La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

#5580 si tienes buen gusto y no eres un poser del mainstream: Avatar, la leyenda de Aang.

1 respuesta
ColdZimeh

#5581 Vaya, ¿No tener tu gusto es ser poser? XDDD Esos dibujos de Código Lyoko no me llaman nada. Veré si le puedo echar un ojo, pero ya me ha entrado mal de primeras xD
Pero creo que voy a ver Cowboy Bebop, que la tengo pendiente de hace años, junto con Samurai Champloo...

3 respuestas
SergioLS

#5578 devilman: crybaby
edit: trigun y one puchmann

Kaiser5

#5582 En que coño se parecen los dibujos de codigo lyoko a Avatar? wtf

1 respuesta
ColdZimeh

#5584 me han recordado. Jaja!

UnleasheD

#5582 Las dos muy buenas.

1
Taiden

#5577 si, esa es la serie.
#5582 las dos series de avatar son la hostia. La primera al principio un poco infantil pero mejora mucho. Nada que ver con codigo lyoko xD

B

#5578 Ataque a los Titanes. En serio, god tier.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#5588 Sobrevalorada AF. Me he leído los mangas y tampoco mejora demasiado. Bastante mejor historia la parte de "antes de la caída".

1 2 respuestas
B

#5589 Venga ya.....

1 respuesta
UnleasheD

#5589 Si acaso empeora el manga. No he visto peor dibujo en mi santísima puta vida. Y mira que por lo general el dibujo de los manga me parecen el horror.

1 respuesta
ColdZimeh

#5590 Llevo el avatar de Near y mi manga y anime favoritos son Evangelion... Puedo no tener ni puta idea, pero para mi gusto es así.

#5591 ¿Dices que Anime > Manga? Sinceramente, no me gusta ninguna de las dos, eh.

1 respuesta
B

#5592 A mi me moló mucho, aunque solo he visto la primera temporada de momento. Supongo que los clásicos como Naruto y Bleach los conoces (y su lamentable deterioro en el devenir de los capítulos). Rorouni Kenshin fue el primer anime que me tragué, recuerdo que al azar pillé una mañana en el canal plus el capítulo de batosai vs saito y flipé en colores. Madrugaba un huevo para verla.

Monster está guapa pero es lenta. Full Metal Alchemist muy guapa, aunque yo vi la primera que no era fiel al manga por lo visto. FMA Brotherblood por lo visto es mucho mejor. Hellsing mola. Umm no recuerdo haber visto ninguna más.

1 respuesta
Jaichi

#5578 Pues depende del género que te guste, como shonen estan bien Boku no hero, FMAB, mob psycho/ one punch man (son del mismo autor más que nada) Hunter x Hunter etc.

También me gusta mucho el estudio Trigger con Little Witch Academia y Kill la Kill, y Kiznaiver (más o menos esta ultima)

En drama así recientes que haya visto me gustaron Boku dake ga inai machi, Violet Evergarden.

Y no sé, hay muchos pero depende de tus gustos claro XD.

Edit: no sabía si tenían que pertenecer a esas cadenas pero bueno creo que hay varios de los que he dicho que si pertenecen a Netflix como LWA o Violet.

Kaiser5

Psycho pass que nadie la pone y es la polla.

2 respuestas
UnleasheD

Tios, ved Konosuba y esta vez si, thank me later.

Si no os gusta, no tenéis corazón, ni na de na.

EL título (que lo he tenido que buscar) es Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Y dadle un par de episodios, no os arrepentiréis.

1 1 respuesta
Bouya

#5578 Samurai Champloo

1 1 respuesta
Jaichi

#5595 Yo personalmente no la he visto pero mi pareja dice que mola mucho, tengo que verla algún día.

Es que hay tantos que imposible mencionarlos todos.

1 respuesta
Ramuntz

#5598 Tranquilo, estás entre colegas, puedes referirte a Moonkai como tal en vez de pareja.

2
Taiden

Mirai nikki o algo así se llamaba creo. Una fumada maja con premoniciones, viajes en el tiempo y muy gore. Yo me leí el manga en su momento pero hay anime.
Ah y el manga de Gantz es 11/10 a pesar del final de mierda.

2 respuestas
ColdZimeh

#5593 Yo primera temporada en Anime y luego me leí el manga, que no sé ni si ha terminado ya... Empezaba a dar mucha vuelta la historia.

#5595 Una de las mejores que he visto, y la segunda parte también.

#5597 La tengo pendiente, si

#5600 Tengo el manga empezado, a ver si le doy otra vuelta y sigo ampliando tomos.

spoiler
1 respuesta
Taiden

#5601 de Gantz? Es una fumada grande eh...

spoiler
1 respuesta
ColdZimeh

#5602 Nada que ver con la peli. jaja!

JaviStar

#5596 Segunda cosa en comun, estamos descubriendonos como pareja?

1 respuesta
UnleasheD

#5604 Eso parece xD.

Galaik

La Taberna de Lux guardiana de las estrellas

1 respuesta
Taiden

#5606 en cuanto sea la Taberna de Taric oso amoroso triunfamos Gaylaik.

1
Majravilla

Haceos un favor, dejad de ver mierda y veos Berserk del 97

1 1 respuesta
JaviStar

Doraemon

1
B

#5608 este hombre pilota.