La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

pos nah, otro nuevo con opcion a ser mod el galaxy note

Kaiser5

Galaxy no tenia el avatar de TPA antes? porque si es el lleva aquí mas tiempo que la mayoría.

1 respuesta
G

#5402 sip, me lo cambie por el mundial xD

1 respuesta
A

#5403 En el S9 fuiste un fracaso, me gustaste más en el S7 Edge.

1 1 respuesta
G

#5404 a mi me gustaba explotar.

Allahu akbar y eso...

Taiden

El c mandanga ese quien coño es? Jodida juventud...

1 respuesta
ColdZimeh

#5406 quien eres tú? A nada que tengas un poco de vida social nocturna, le has escuchado 😂

1 respuesta
Taiden

#5407 va a ser ese el problema...

1 respuesta
ColdZimeh

#5408 jaja! En mi pueblo lo ponen hasta en el bar “punky”

B

¿Cómo se sabe que los raperos improvisan y no van tirando de rimas prehechas?

1 respuesta
ColdZimeh

#5410 aquí no está improvisando

1 respuesta
Abe5

No tengo suficiente con tener que aguantar al chaval ese con mis colegas que ahora también lo tengo que aguantar aquí.

Manda cojones.

1 1 respuesta
B

#5411 Ah, es que me parecía haber leído algo de freestyle y eso es improvisar ¿no?. Desde la absoluta ignorancia.

Lo digo porque dudada infinito que estuviera improvisando xd

#5412 Punishealos, no te cortes.

PD: mi música no.

4 respuestas
ColdZimeh

#5413 freestyle es soltar lo que quieras jaja

Abe5

#5413

3
Ramuntz

#5413 A tus Bitels les sueltas un beat y no saben ni por dónde les da el aire.
Jaja salu2.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#5416 estamos de acuerdo. Y te he dado hasta me gusta.

1 respuesta
B

#5416 #5417

Taiden

#5413 Aklex, yo estoy contigo. Tu música mola y tu masmolas!

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yo si me voy a clásicos, me voy a la clásica y opera. Y no, no tengo ni zorra de compositores y mierdas, pero RNE-Clásica está en mi coche si no tengo el trap a tope. Jeje

1 respuesta
B

#5419 Todavía no han escuchado a qué suena Dios. Pobrecillos.

#5420

#5420ColdZimeh:

pero RNE-Clásica está en mi coche si no tengo el trap a tope. Jeje

wtf

1 respuesta
ColdZimeh

#5421 jurao! Alguna vez pongo una emisora de música folklore vasco, pero si. Por lo general va entre trap y clásica la cosa jaja

1 respuesta
Fedackles

Para música clásica los ruidos que hacen las gordas de @JaviStar .

5 1 respuesta
B

#5422

#5422ColdZimeh:

una emisora de música folklore vasco,

1 respuesta
Portres

#5423 el chancleteo que emocionó a Mozart.

1
ColdZimeh

#5424 me permito degustar la música en general. Hay 3 estilos o géneros que antepongo al resto . Los Beatles no me gustan. Los que empezaron dos décadas más tarde ya me parecen otra cosa.

2 respuestas
B

#5426 En los Beatles hay 3 etapas bien diferenciadas. La primera es música que suena muy añeja, con influencias de la música que escuchaban en los 50 aunque es interesante percibir como ellos la van mutando en pocos años hasta tirarse a la experimentación sonora y la psicodelia. En su etapa final vuelven a sonar diferente y más variado porque ya ahí cada uno componía a su bola.

A mi los Beatles me encantan, pero es verdad que los tengo ya muy trillados. Cada x me apetece volver a escucharlos, pero ahora mismo ando buceando en la etapa post Beatle de Macca. Extremadamente infravalorada por cierto.

Actual prácticamente tengo solo dos grupos de mi agrado: Franz Ferdinand y The Last Shadow Puppets, con algo de Artic Monkeys.

2 respuestas
ColdZimeh

#5427 soy bastante más simple y no profundizo en la música. Busco sonidos que me agraden y son los que son. Acepto que guste cualquier sonido.

Pero vaya, lo dicho. Por mucho que me guste un grupo o cantante, me la trae al pairo su vida o su historia como artista.

1 1 respuesta
B

#5428 Yo soy muy de seguir a un grupo y escuchar discos completos, no soy muy de picotear canciones la verdad.

También te digo que soy muy delicado con la música, yo tengo muy claro el tipo de sonido que me gusta y de ahí lo demás no me dice nada o directamente no me gusta. Pero respeto casi cualquier estilo.

1 respuesta
ColdZimeh

#5429 somos opuestos totalmente entonces. Jaja!

1 respuesta