#5938 En está te gané uno que te indignaste en plan "wtf te lo quitas todo" xDDD
-Mete cola 2c2
+Ok
(...)
+Me cago en tu puta madre
Gary se ha desconectado.
#5942 los brujos son tocino de cielo xDDDD.
Soy el único arcane del server. Like always
Uno de cuántos cabrón, si ya no quieres jugar
Vería esto bien si no fuera porque existe un foro para esa secta.
No sé qué prefiero, si sufrir un robo en un banco o que me robe blizzard cada mes....
#5930 a ver si te tomas tantas confianzas con la navaja que te voy a clavar en el pecho. Que me desvirtúas las puta taberna.
#5948 La broma está bien, pero si eso fuera verdad sería como para llamar a un hospital y que lo ingresaran xD
#5947 antes de entrar a mod ni conocía ni me conocía nadie. Me contacto Moonkai porque era nuevo y no me conocía nadie, requisito indispensable.
Nos insultamos porque el odio aragomurciano supera cualquier frontera de Internet. Si lo veo le tiraré una botella de agua sin tapón para que vea derramado el líquido de la vida y no pueda hacer nada.
#5950 Os habéis visto ya en persona? Cómo crees que será la experiencia? Habrá más que abrazos?
#5954 Aggro 8, eso cuántos días baneado son? Al siguiente imagino que te quedas un año sin entrar rolf
#5955 no, no... es broma ! En plan que si me punishearian como digo, estaría así... jaaj! Ni de lejos tengo queja general de la moderación, si bien creo que hay cosas que no son justas, son norma y son aceptadas al empezar a postear aquí.
#5956 Hay peña por el foro con aggro 8, podría ser cierto. Si no lo he entendido mal, aggro 1 es un día de ban y luego vas multiplicando por 2. O sea 1,2,4,8,16... Aggro 8 serían 256 días de ban? Es una pasada. Me pregunto si se tiene en cuenta el aggro de alguien para meterle un punish. No tengo claro si esto es hablar de moderación o una simple conversación, lo primero es castigable si no me equivoco. Pero es curiosidad.
#5957 128 días creo. Por el foro hay gente con aggro10. Pero para eso hay que esforzarse mucho xD
#5957 estás preguntando cosas que no sabes, no estás diciendo que Taiden no haga nada, por ejemplo...
#5958 No sé si hay que esforzarse, pero esa gente esa cuenta la puede abandonar. Me gustaría saber el mayor caso de aggro de la historia del foro. Seguro que hay alguien que lleva 3 años esperando poder conectarse con su cuenta antigua xD
El viernes 7 de septiembre voy desde Vitoria a Madrid a las 16:30 más o menos. Para lo de la LCS. Si hay alguien que quiera puedo llevarle en coche a Madrid. En plan por las ciudades de camino, Burgos y así..
#5943 Que dueleo a mucha gente con tu equipo o más pero contra ti me da asco porque lo hago perfecto los 15 primeros segundos y siempre acaban los duelos lameandome sin shadowstep xDDD
Porque escarcha llama mucho, pero tu rama está bien. Yo sí que sería el único sutileza del server y también el único tonto por llevarla.