La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Kyrilenco

#5970 de tener pesadillas por lo que entiendo ?

1 respuesta
Taiden

#5970 ese... Hijo de puta... xD

1 respuesta
Jaichi

#5972 Qué horrible xDD, puto Moonkai.

#5971 Exacto.

Ridote

Dejad de hablad del dichoso vídeo o gif o lo que sea y compartidlo

1 1 respuesta
Taiden

#5974 tendría que punishearme a mi mismo si lo comparto.
@Moonkai Pasa el gif.

1 respuesta
Ridote

#5975 Podemos reportar a Moon cuando pase el gif?

1 respuesta
Taiden

#5976 Esa es la idea

ColdZimeh

Que lo pase en spoiler NSFW y ya.

A

Yo no me levanto a las 12 a cobrar el PER y el paro para leer estas mierdas.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#5979 la mejor frase que he escuchado de un presidente navarro es “Andalucía es una fábrica de parados “. Veo que no le faltaba razón 😂

Kaiser5

La taberna de Moonkai.

MoonKai

Joder, sí que la liais xD. Taiden me odia, jaichi se queja de un gif que me pasaron unos cuantos ingenieros informáticos...

Al que ha preguntado si se tiene en cuenta el aggro de alguien al meterle punish, normalmente sí sí está en el límite de que coge aggro 7-8 por ejemplo. Ningún ejemplo reciente se me ocurre, pero hace tiempo recuerdo que a veces avisaba alguno de "ojo que eso está en el límite y la próxima..."
Pero si es un insulto directo o algo que es punish claro no hay duda.

Y no, no conocía a Taiden. Cuando necesitábamos mod para cuando entró Bouya creo, busqué entre los usuarios más activos por los hilos y que no fueran tóxicos, y entre varios candidatos entró él. Y cuando hizo fslta nuevo mod le pregunté a taiden otra vez. Solo hablamos dos veces, pero no le conocía de nada

1 1 respuesta
Taiden

#5982 Eso de preguntar cuando alguien va a coger aggro8 lo harás tu, porque yo... xDDD

1
Majravilla

Que si pero no veo ningún gif

1
ColdZimeh

Me espero a la peli.

Fanboynatic

ya pasen el maldito gif

Kaiser5

Alguien que vea Esportmaniacos me puede decir que paso con le plato y por que ahora cada uno esta en su casa?

1 respuesta
Ramuntz

Ya sé que no es sitio para hablar de LoL, pero qué puto amo el jefe de IG no?

1 respuesta
Kaiser5

#5988 Rookie? si, es el mejor mid del mundo.

1 1 respuesta
Ramuntz

#5989 Me refiero al owner (creo que es) de IG vaya, que se puso a jugar una partida con Jhin en la liga china, y le hacen el carrito pero yo me esperaba un fedeo más estrepitoso xD.

1 respuesta
laZAr0

La gente paseándose por el foro con Agro 8 o 10, de la época que entré en mediavida conozco a gente que por menos le cayó 10 años del tirón. Quién te ve, mediavida.

Kaiser5

#5990 dudas de tu dios rookie?

1 2 respuestas
Ridote

#5992 rookie es un mierda en comparación con PeterCervezas y eso lo saben en toda china.

3
ColdZimeh

Yo la siguiente que Luna se ponga a hablar del WoW aquí me piro a la taberna del WoW a hablar del LoL.

2
Ramuntz

#5992 Vale, que me he tragado todo el bait xD. Wp bro.

Galaik

#5960 yo llegue a Aggro 8 y luego permaban. Qué quieres saber sobre la oscuridad pequeño padawan?

1 respuesta
Abe5

Anda que no molaría una norma de poder ocultar en la Taberna lo que quisiéramos xDDDDDDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#5997 algunos no hace falta, para lo que aparecen... 🙄

Ridote

#5996 Rolf en otra cuenta imagino, si no vaya mierda de permaban. Entonces oficialmente cuántos días son Aggro 8? Después de Aggro 8 viene permaban? O son ciertas las leyendas de gente con Aggro 10?

1 respuesta
Kaiser5

#5997 precisamente los que tenéis que ocultar esas cosas sois los que las hacéis xd