La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

JaviStar

#6568 Estoy levantando España, dejame

Galaik

#6566 keyborito tio no te rayes por lo que te digan, se te ve un tio majete.

Además si te vas del subforo nos quedamos sin G2 fans

5 2 respuestas
JaviStar

#6572 te estas volviendo un pepero de la vida, me asustas tt

Fedackles

Siempre fuerte Keyborito, no hagas caso a la puta chupipandi que se ha formado aquí. Cuando quieras unas bezoyas

4 1 respuesta
JaviStar

#6574 beta¿ eres tu?

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

Pillo mas palomitas

Fedackles

#6575 Esas cosas por aqui no se dicen estrella

1
1 comentario moderado
Galaik

#6576 tienes video de lo de las pajas sudao? Es para un amigo.

3
MoonKai

Relax boys, a ver si el que castiga 3 veces soy yo y no Dios.

Que somos unos machotes alfa sin pasar foto de cada uno para reírnos de otro.

Qué vergüenza de personas

5
1 comentario moderado
laZAr0

Los que os veis en la necesidad de convertir todo en una parodia y de ridiculizar a los demas y todo lo que hacen por pura diversión sois muy tristes. Está bien tener cierto humor y el cachondeo cuando es recíproco. Yo soy al primero que le gustan las bromas, pero algunos no tenéis filtro ni ninguna empatía para daros cuenta a quién y cuando hacerlas, creo que nos conocemos. ¿Qué esperáis conseguir con eso?.

#6582 Me sabe mal que te pires y le des el placer a ciertos individuos, ya te he dicho por privado lo que pienso.

1 respuesta
Fedackles

Problemas de primer mundo

1
Kaiser5

#6583 te van a llamar flanders ten cuidado que ahora esta bien visto ser un subnormal.

1 respuesta
JaviStar

estoy reportando pero parece que siguen los comentarios con insultos aqui, algo falla

Galaik

#6582 pero tio si solo se ha metido uno contigo no generalices que los demás te queremos.

Vete a dormir que hoy te lo has pasado bien y le has dado un beso a Ocelote, ojalá pudiera darle yo uno a Lozark

1 1 respuesta
JaviStar

#6587 seguro que la ironia tuya le duele mas casi que llamarlo calvo

laZAr0

#6585 A mi me la pela, hago chistes a todo el mundo y de toda clase, calvos, negros, gitanos, moros, retrasados, flanders e hijos de puta, pero soy lo suficientemente inteligente como para saber cuando hacer una broma y cuando no hacerla, y para saber por supuesto qué es el humor y qué no.

El humor es para reirse y no para ofender gratuitamente a una persona escondiendose bajo la bandera del humor. Una cosa es hacer un chiste de niños con cáncer y que te ofendas porque tu hijo tiene cáncer y otra cosa es reirme directamente de tu hijo con cáncer. Entiendo que la comparación quizás no sea la más adecuada, pero creo que se entiende el concepto. Atacar gratuitamente a una persona porque sí y luego decir va si es que estamos de risas no te ofendas... Y si no lo haces con mala intención hay que ser lo suficientemente inteligente para saber cuando estás ofendiendo para pedir disculpas o simplemente parar.

3 1 respuesta
Fanboynatic

yo tambien voy a usar esto de blog.

de ayer :)

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Fedackles

Aquí somos todos una familia... no podemos hacer una guerra civil. Paz y amor.

1
Galaik

Y todo esto viene porque el puto Andrecito se ha metido con él xddd

blv_nevermor

#6589 100 agree con todo lo que has dicho
Algunos han entrado demasiado en lo personal

Zh3RoX

#6590 estás to bueno

1 respuesta
JaviStar

Iros ya, tanto keyborito como el otro, que pesaos machpo

B

Que tiene que ver Origen aquí que me he perdido?

Chrisnico

#6591 No invoques a los muertos, deja que descansen en paz pls

Fanboynatic

#6595 me tengo que tapar la cara por verguenza :s

Galaik

#6590 menudo pecho lata