La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Fedackles

Rip Andrecico

10 2 respuestas
B

Un usuario se toma la molestia de ir contando lo que ocurre y hace en un evento y tiene que aguantar que lo critiquen.

Luego el foro se muere porque nadie hace nada. Tiene cojones.

1 1 respuesta
ratedx

#6601 Toma spoiler rico xdxdxdxd

1 1 respuesta
ratedx

#6602 y cuando se hace algo nadie participa , ejem

7 1 respuesta
Fedackles

#6603 luego todo es un sueño

B

#6604 ¿Yo sí participe no? xd

1 respuesta
JaviStar

Fueera, fueeeeraa, fueeeeera

Fanboynatic

#6601 y esta mierda tiene mas manitas que mi foto :(

1 comentario moderado
Galaik

Pero a ver que dejeis de decir que la gente se ha metido con él, ha sido solo el puto meñique que es un liante

2 respuestas
Slopestyle

#6591 Para mi gusto te estas victimizando un poco de mas ya... tampoco es para tanto macho.

2
ratedx

#6606 no lo digo por ti si no en general , lo que estoy viendo que esto esta degenerando en continuas discusiones sin saber debatir

MoonKai

Bueno, por mí olvido lo que ha pasado. El que me lo recuerde lo paso por la piedra. Gn

Fedackles

Locoplaya da la cara, no te escondas

blv_nevermor

#6610 --->#6609 no digo nada que no me mola ir de chivato

Kaiser5

#6610 hombre loco le ha llamado padre de soaz xd

1 comentario moderado
Yitan_IX

Yo ayer comenté lo que vivió el compañero, discerniendo en algunos asuntos, pero no creo que recurrir al insulto personal sea lo más adecuado nunca.

Que diga que ha besado o no a Ocelote puede ser algo que le vidilla a esto mientras las dos partes esten bien.

Pero coñe, si alguien se está metiendo contigo no le des leña para que siga. Es que me parece alucinante que alguien te esté dando caña, y subas una foto por que esa persona te lo pide... pues claro que te va dar más caña aún.

Dejando claro que no me parece bien que se critique a ciertos niveles a una persona.

B

#6609 tronco no te enfades mis disculpas si te ofendí

JaviStar

vaya telenovela tu

Fedackles

Confirmamos que se ha bajado los pantalones????

MoonKai

Último aviso

Galaik

Aquí semos todos amigos eh

@keyborito buscas chupipandi?

Soz

blv_nevermor

Se ha quedado buena noche

1
laZAr0

Parad ya, no tenéis altura, y os lo dice una persona que se llevó ban por hacer chistes del Kikis gordo. xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fedackles

Aqui se manejan mas maletines que en la LCS NA. He visto a Andrecico recibir, a Davis por poner un gif recibir. Quiero ver mas sangre.

Chrisnico

Así cambiando de tema... Creéis que barbe o Ulises se unirán al equipo de Riot para ocupar el puesto de Sharin? Y por eso Ibai ha dicho que quien sabe si el próximo año pondrán castrar juntos?🤔🤔
Edit: castrar es castear, no lo borro porque me ha hecho gracia xd

1 2 respuestas
Galaik

#6628 yo espero que no se castre ninguno la verdad

10
1 comentario moderado