La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

Me he quedado sin manitas en OT... Que asco.

A

Tengo herpes vaginal.

1 respuesta
ColdZimeh

#5312 ya decía yo... que tal es la sensación?

1 respuesta
A

#5313 Como ver Mediavida inundada de posts de Biohazard, Hipnos y Varuk.

2 1 respuesta
Taiden

@Efervescente ganándose a CabraMaravilla <3

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5314 había alguien peor, pero no recuerdo su nombre...

Efervescente

#5315 Mis diez segundos de fama.

1 respuesta
ColdZimeh

Giovanella o como se escribía?
dios, me da miedo hasta nombrar a ese ser.

1 respuesta
Taiden

#5317 me he reincorporado a Esportmaniacos hace 1 semana. Llevaba un mes mas o menos sin escucharlo xD
#5318 Giovanella es un troll de cuidao.

2 respuestas
ColdZimeh

#5319 se pueden usar tacos o me como punish? Que ya llevo uno hoy 😂

1 respuesta
Efervescente

#5319 Yo en verano me lo suelo mirar mientras hago el café y preparo los entrenamientos. En invierno más chungo, creo que han mejorado bastante su contenido y es bastante interesante.

Luego de Cabra me mola mucho que argumente sus opiniones, que es algo que hace mucha falta. No siempre estoy de acuerdo con él pero siempre tiene argumentos para defender su posición.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Anda, si tengo manitas aquí!!!

Taiden

#5321 Yo depende un poco. Me lo suelo poner de fondo en el curro. Cabra la verdad es que explica las cosas bastante bien y es lo que tu dices, tiene su punto de vista y lo argumenta bien. El programa cada vez está mejor.
#5320 Pero claro que puedes, siempre con talento y control, como las drogas. ¿Como te comes tantos punishes? xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5323 bueno, creo que he comido, no estoy seguro.

Solo he puesto “el nivel de inteligencia...” por alguien que ha cogido una frase de un post mío sudando la polla del resto del comentario para su propio beneficio .

1 respuesta
Taiden

#5324 Pero si es así como funcionan los foros... tu coges lo que te interesa del comentario y lo lees como quieres sintiéndote indignado por algo que no ha dicho otra persona... xD

6 1 respuesta
ColdZimeh

#5325 pues eso, una puta mierda. Al final eso, soy un proetarra 😂

Jaichi

#5308 Yo la verdad que siempre intento evitar ese tipo de conflictos y por suerte también algunos mods nos apoyamos entre nosotros, el majo de @MoonKai y yo nos llevamos super bien y Batur siempre me está ayudando.

(Aprovecho este post para saludar a Moonkai ya que nunca posteo por este subforo)

1 3 respuestas
A

#5327 Bievenido al subforo de LoL.

Pero aquí los Caterpies y los Jigglypuffs mugrientos no te hacen ser más hombre.

Aquí no eres nadie hasta que domines un Insec, culpes a todos tus equipos por no salir de Plata y digas al menos una vez al año que la brecha entre Occidente y los Koreanos se está cerrando.

This is the jungle, niggy.

4
Galaik

#5327 Aquí lamidas de falo a los mods no, que para eso tenemos a @Kaiser5

6 1 respuesta
B

#5327 Si te llevas bien con Moonkai es que no eres trigo limpio. Te observaré atentamente.

1 respuesta
Jaichi

#5330 Tiene el avatar de Pikachu, es normal que me caiga bien! (en verdad Raichu de Alola es más guay le guste o no)
Soy un trozo de pan.

1 1 respuesta
B

#5331 sólo por curiosidad, en crianza que pienso le das a tus pokemon?

6 1 respuesta
Jaichi

#5332 Jajajajaja, buena pregunta y que difícil puede ser responderla, pero voy a decir que sólo comen el pienso que cocina Brock porque son unos exquisitos.

1
Atuit

bonjour a todos por este subforo, que se cuece por aqui?

1 respuesta
ColdZimeh

@moonkai , este sirve de mod para el LoL también! No le conoce nadie aquí! 😂

Edit: porque está invasión de otakus??? 😂

1 respuesta
Majravilla

Yo si lo conozco, Jaichi es de los mejores mods de MV o, que al menos, no quiere pisarle la cabeza a nadie

1 1 respuesta
Taiden

#5334 este subforo se muere... A parte de esto hablamos bastante de rabos, del camino de Santiago y de revoluciones.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#5337 alguno de esencia también 😂

Atuit

#5337 xDD ya veo

1 respuesta
Taiden

#5339 Bienvenido Atuit y pasa a este nuestro subforo lleno de amabilidad y felicidad!