La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ragest

Imaginaios la mierda que ha sido la lcs este año para que quieran meter cosas como esta

https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/OEfPZ3n8-waveclear-work-for-86-or-later

1 respuesta
Yitan_IX

#571 pues a mi la lcs de este split me ha parecido de lo más entretenido que hemos tenido en mucho tiempo.

Esa Lcs al mejor de 3 donde sabías como iba a terminar el orden de los equipos desde la jornada 1 fue horrible

1
XxChiimyxX

Hay algún hilo en el que se comente las actualizaciones del PBE?

1 respuesta
Ragest

#573 Si me da por hacerlo si xD

1
Mafioso14

Me lo estoy pasando teta flameando a todo el mundo que pilla al champ nuevo, sea de mi equipo o del otro. En la última una tía de estas jungla. Ha empezado muy fuerte, pero ha sido useless.

¿Cuál es el rol de esta pava? AD?

1 respuesta
Ragest

#575 adc.

La he intentado hacer funcionar de todas las maneras, pero la veo flojisima

Kaiser5

hace a teemo buen adc

Efervescente

Se viene un buff del horror. Igual que le metieron el buff a Ornn e igual que se lo han metido ahora a Swain. Hay que rentabilizar al campeón y tiene que ser viable durante una temporada para que la gente se deje los dollars.

1 respuesta
B

Bueno, a ver que tal la experiencia de ver una de las finales de la LVP en Murcia. Tocara pasar desapercibido y tomarse unas buenas papas con limón y pimienta.

Acho piijooo

1
Ragest

#578

2 respuestas
N

#580 Es que está en la mierda la pobre.

1 respuesta
Ragest

#581 Ya os lo he dicho xD que no vale para nada

Y esto sigue sin ayudar pero bueno.

Le falta una E que funcione y 25 de rango al menos

1 respuesta
N

#582 La acaba de jugar un amigo, y es que es un champ de mierda, por lo menos en fase de líneas.

1 respuesta
MT_Dulper

39% de Winrate tenia no?

puede ser el mas bajo de un campeón al lanzarlo?

Ragest

#583 El peor adc en fase de lineas de lejos.

Y lo mas gracioso es que rodas sus builds son caras, por lo qu enecesitas un par de kills ahi para no ir a remolque

Mafioso14

Lo dicho, en la última que he jugado le he dicho a la kaisa de turno que gracias por el free elo, dice que por qué, y yo pues nada, porque eres uuuuuuuuuuuuuuseless. últimamente le digo useless a mucha gente, al final me cae ban chat o algo.

1
Efervescente

#580 Cuando vean que no es suficiente le meterán más mierda. Igual que cuando pusieron el hotfix de Galio y resultó ser una mierda o el hotfix a Janna donde consiguieron bufar su E cuando lo que querían era un nerf (si mal no recuerdo).

He jugado con dos en mi equipo y han stompeado la lane pero porque los otros no saben ni posicionarse ni nada. Tiene un pequeño burst con no sé que habilidad pero tampoco quita nada y luego su rango es muy bajo, amén de tener poco daño. Y tampoco es que en late vayas a partir en dos al rival, ni de broma.

1 respuesta
Ragest

#587 Es que sigue siendo una basura xD

Pueden tocarle los numeros que quieran, o suben el rango o esto es injugable

1 respuesta
Efervescente

#588 No sé hacia donde y como la van a retocar. Un personaje con poco rango que necesita items para pegar e ir por delante pero que casi siempre va a estar por detrás porque aunque pille una ligera ventaja su rango de aa le sigue penalizando en los primeros minutos de la partida.

B

Ya dijeron que el personaje tiene unos escalados base super bajo, por eso no renta nada hacerlo tanke, y que escala mucho metiéndole stats, por lo que en early lo suyo no es pegarse

Lo malo que hay 3 problemas, las builds son carisimas, la gente ve el tipico video de YouTube del champ fullbuild repartiendo ostias y cuando llegan a fase de línea con la espada de doran se ponen a pegarse... Y finalmente eso, es que el champ está en la mierda xD

1 respuesta
Ragest

#590 No se puede jugar con ese rango, al menos en bot.

Y los desarrolladores han dicho que no van a tocarla el rango, por lo que para mi el campeon esta muerto.
e
Quizas se vea jungla o top, pero adc imposible, sacaron unos calculos por reddit que llvarla en condiciones normales tiene el mismo impacto que un afk

B

A la Kaisa le tienen que cambiar la E. Por lo que he leído, cuando activas la E, no puedes hacer auto ataques?

1 respuesta
Ragest

#592 No puedes hacer nada de nada.

Ni autos ni tus otras habilidades. Por no hablar que cuando acaba el casteo se cancelan los autos o el seguimiento y la mayoria de veces te quedas parado. Un desastre

1 respuesta
B

#593 Es que queria corroborarlo, porque estuve viendo una partida de imaqtipiee y decía que no podía matar a uno, porque durante la E no podía hacer autoataques.

Pues eso es un fallo. Y coincido con lo que decis, es el adc con la peor fase de lineas. Es la primera vez que veo un campeón nuevo, que nada mas salir esta en la absoluta mierda xD

2 respuestas
Ragest

#594 Pffff tengo que echarme muy atras para recordar un 35% de wr. Puede que aurelio? Quizas ni eso.

Lucian salio bastante mal tambien, al menos de adc, pero se pudia jugar de top. Esto no se puede jugar en ningun sitio

1 respuesta
XxChiimyxX

#594 Taliyah cuando salió era basura.

C

#595 taliyah 33

1 respuesta
Ragest

#597 Pero ese wr lo tenia de support si no recuerdo mal no?

Habia una pagina donde se miraban los cambios de los campeones en todos los parches, alguien sabe cual era?

B

Ornn salió hace relativamente poco y estaba en el pozo también. Yo he entrado a normales por la misión de las victorias y siempre hay una que stompea, no sé xD

1 respuesta
Sukoi

#599 por desconocimiento del champ, como siempre

1 respuesta