La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Fedackles

La música está para escucharla mientras copulas.

Por eso nunca la escucho jaja salu2.

5 2 respuestas
ColdZimeh

#5431 pobrico tu...

1 1 respuesta
B

#5430 Antes de "descubrir" a los Beatles si era como tú, escuchaba de todo. Desde Estopa, a The Offsprings, System of a Down, Marilyn Manson, Eminem.......de todo vaya. De hecho le decía a mi padre "como puedes escuchar eso (por los Beatles xd) jajaj"....hasta que un día escuché una canción que me dejó petrificado. Le pregunté a mi padre que que canción acababa de sonar hacía un momento y no tenía ni puta idea, así que esa noche me dediqué a buscarla entre la discografía de los Beatles de mi padre y fue como una madrugada de Revelación. Por supuesto dí con la canción, que se llamaba Michelle.

Esto en los auriculares inyectado directamente en el cerebro era majestuoso. Orgasmos musicales.

Lo mio con los Beatles en general y McCartney en particular es una experiencia trascendental, no espero que lo entienda nadie xDDD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#5433 no puedo escuchar, si me acuerdo luego, le pego una oreja. Pero sinceramente, aferrarme a un grupo o estilo y perderme el resto de música no es mi objetivo...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5434 No me aferro por gusto, es solo que no encuentro nada que me llame demasiado. Hay más grupos que me gustan por supuesto, pero actuales....solo los que puse antes.

2 respuestas
ColdZimeh

#5435 si? Vaya, siento molestarte. No postearé más.

#5436 bueno, supongo que cada uno busca cosas diferentes en la música...

UnleasheD

#5436 Todas las épocas tienen cosas muy buenas y muy malas hombre. A mi me encantan los beatles, pero ahora hay cosas muy buenas.

1 respuesta
Kaiser5

Lo sé que escucháis a gente muerta principalmente ¿lleváis con las mismas canciones en bucle 20 años?

1
Portres

Negarse a abrazar nuevos estilos de música, odiarlos o ni siquiera darles una oportunidad es cuanto menos de ser un necio.

@Aklex , quién crees que ha hecho más por la música. Los Beatles o Kanye West?

1 2 respuestas
Ramuntz

#5440 Manolo Kabezabolo.

1
B

#5438 Claro que si, la cosa es que los sonidos van cambiando y a mi en general lo de ahora no me termina de enganchar. Al menos, los estilos más promocionados en la actualidad.

Ya te digo, quitando a Franz Ferdinand que suenan a ellos mismos, con un estilo muy marcado, y The Last Shadow Puppets que tiene toque retro, yo no he encontrado música que me llene. Hidden Charms es un grupo de chavalillos desconocido a los que tengo echado el ojo desde hace más de un año pero no sacan disco y ya están tardando xD.

#5440 Hombre, los Beatles marcaron una generación, fueron pioneros en cosas como introducir instrumentos exóticos en sus temas, la experimentación sonora, copar las listas con canciones suyas....tuvieron una influencia que a mi parecer está a años luz de la que pueda tener Kanye West. Por no entrar en la variedad de estilos que tocaban pese a ser un grupo fundamentalmente pop. Varias estrellas del rock de los 70-80 han dicho que tenían el vinilo del album blanco rallado de tanto escucharlo.

3 respuestas
Ramuntz

#5442 Eso en verdad es una putada, cuando llevas tiempo sin encontrar nada de música que te encante.
Eso si, luego cuando aparece algo que de verdad te gusta te emocionas mil por haberlo encontrado xD.

1 1 respuesta
JaviStar

Me encanta escuchar los beatles en mi fisting mañanero, que rico

Kaiser5

#5442 si eres de un estilo de música cerrado nunca te gustara nada nuevo por sonar diferente.

1 respuesta
B

#5443 Ya te digo, a estos les tengo hecho un marcaje al hombre como en el fútbol, pero nadie les produce un puto disco o no tienen material para uno, todo puede ser.

#5445 A ver kaiser, a mi me gusta lo que me gusta...McCartney tiene canciones de muchos géneros distintos y me gustan. Pero percibo el sonido que se lleva hoy tan...."plano", o simple, poco melódico...que no conecto. Ojalá saliera algo de mi agrado.

1 respuesta
JaviStar

#5446 es mas simple la musica de los beatles que la actual, en cuanto a produccion

1 respuesta
Ridote

Podemos cambiar de tema? @Berencito ha vuelto, hablad de eso. Y de piensos.

