La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kaiser5

#5940 no me has entendido pero ok.

Retourned

#5938 En está te gané uno que te indignaste en plan "wtf te lo quitas todo" xDDD

-Mete cola 2c2
+Ok

(...)

+Me cago en tu puta madre
Gary se ha desconectado.

1 respuesta
MoonKai

#5942 los brujos son tocino de cielo xDDDD.

Soy el único arcane del server. Like always

Uno de cuántos cabrón, si ya no quieres jugar

2 respuestas
A

La granja de Moon, esto es peor que Hipnos por offtopic.

1
ColdZimeh

Vería esto bien si no fuera porque existe un foro para esa secta.

No sé qué prefiero, si sufrir un robo en un banco o que me robe blizzard cada mes....

Taiden

#5930 a ver si te tomas tantas confianzas con la navaja que te voy a clavar en el pecho. Que me desvirtúas las puta taberna.

1 1 respuesta
Ridote

#5943 #5946 Por curiosidad, os conocíais antes de entrar a la moderación?

2 respuestas
ColdZimeh

#5947 son la misma persona, imagínate si se conocían...

1 respuesta
Ridote

#5948 La broma está bien, pero si eso fuera verdad sería como para llamar a un hospital y que lo ingresaran xD

Taiden

#5947 antes de entrar a mod ni conocía ni me conocía nadie. Me contacto Moonkai porque era nuevo y no me conocía nadie, requisito indispensable.

Nos insultamos porque el odio aragomurciano supera cualquier frontera de Internet. Si lo veo le tiraré una botella de agua sin tapón para que vea derramado el líquido de la vida y no pueda hacer nada.

3 1 respuesta
Ridote

#5950 Os habéis visto ya en persona? Cómo crees que será la experiencia? Habrá más que abrazos?

1 respuesta
ColdZimeh

Se van a dar amor pensando en meterme punish 😂😂😂

1 respuesta
Taiden

#5951 No. No se. Eso espero.
#5952 Es una carrera de velocidad. En cuanto vemos un report en tu contra corremos a ver quien mete el punish antes xD

1 respuesta
ColdZimeh

#5953 i know, así estoy, aggro 8 ya... jajajaja

1 respuesta
Ridote

#5954 Aggro 8, eso cuántos días baneado son? Al siguiente imagino que te quedas un año sin entrar rolf

1 respuesta
ColdZimeh

#5955 no, no... es broma ! En plan que si me punishearian como digo, estaría así... jaaj! Ni de lejos tengo queja general de la moderación, si bien creo que hay cosas que no son justas, son norma y son aceptadas al empezar a postear aquí.

1 respuesta
Ridote

#5956 Hay peña por el foro con aggro 8, podría ser cierto. Si no lo he entendido mal, aggro 1 es un día de ban y luego vas multiplicando por 2. O sea 1,2,4,8,16... Aggro 8 serían 256 días de ban? Es una pasada. Me pregunto si se tiene en cuenta el aggro de alguien para meterle un punish. No tengo claro si esto es hablar de moderación o una simple conversación, lo primero es castigable si no me equivoco. Pero es curiosidad.

2 respuestas
Taiden

#5957 128 días creo. Por el foro hay gente con aggro10. Pero para eso hay que esforzarse mucho xD

1 respuesta
ColdZimeh

#5957 estás preguntando cosas que no sabes, no estás diciendo que Taiden no haga nada, por ejemplo... 😂

Ridote

#5958 No sé si hay que esforzarse, pero esa gente esa cuenta la puede abandonar. Me gustaría saber el mayor caso de aggro de la historia del foro. Seguro que hay alguien que lleva 3 años esperando poder conectarse con su cuenta antigua xD

2 respuestas
Taiden

#5960 Si por poder te puedes conectar, lo que no puedes es comentar en ningún hilo xD

1 respuesta
ColdZimeh

El viernes 7 de septiembre voy desde Vitoria a Madrid a las 16:30 más o menos. Para lo de la LCS. Si hay alguien que quiera puedo llevarle en coche a Madrid. En plan por las ciudades de camino, Burgos y así..

1 respuesta
Majravilla

Puede conectarse pero no postear, si por ejemplo Gaylaik estaba en la sombra dando manitas

1 respuesta
Ridote

#5961 Bueno eso es entendible puesto que aún no teniendo cuenta puedes también hacerlo.

#5963 Puedes dar likes estando baneado? whaa?

#5962 Te la estás jugando a que se te meta en el coche algún forero raruno y se pase todo el camino hablándote de pokémon.

1 respuesta
ColdZimeh

#5964 no me preocupa, lo tiro en marcha . Jaja

1
Retourned

#5943 Que dueleo a mucha gente con tu equipo o más pero contra ti me da asco porque lo hago perfecto los 15 primeros segundos y siempre acaban los duelos lameandome sin shadowstep xDDD

Porque escarcha llama mucho, pero tu rama está bien. Yo sí que sería el único sutileza del server y también el único tonto por llevarla.

Jaichi

¿Es aquí dónde puedo decir que Moonkai me envía gifs muy... "raros" por privado?

1 1 respuesta
Taiden

#5967 Si es el mismo que me mandó a mi... Lo siento.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Estáis en la mierda tts

Jaichi

#5968 Uno que es un poco subidito de tono voy a decir XD, lo siento yo también.

2 respuestas