La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Yitan_IX

Pues voy a romper una lanza a su favor y decir que el ban de 14 días directo me parece un poco exagerado... yo alguna vez me he ido de la lengua con un estilo parecido y lo máximo ha sido chat ban de 10 partidas.

Creo que los de 14 días debería ser para los típicos que te desean cáncer que muera tu familia etc

Alrich

No siempre se puede estar aplaudiendo al equipo y es algo que Riot no se da cuenta, ya me parece sin sentido banear por algún insulto en ocasiones contadas como para hacerlo por decir autofill. Me imagino que será más rentable para ellos así, ya que venderán EXP boost. Si sólo quieren un chat para poner GG WP que se copien del Rocket League porque si no puedes ni decirle a uno como debería jugar. Son demasiado nazis con el chat pero bueno es su juego y se lo follan como quieren.

Ragest

No me parece que de para un ban de 14 dias la verdad xD

Es mas en el segundo report no se ni donde esta la razon de que le hayan metido

Sukoi

rito haciendo bien su trabajo, como siempre ekisde

Taiden

Aquí lo que pasa es que hace años podías decir cualquier burrada y no te pasaba nada. Sólo te baneaban por inactividad y poco más y al final está todo un poco pasado de rosca. En la mayoría de los casos el ban es justificado, pero en otros con quitar el honor y poner una restricción de chat sería más que suficiente.
¿Qué es lo mejor? Mutear todo lo posible cada vez que te tiltees, aprender a dodgear y tener en cuenta que este juego no puedes carrilear tu solo pero si te puede perder la partida un compañero porque ya no estamos en la S3. Hay que relajarse, pero algunos nos metemos a este juego para relajarnos y echarnos una partida y no queremos que nos toque el típico Teemo top con ignite/gosht que pierde contra un Maokai 0/8 y te flamea porque no le has gankeado.

Ragest

Lo mejor es meter las flameadas en el chat de cuando ha acabado la partida.

Estoy seguro al 90% de que por eso no banean, mas que nada porque sino yo estaria perma

hellnuker

y lo bonito que es llamar robacobre a todo españolito que te encuentras? :vampire:

1 respuesta
Ragest

#547 Lo bonito es encontrarte catalanes y decir que eres un facha de sevilla o al contrario.

KullThran

me va de puto lao el launcher, dicen que es de telefónica pero me va horrible, tarda en logearse, el lobby se bugea se pone en negro, tarda en hacer todo basicamente

solo me pasa desde hace 2/3 días y es un suplicio

2 respuestas
Chrisnico

#549 Hay mucha gente que se está quejando de movistar, en el Wow tambien va mal.

Darknesson

Pues con la cantidad de burradas que suelto yo y nunca me he comido ni 1 ban

kokot

#549 a mi tambien me pasa

Ragest

Kaisa out

Abe5

Los bans no suelen ser por partidas concretas. Son por gente que son reportadas partida si partida también y son un coñazo.

1 respuesta
Ragest

#554 Cuando hable con el soporte por mi ban random me dijeron que los bans SI son por partidas, no por acumulacion

1 respuesta
Abe5

#555 A mí me dijeron en su momento (Soporte) que son por acumulación, aunque deduzco que si te pasas de X línea también.

C

Y el honor? Cada partida me dan honor casi, y sigo en honor 2 con tres bolitas, y era honor máximo en la season pasada wtf

1 respuesta
Ragest

#557 Ir va, pero muuuuuuy lento

Sigo pensando que deberia haber un indicador o algo

1 respuesta
B

Te da honor tu dúo?

1 respuesta
C

#558 debo tenerlo bugeado o algo :psyduck:

Ragest

#559 No

alegre5

Buenas,. alguno sabeis por que unos steelseries siberia 350 se escuchen de una manera HORRIBLE, tengo unos cascos de vogue que se escuchan hasta mejor costando 5 euros de mierda

Fedackles

Es que seguro que sois de los que flameais cuando estais fedeando vosotros tambien. Yo cuando flameo tiro del carro, les gano la partida y se callan porque les he ganado la partida.

2 respuestas
Kaiser5

#563 por eso nunca flameas.

10 1 respuesta
B

#563 Tu no ganas ni a las canicas

3 1 respuesta
Fedackles

#564 #565 venga, si os habeis subido al carro del papu muchas veces.

1
B

#534 no te lo crees? Mira #537

Te hace falta más pruebas? No sé, has visto algún insulto ahí? La gente está amargada y ya reporta por todo, como dicen se han pasado de rosca de lo que era al principio de gente deseando cancer o siendo racista, a ser esto lo más Flanders del mundo, pero luego te encuentras un tío muriendo 0/15 y ahí lo vas a ver sin ningún baneo. Pero dile, algo que al final el que se lleva el ban de 14 días eres tu :psyduck:

1 respuesta
cuervoff

#567 pues sí, touché, me como mis palabras. Es una puta mierda de ban.

Como estrategia de Riot no me parece mal. Esta comunidad tiene un mal tremendo con los rageos, con este tipo de medidas me imagino que lo cortarán en gran parte, si la gente tiene miedo de que a la minima te banean se cortará un poco al insultar. Porque a un 0-15, le digas lo que le digas, es inútil.

A cambio, algunos pagarán justos por pecadores. Te ha tocado ser el mal menor :D

1 respuesta
B

#568 la cosa es que ese mal es más común de lo que crees. Pues si, a un 0-15 es estúpido, pero a veces que venga tu jungla a Farmearte todos los minions a tu línea, quitarte el rojo o el azul o cosas así, pues si que veo normal decirle algo, que no insultar

1 respuesta
cuervoff

#569 Claro, para eso está el chat, eso es algo normal, no se banea por eso.

Pero entre decir "stop fucking farming my lane" o decir "dont push the lane please" hay diferencia. Hoy en día todo el mundo habla a malas y da asco

1