#5979 la mejor frase que he escuchado de un presidente navarro es “Andalucía es una fábrica de parados “. Veo que no le faltaba razón
Joder, sí que la liais xD. Taiden me odia, jaichi se queja de un gif que me pasaron unos cuantos ingenieros informáticos...
Al que ha preguntado si se tiene en cuenta el aggro de alguien al meterle punish, normalmente sí sí está en el límite de que coge aggro 7-8 por ejemplo. Ningún ejemplo reciente se me ocurre, pero hace tiempo recuerdo que a veces avisaba alguno de "ojo que eso está en el límite y la próxima..."
Pero si es un insulto directo o algo que es punish claro no hay duda.
Y no, no conocía a Taiden. Cuando necesitábamos mod para cuando entró Bouya creo, busqué entre los usuarios más activos por los hilos y que no fueran tóxicos, y entre varios candidatos entró él. Y cuando hizo fslta nuevo mod le pregunté a taiden otra vez. Solo hablamos dos veces, pero no le conocía de nada
Alguien que vea Esportmaniacos me puede decir que paso con le plato y por que ahora cada uno esta en su casa?
#5989 Me refiero al owner (creo que es) de IG vaya, que se puso a jugar una partida con Jhin en la liga china, y le hacen el carrito pero yo me esperaba un fedeo más estrepitoso xD.
La gente paseándose por el foro con Agro 8 o 10, de la época que entré en mediavida conozco a gente que por menos le cayó 10 años del tirón. Quién te ve, mediavida.
Yo la siguiente que Luna se ponga a hablar del WoW aquí me piro a la taberna del WoW a hablar del LoL.
#5960 yo llegue a Aggro 8 y luego permaban. Qué quieres saber sobre la oscuridad pequeño padawan?
#5996 Rolf en otra cuenta imagino, si no vaya mierda de permaban. Entonces oficialmente cuántos días son Aggro 8? Después de Aggro 8 viene permaban? O son ciertas las leyendas de gente con Aggro 10?