Un usuario se toma la molestia de ir contando lo que ocurre y hace en un evento y tiene que aguantar que lo critiquen.
Luego el foro se muere porque nadie hace nada. Tiene cojones.
Pero a ver que dejeis de decir que la gente se ha metido con él, ha sido solo el puto meñique que es un liante
#6606 no lo digo por ti si no en general , lo que estoy viendo que esto esta degenerando en continuas discusiones sin saber debatir
Yo ayer comenté lo que vivió el compañero, discerniendo en algunos asuntos, pero no creo que recurrir al insulto personal sea lo más adecuado nunca.
Que diga que ha besado o no a Ocelote puede ser algo que le vidilla a esto mientras las dos partes esten bien.
Pero coñe, si alguien se está metiendo contigo no le des leña para que siga. Es que me parece alucinante que alguien te esté dando caña, y subas una foto por que esa persona te lo pide... pues claro que te va dar más caña aún.
Dejando claro que no me parece bien que se critique a ciertos niveles a una persona.
Parad ya, no tenéis altura, y os lo dice una persona que se llevó ban por hacer chistes del Kikis gordo. xd
Aqui se manejan mas maletines que en la LCS NA. He visto a Andrecico recibir, a Davis por poner un gif recibir. Quiero ver mas sangre.