1 respuesta
Kaiser5

#5448 que volvia lo sabia todo el mundo, estaba att whoreando al infinito.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Una pena que vuelva.

Ridote

#5449 Ya, pero yo creí que al menos iba a durar 5 o 6 días, tenía un límite de 7. Ha durado 1... qué vergüenza

1 respuesta
Kaiser5

#5451 lo acabo de mirar y sigue desactivada xd

1 respuesta
Ridote

#5452 Pues al visitar el perfil ahora me salía todo bien, despiste mío. Todavía hay esperanza.

1 1 respuesta
B

#5447 Hombre, los avances técnicos se notan, sobre todo cogiendo las de su primera etapa como ejemplo. De todas formas no sé que decirte, porque el trabajo de George Martin como productor fue tremendo. La partitura de cuerdas que escribió para Eleonor Rigby fue muy buena, y los efectos sonoros de fondo de canciones del Sgt Pepper son muy creativos, más si se tiene en cuenta que puso a prueba a los ingenieros de sonido de Abbey Road con los medios de la época.

#5453 Berencito volverá. No me cabe duda.

Estoy por abrir tema defendiendo el fútbol femenino o algo así y tarda 0 en comentar.

1 respuesta
JaviStar

#5454 No digo que sea mejor ni mucho menos, es mas, es mucho mas complicado producir esto

que cualquier otro tipo de estilo, los tempos, la melodia, era mas dificil producir la musica rollo beatles porque entraba el concepto de que elementos sutiles meter, la melodia para enganchar, todo estaba meticulosamente estudiado. Ahora es algo mas sencillo, muchas bases de millones de canciones son cortes o mezclas o trozos de bases ya existentes y tal, pero son menos simples todo sea dicho. Todo esta ya "inventado", tener capacidad de adaptar algo que ya existe a que parezca nuevo tambien tiene merito pero es menos complicado. Resumen: las producciones actuales son mas vistosas dado los sonidos que existen, pero tambien mas faciles de hacer

1 1 respuesta
A

Los Beattles son una copia barata de Nino Bravo, se dice y no pasa nada.

3
B

#5455 No conocía esa canción, está bastante guapa.

Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Todo está inventado...pero también añadiría que se buscan más los sonidos que saben que funcionan que antes, donde pienso que el artista y el productor tenían más libertad creativa. Por ejemplo:

Este señor de 76 años que es para mi lo más grande que ha habido y habrá en la música, como adelanto del próximo disco que va a sacar el mes que viene ha sacado 3 canciones, y una de ellas (esta):

Está producida por Ryan Tedder, productor de Ed Sheeran, Ariana Grande, etc.....y no está mal, pero como que me deja la sensación de que escucho"este sonido" constantemente en muchas canciones. 100% comercial, 100% estilo pop actual.

Con las otras dos no ocurre esto. Creo que la industria musical va al dinero fácil sin complicarse mucho la vida.

1 respuesta
JaviStar

#5457 Si yo soy el señor Warner Music y te doy dinero para que hagas una cancion, que quiero, que seas libre creativamente o que a mi vuelva el doble de dinero que te di?
El mundo con las redes sociales, la tecnologia y que no se vendan ya discos, que para ser un grande tengas que tener millones de visitas en tu cancion. La musica esta mejor que nunca la verda, hay taaaaaaaantos artistas top que mola mucho perderte por youtube y ver diferentes cosas durante horas, pero todo eso conlleva a la pregunta del principio. Si yo soy el señor Warner quiero que vuelva el doble, ejemplo claro, Aitana la de OT se parece hasta fisicamente a Ariana Grande, que crees que va a vender? Pues sacarle una cancion adecuada a ello

Dicho esto tambien digo que la produccion de la cancion como he dicho con Imagine Dragons me parece brutal, todo esta perfectamente colocado para tenerte escuchandola. La melodia es perfecta y el rollo es muy Ariana. Esto vendera 30 veces mas que si ella hiciera lo que quisiera, porque el señor Warner no es idiota basicamente.

2 respuestas
Kaiser5

#5458 Aitana va a vender haga lo que haga, da igual a que se parezca o sea único.

1 respuesta
JaviStar

#5459 dale dos añitos haciendo lo que ella quiera y me lo cuentas, sera por artistas mas grandes que ella tirados a la basura xD

1 respuesta