#5910 A mi la primera me gustó. Robots gigantes pegando a Monstruos. Que puede salir mal?
La primera me gusto muchisimo por el toque de tito Guillermo, pero la segunda parece Transformers 24
#5911 acababa de terminarme evangelion por 5a vez cuando salió la 1a... creo que puede tener algo que ver jaja
Estaba aburrido y me puse a buscar cosas de jugadores viejos, encontre que wewillfailer (suplente del fnatic campeon s1) es coach de un equipo italiano, quedaron 3ros en su liga y no van a la european masters lel
RIOT no va a hacer la retransmisión del mundial desde Korea, xDDD Se quedan en el estudio de NA. Que putos cutres.
#5921 La tiro, pero a veces ya estás muerto cuando es útil.
mimimi no me dejan mimimi. Por qué no me dejarán pegar si pego 200k de un hit y llevo la rama más inmovil de la clase
#5923 no es inmóvil xD tiene mucho más dps a lanzas que Frost, aunque menos spam. Pero dañoca trombas y alguna explosión hasta que puedo castear tiene con procs de misiles, que por cierto no tiene 30% chance de saltar, lo reportaré.
Y perdona. Pero te mueres tú tantas veces como yo primero, según el focus
Lo de los ferales es lo puto peor
#5931 tus binds y Gameplay da asco sida, grasias
Cuando me ganes un duelo me dices, jaja saludos
Lo del Camino de Santiago y gustos musicales tiene un pase. Lo de la lectura se puede entender.
Pero por el poder que me otorga nadie, en mi PUTA TABERNA no quiero frikadas de wow.
#5932 Han puesto el vendedor de recompensas de duelos en Assora, dijo nunca nadie.
PD1: te he ganado duelos en mi vida
PD2: mi teclado mis normas
PD3: Cuando te los zapeo para que robes, stuneo para que vivas o desarmo para que no te abran la crisma nadie me felicita.
Siempre en mi equipo, trackeadorxd