#6512 Que riot a partir de 2019 se encargara de la produccion de la LCK ya que a roto su acuerdo con OGN
Y lo de LLN es el ultimo split ya que para el proximo sera LAN y LAS juntos con un torneo de 8 equipos de ambas regiones y pasaran a ser una unica liga.
#6508 Ahora te cuento la realidad:
Sobre las fotos con los casters de LVP: La indignación es por las formas con caras de mala hostia, no porque no vinieran. En estos casos sabes que hay dos opciones: o pasan de tu cara o tienes suerte de que vengan. No vinieron, pues no pasa nada. Sólo me molesto que se fueran con cara de asco. Hable con Ibai por privado y todo solucionado. Nos vieron y no podían. FIN
Ocelote: Ya hablé hace tiempo con el y me dijo que ya iría EL a acercarse. Si, puede que me tomará confianza con el, pero se portó bien y cuando hablas con personas pues sabes si tienes confianza con ellos en el momento o no.
Merchandising Vitality: En ningún momento me indigne de que no dieran nada. Sólo me pareció curioso que no estuvieran preparados y les pregunté amablemente y no tenían nada preparado.
El calor y el casteo: Yo no he hablado de eso en ningún momento. Donde estaba yo, había buena refrigeración y buen nivel de sonido. Yo que quieres que te diga de. Eso sí, la espalda echa mierda por no tener asiento
La gente de Riot: En el fan meet todos superamables en inglés. Eso sí, no paraban de repetir que nada de abrazos, besos y palmaditas.
Poco más que decir. Desde mi sitio vi de cerca a los de Schalke, que son timidillos. Araneae con su pedazo de sonrisa el tío. Y teníamos a la zona de vinos donde pasaban familiares y amigo. Se pasó Bwipo.
Y por cierto, Kuentin para nada es prepotente y demás. Un buen chaval, de verdad.
Y no entiendo ese odio sobre lo que he vivido ayer. Pero si os gusta así, pies bueno
#6514 aun te pones a dar explicaciones a la gente por aquí? Si la gente va a seguir pensando lo que le salga de los huevos
Tu disfruta del evento a tu manera y listo.