La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

XxChiimyxX

Obviamente Elmillor es un retrasado de cojones, pero que sé pongan todos los family friendly streamers a decir que si ellos no lo consienten, que si sus viewers no hacen eso, pues mira, yo si soy streamers y alguien que está sub a mi canal se va a otro canal a insultar, pues me suda bastante la polla, ni que fuera el padre o el tutor de nadie.

5 2 respuestas
Ramuntz

#6268 Ahi ya no entro, pero me creo perfectamente que el otro sea retrasado también.

#6271 Pues si eres streamer no debería darte igual, como a cualquier figura pública, sobre todo las que aúnan una audiencia joven.
El problema es que la gente no tiene ese concepto de que cualquier cosa que hagas cuando te expones influencia a los que te ven, y en cierta forma eres parte de su educación.

1
ColdZimeh

No sé, pero coolife por lo menos hacía cosicas con sus seguidores y tal...

Que a mi me la trae al pairo, ni me gustan los streamers ni youtubers ni nada de ese palo.

pacifik0

#6271 Creo que todo el mundo tiene su parte de culpa. Los padres de jacky por esperar que con el alto nivel de cringe que dan no reciban burla, elmillor por dar visibilidad y reirse de ellos y obviamente los subnormales que van a insultarles.
De todas formas, elmiillor se merece que le echen toda la mierda. Basar su stream en hacer el subnormal y nombrar e insultar a terceras personas constantemente, pues hace que al final construyas una comunidad tóxica. Es lo que tiene ser el dalas de twitch que cuando algo te salpique, el resto de stremers se van a poner en tu contra.

4 1 respuesta
ratedx

#6274 bueno no se si ves mucho su stream pero te puedo asegurar que el 80% de las polemicas vienen de clips pretenciosos , como la que le montaron por decir que le gustaba más la forma de entender el negocio de ocelote que la de xpeke , y si vieras la que se lio que empezaron a mandar clips con la parte que decia que preferia a ocelote antes que xpeke , xmom y compañia

1 respuesta
frannigan

Qué pasa machirulos.

JaviStar

#6275 que si que si, es una campaña para dejar mal a elmillor, venga no me jodas, bastan dos minutos escuchandolo para sentir asco macho

2 1 respuesta
ratedx

#6277 no digo que sea una campaña , pero que me hace gracia que los que se quejan son los mismos que empezaron esto hace 2 años que empezo elm xd con falsas denuncias cuando apenas tenia 200 viewers

A

Los dos son unos malditos retardeds de cuidado, no sé porque os peleáis.

Que esto no nos divida, Mediavida, unida, jamás será vencida.

Y las drogas bien

6
ColdZimeh

Elm es un wannabe que lleva toda la vida echando mierda a la SLO y nunca ha llegado a nada. Va de crack, se mete con Antonio y luego este le revienta a pollazos. Es lo que hay. XDDD

B

Me pierdo cuando habláis de esa gente tan attwhore e histriónica con webcam.

Me gustaba más la taberna de mediados de agosto.

1 respuesta
ColdZimeh

#6281 15/31

edit y añado:

@Laxers es el próximo mod? Registrado el año pasado y 49 post. Le veo bien xDDD

2 respuestas
MoonKai

#6282 tiene 11/10 posibilidades, o no @Taiden

2 respuestas
ColdZimeh

#6283 Voy a ojear usuarios, xDDD ¿Puedo ser el Luis Enrique de /lol/mod ?

1 respuesta
Taiden

#6283 siempre 11/10...
#6284 cada tío que te reporta tiene más posibilidades de pintar su nombre de rojo.

1 1 respuesta
JaviStar

Ya soy mod?

ColdZimeh

#6285 Dudo que me reporten... xdddddd

1 respuesta
MoonKai

#6287 pues hay unos cuantos que lo han hecho con ansias de llegar a mod.

"Taiden nos ha dicho que" puto Taiden, siempre liandola

2 respuestas
Ridote

#6288 El poder nos corrompe >D

1
ColdZimeh

#6288 Lo bueno de estar reformed. XD

1
ColdZimeh

Dobleposteo porque no tiene nada que ver una cosa con la otra:

FNC tendrá un "BAR" del que no se sabe demasiado este fin de semana en Madrid:

1 1 respuesta
B

#6291 Habrá que ir, no?

Por cierto, el único streamer que suscribo yo es a Knekro. Me mola porque hay buen rollo, chistes malos y le metemos caña en los directos. Además de que el hace un Subday, donde juega con suscriptores.

Luego tengo otros canales que sigo pero que no les daría suscripción ni aunque fuese gratis

2 respuestas
ColdZimeh

#6292 yo ire. Está al lado jaja

2 respuestas
N

#6293 Donde queda eso?

1 respuesta
ColdZimeh

#6294 en vistalegre a 200 m

B

#6293 Pues vamos y tal, pascual

ratedx
A

#6292 ¿No te cansas de escucharlo decir "Buah, chaval" "Mira, mira, mira..!" "Locoooo" 374 veces por hora?

1 3 respuestas
Taiden

#6298 "Noooo, el gordete" "Esto es épico chavaaal".

2
Ramuntz

#6298 A mi precisamente es lo que me cansó, que la mitad del tiempo son las mismas 5 frases repetidas.
Por lo demás siempre ha sido el español que más me ha gustado por cómo vive las cosas.