#5999 creo que el aggro 8 fueron como 4 meses o algo así, es lo que pasa cuando unos mods te hacen focus y sus colegas te baitean.
Y si, fue un permaban. He renacido para volver a hacer el subforo GRANDE otra vez.
#6002 Para para, fue en este mismo subforo? Yo también me he granjeado enemigos, temo por mi seguridad :´(
#6004 Si tt, hubo una guerra y fui una de las bajas, luego me renacieron con las bolas de dragón, ahora estoy reformed.
#5987 están de vacaciones y el esport center este debe estar cerrado en agosto. En principio la semana que viene creo que vuelven.
#6009 Tío en las pachangas. Yo iba con fiora y tú con Rumble. Esa la ganasteis vosotros. Haz memoria estoy seguro de que eras tú.
Suenan voces que si las menciones te cae punish...
De hecho, a mi me cayó por mencionar a @Galaik
#6015 al igual no me cague en tu vida mil veces. Sigue sin estar la norma escrita? Porque vamos...
No se permite hacer referencia a usuarios baneados de MV o streamer baneado por RIOT.
Está puesta desde hace tiempo ya.
#6019 Es verdad que algun mod ha llegado al puesto para joder a un grupo de personas? salu3.
#6027 ya siento decepcionarte Kaiser... Pero no trabajamos ninguno (menos Kyrilenco cuando hay LCK) vamos a meter a alguien para que haga algo...