La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

UnleasheD

#6480

Coge la plantilla que han puesto para el que se haya quedado sin foto.

2 1 respuesta
B

#6481 Ya me hice una con el en Murcia y si no me la puedo hacer en Madrid, no va a pasar nada. Yo quería conocer a Ocelote y lo he conseguido. Luego os paso foto de los souvenir

1 comentario moderado
B

#6483 Estoy en modo de contar la realidad y lo que se habla.

Hablando se entiende la gente

Fanboynatic

#6483 en modo keyborito

Ramuntz

#6483 Ha sido un poco esto:

1
JaviStar

jajajaja madre mia, llevo dos paginas leyendo lo bueno y lo carismatico que es tito oce, aun sabiendolo, cuidado con tragar demasiado keyborito hijo, que luego las traqueotomias salen raras

2 1 respuesta
C

#6461 @Dase

Majravilla

¿Le he dado un beso a Ocelote es el nuevo Ocelote me comio el ojete?

1 respuesta
B

#6487 No pasa nada, yo contento. A mi me encanta estos shows también. Se intentan las cosas y si te salen, te quedas con eso.

No fui el único que cantó en el estadio "¿Donde está xPeke?". Lo gritaron al terminar la serie en la entrada xD

#6489 Había gente pidiendo su autógrafo y pidiendo fotos, con sus camisas de g2. Yo lo del beso se lo hice para joderle xD

1
B

Por cierto, la gente se tomaba confianza a la hora de hacerse las fotos, avisando a los aficionados de que nada de chocar manos o abrazos.

Una responsable china de Riot se ha quejado de ella. Muy simpática por cierto. A ver si la veo mañana huehuehe. Estaba para darle xD

1 respuesta
JaviStar

No me reporteis tts, que estamos de bromiiiiiis

C

#6491 redacta eso bien no entendí nada xd

1 respuesta
ColdZimeh

Yo me quedo con que el público no ha estado a la altura. Me lo pase mucho mejor en a Bilbao. A ver mañana.

1 respuesta
B

#6493 A la hora de hacerse las fotos con los equipo, decían que no se podía chocar la mano con nadie, ni abrazos ni nada. La gente se paso por el forro eso y la Chinita de Riot estaba enfadada, porque no hacían caso.

Yo me lo hice con Vitality pero por los souvenir

Mañana va a ser un día horrible. El que quiera fotos o demás, o se va a llevar una decepción o una alegria

#6494 El dolor de cuello bien no?

1 respuesta
B
#6495Keyborito:

Yo me lo hice con Vitality pero por los souvenir

Nunca es tarde para ver la luz y abrazar la fe verdadera aunque sea por souvenirs. Bienvenido.

1 respuesta
B

#6496 Quería hacerme la foto con la camiseta horrible de Yamato, pero llevaba la del equipo xD

1 1 respuesta
Chrisnico

#6497 has visto algún jugador de SLO?

1 respuesta
B

#6498 No he visto a ninguno y cero ilusión. Debajo de mi tenía a toda la zona VIP. Se pasaron Schalke, Bwipo y Araneane.

En la zona de @coldzimeh creo que habían streamer o youtubers, y esa peña como que me la pela. Si puedo ver a Knekro bien, y sino, pues nada

ColdZimeh

Yo me he movido de donde estaban todos por abajo y luego me he subido a la grada, y ahí estaban cerca los de Giants , Dragons, Raiders y Guilhoto ha estado un rato.

Algún jugador LCS había, pero solo he reconocido a SirNukesALot.

1 respuesta
Galaik

#6500 Gritale hijo de puta o algo y echa a correr que mide 2m

1 respuesta
ColdZimeh

#6501 es un chopo de miedo jaja

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/ii-premios-mv-summer-split-2018-614864 quedan 8 minutos para votar

MoonKai

En Instagram me ha salido un anuncio de @hexania tal cual xDDDD

A

Es la retransmisión mediavidera de la LCS más aburrida de la corta historia de las retransmisiones mediavideras de la LCS.

B

A ver si mañana puedo pillar los tubos estos. Me quedé sin ninguno porque los cantones pillaron todos

1
ratedx

PREMIOS SUMMER SPLIT MV

Yitan_IX

O yo no he estado en el mismo evento que Keyborito o desde luego no soy ni la décima parte de importante, xd.

Dando collejas a Ocelote, cabreado por que Ibai no se salta el cordón de seguridad para saludarle, pidiendo merchandising a los de vitality.....

Primero indignado porque los de la LVP no se echan foto, pero luego defiende cuando otro compañero dice que Ocelote no se quiso echar foto.

Para mi todos han estado correctos. Estaba yo agobiado con la gente que había, el calor y todo, para no estarlo los 'protagonistas'. Y aún así yo no les vi decir de mala manera nada a nadie. Un 'mira tenemos que irnos ya' pues si, pero es lógico.

La gente de Riot super amable todos, e incluso Misfits tras haber perdido, que sólo te quieres ir a tirarte a la cama, muy correctos todos.

Lo peor, el calor, y que no se entendía una mierda del casteo.

PD: Y lo de hablar de xPeke con Ocelote igual, que tu has leído decenas de horas de él, le has visto jugar, para ti es un conocido, pero tu para él sólo eres un random más, que te importa su vida.

Imagina que llega alguien por la calle y te suelta una colleja, un beso, y te dice eh colega, que tal las movidas con tu vecina? Ya mejor? Lo raro es que Ocelote estuviera tan majo...

11 2 respuestas
B

#6508 +10000 a todo lo que has dicho

JaviStar

Se va destapando la trama Keyborito. Y hoy, en Catfish, descubrimos a...