La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

1 comentario moderado
ratedx

atención el sabado a las 23:59 se cierran votaciones del mvp y el domingo antes de la final se abrira un post para anunciar el mvp

gracias por las colaboración

1 comentario moderado
ColdZimeh

Esto es el nunca acabar 😂😂😂

1 respuesta
1 comentario moderado
Derik

Voy a aprovechar este hilo para no abrir una nuevo y pediros alguna guía escrita o canales de Youtube/Twitch que me ayude a ponerme al día sobre los cambios que ha tenido el juego en las últimas seasons. Creo que lo dejé en la 4 y han cambiado mogollón de cosas, parece un juego nuevo.

Thx!

3 respuestas
Ridote

#6246 Casi que mejor "aprender de cero". Sigue guías que te expliquen como jugar tu rol sin partir de la base de hace 3 o 4 temporadas. Y sobretodo ponte a viciar como loco y busca builds y tácticas que funcionen.

1 1 respuesta
A

#6246 Master Yi AP mid está fortísimo y Shyvana con Devorador también.

1 1 respuesta
C

#6246 ahora mismo lo que más revoluciona el meta es el sion ap

btw lo que se huele ya de la pre season

1 2 respuestas
Derik

#6247 #6248 #6249 gracias por los comentarios. Sobre junglers y supports, qué recomendáis ahora?

2 respuestas
Majravilla

#6249 Pero a esta gente les pagan por estas mierdas

1 respuesta
C

#6250 en solo q la cosa no ha cambiado demasiado, juega el supp que quieras, desde un brand lux sona, hasta los tanks clasicos. Ojeate los campeones nuevos y reworks que han habido bastantes desde la S4, sobretodo a campeones basicos, por ejemplo garen akali nunu yi han sido reworkeados, sion tambien, ryze va por el enesimo rework y alguno mas habrá

#6251 ??????

1
Ridote

#6250 Mucho cuidado en el bot que lo han reventado. Los supports no han cambiado pero si tu adc se coge un ziggs o algo así no te asustes, es normal.

1
ColdZimeh

Bueno chavales, creo que no se retransmite mi partida. Intentaré hacer un streaming, si puedo aviso por aquí.

1
A

Qué será de nuestro amigo, breve, fugaz, pero intenso, MONO HUMILLAO?

1 respuesta
MoonKai

#6255 traficando con pienso barato para enterrar en pienso de gato a todos sus detractores.

Ahora es el capo de la mafia de OT en la sombra

B

Parece que ElMillor, streamer retrasaado, la ha liado bien otra vez. Algun RPV?

2 respuestas
Taiden

#6257 algo de Felipez no? Tampoco me he enterado muy bien.

Majravilla

Que un fan subnormal suyo ha ido a insultar a los padres de Jacky

1 respuesta
Ramuntz

#6259 Y quién cojones es Jacky? Me hago viejo pa estas mierdas...

1 1 respuesta
Kaiser5

#6260 mas conocido como Coolife en yt.

1
XxChiimyxX

Se supone que un par de personas desde que los padres de Jacky empezaron a hacer stream se han puesto a insultarles y pues Jacky se ha puesto a llorar y toda la comunidad se ha tirado encima del tonto de elmillor diciendo que la culpa es suya y echándole la culpa de que que la gente vaya a insultar a otros streamers es culpa suya. En esta mierda le voy a dar la razón a el millor porque tú no puedes controlar lo que dice otra persona por mucho streamer que seas.

1 respuesta
JaviStar

#6262 elmillor se rio de jacky y de sus padre con una donacion, o que vio clips de los padres y se rio de ellos en su streaming, no puedes controlar lo que dicen pero si tu te descojonas de un cojo (como ejemplo) pues tus seguidores se reiran de ese cojo because humor de elmillor. Por lo tanto si que tiene bastante culpa. Felipez lo ha puesto bastante claro en un par de tweets con el, que no puede ir luego pidiendo perdon y haciendose el victima si el se ha partido el culo de los padres de jacky. Elmillor es subnormal, como base

2 1 respuesta
ratedx

#6257 #6263 estaba viendolo en directo lo que paso fue , le pasaron dos clips los vio y le hizo gracia , y entro en partida , 5 minutos despues se monta la gorda por que 4 inbeciles entran en el canal del que eran los clips y empezaron a insultar, Y que paso luego? pues que todo dios diciendo que elmillor los mando a ese canal a insultar cuando el se entero poco despues ya estaba todo echo y empezaron los coolife de la vida a insultarle por twitter.

Aqui el que se columpio tambie fue ibai comparandolo con dalas

1 respuesta
Ramuntz

#6264 Como siempre al final será un punto intermedio entre ambas versiones supongo, y al Coolife este no le conozco (y menos a sus padres) más que por el nombre, pero ya partimos de la base de que Elmillor es retrasado.

2 2 respuestas
ratedx

#6265 el se hace el retrasado el no tiene un pelo de tonto cuando sabe que lo que vende es la polemica , y se dio cuenta cuando empezo a ganar viewers gracias a las denuncias falsas a twitch de ciertos pro players.

1 respuesta
Ramuntz

#6266 Por retrasado no me refiero a falto de inteligencia, sino a su actitud.
Que sea así o se lo haga me la sopla, eso no cambia nada, pero no verás a otros que no actúen así en estos berenjenales.

1
bolea33

#6265 Mira que elmillor me cae de ojete, pero mas costras y rancio que el auna ratkids de coolife es imposible que pueda ser, es un personaje deleznable y asqueroso, yo de hace 100 años que hacia videos del lol con voz cambiada con autotune, dramatico, que le den por saco a ese imbecil, asi os lo digo.

Btw en general, el internete es lamentable, que se monten estos follones de la nada.

1 2 respuestas
A

#6268 Yo siempre lo digo, para que te guste ese tipo de "humor" y esa gracia con cero carisma y super forzada... o tienes 12 años o babeas cuando te atas los cordones.

3
B

Jacky es un llorón que lo único que hace es buscarle las cosquillas a Elmillor y lo insulta dís sí día también en stream, pero el malo es el otro. Y lo de Felipez no tiene nada que ver no es la primera vez que le cierran la cuenta porque le denuncian tuits antiguos insultando.