La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Eltshan

Hoy sábado 8 de septiembre del 2018 rito se ha cargado a la OGN y LLN.

Press F to pay respects.

1 respuesta
Ramuntz

#6511 Kapasau?

1 respuesta
ratedx

#6512 Que riot a partir de 2019 se encargara de la produccion de la LCK ya que a roto su acuerdo con OGN

Y lo de LLN es el ultimo split ya que para el proximo sera LAN y LAS juntos con un torneo de 8 equipos de ambas regiones y pasaran a ser una unica liga.

B

#6508 Ahora te cuento la realidad:

  • Sobre las fotos con los casters de LVP: La indignación es por las formas con caras de mala hostia, no porque no vinieran. En estos casos sabes que hay dos opciones: o pasan de tu cara o tienes suerte de que vengan. No vinieron, pues no pasa nada. Sólo me molesto que se fueran con cara de asco. Hable con Ibai por privado y todo solucionado. Nos vieron y no podían. FIN

  • Ocelote: Ya hablé hace tiempo con el y me dijo que ya iría EL a acercarse. Si, puede que me tomará confianza con el, pero se portó bien y cuando hablas con personas pues sabes si tienes confianza con ellos en el momento o no.

  • Merchandising Vitality: En ningún momento me indigne de que no dieran nada. Sólo me pareció curioso que no estuvieran preparados y les pregunté amablemente y no tenían nada preparado.

  • El calor y el casteo: Yo no he hablado de eso en ningún momento. Donde estaba yo, había buena refrigeración y buen nivel de sonido. Yo que quieres que te diga de. Eso sí, la espalda echa mierda por no tener asiento

  • La gente de Riot: En el fan meet todos superamables en inglés. Eso sí, no paraban de repetir que nada de abrazos, besos y palmaditas.

Poco más que decir. Desde mi sitio vi de cerca a los de Schalke, que son timidillos. Araneae con su pedazo de sonrisa el tío. Y teníamos a la zona de vinos donde pasaban familiares y amigo. Se pasó Bwipo.

Y por cierto, Kuentin para nada es prepotente y demás. Un buen chaval, de verdad.

Y no entiendo ese odio sobre lo que he vivido ayer. Pero si os gusta así, pies bueno

1 1 respuesta
ColdZimeh

#6514 aun te pones a dar explicaciones a la gente por aquí? Si la gente va a seguir pensando lo que le salga de los huevos 😂😂😂
Tu disfruta del evento a tu manera y listo.

1 1 respuesta
B

#6515 Pues si, hoy toca día duro

B

Fotitos de la mañana con deficio y quickshot.

2 respuestas
UnleasheD

#6517 Y las fotos?

slakk

#6517 Le has dicho a quickshot que se calle?

2
B

Me he hecho foto con Caps y Guilhoto :3

1 respuesta
C

#6520 sube las fotos o ban, primer aviso

B

Foto con Soaz. Me falta el rubio

1 respuesta
Ferrallos

Pero donde están? A ver si voy tener que ir cagando leches @keyborito xD

1 respuesta
B

#6523 Too late bro jajaj

Saffron

#6522 En el bar?

El estadio y el evento abre toda la mañana?

1 respuesta
B

#6525 El estadio abre a las 15:00 o asi

1
Chrisnico

Se viene anuncio de skins en las finales de hoy?

B

Hay una cola bestial

1 respuesta
JaviStar

la taberna del fan

1
B

@coldzimeh ha entrado con sus dos colegas. Cabroonn

1 respuesta
B

#6530 Si lo ves dale hoy una colleja a Ocelote de mi parte.

1 respuesta
ColdZimeh

Acojonante jugar ahí dentro 🙈

1 respuesta
B

#6531 Ya lo he visto está mañana :3

Taiden

#6532 hay streaming o que?

GreatKingRat

#6528 no digas eso en este hilo que te van a entender otra cosa...

1
B

Me han engañado, no dan skins xD

1 respuesta
1 comentario moderado
blv_nevermor

#6536 te has arrimado a todos menos a skjoz o me lo parece a mi? 😒

1 1 respuesta
B

#6538 No la vi entrar...

ColdZimeh

Me he cruzado con todo el mundo y una sola foto me he sacado, la única que he pedido. Con Yamato, y no se ha sacado con nadie más en ese momento 😂

Lo de jugar en ese escenario es acojonante.

Edit: el LoL se muere, si.

1 respuesta