habitual de sus subforos saben más que yo del tema y sus piques

1 respuesta
Majravilla

#5307 No no, si no es por eso, es que me ha parecido curioso que mods del subforo x y otro del y se tiren piedras, pero todos los días se aprende algo

2 respuestas
MoonKai

#5308 eso te he explicado jaja

1 respuesta
Majravilla

#5309 vale si, my bad, pensaba que lo de sus rencillas era entre usuarios de cada subforo y no entre mods

1