La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

1 comentario moderado
Ferrallos

#6659 wtf pero no se supone que las tendrían para las finales de la SLO? xDDDD

1 respuesta
B

#6660 Lo digo en serio. A mi ni fu ni fa el chaval. He sido lo más educado con el y preguntando que tal. Ni zorra de porque es odiado en el foro y de hecho ya he borrado su número de teléfono

#6661 No me voy a ir del subforo pero tampoco voy a dejar que me toquen las narices. Y no tengo sueño, follahembras

2 respuestas
Galaik

#6662 Si, para las del año que viene.

Hay que leer la letra pequeña siempre.

1
pacifik0

Lo gracioso de hoy ha sido ver más camisetas de la versión española de g2 que de fnatic. Ocelote siempre sale ganando, haga lo que haga.

1 respuesta
Yitan_IX

#6665 ¿¿¿??? Pero si habia camisetas de Fnatic para llenar medio estadio.

Las de G2 eran mas cantosas, pero ni de coña se acercaban a una decima parte de la cantidad de camisetas que habia de FNC.

Por cierto, por que no cerramos todo este asunto como hombres en un 5 vs 5 en la grieta del invocador??

1 respuesta
1 comentario moderado
pacifik0

#6666 pues mi sensación es que hubo mas, de hecho vi unos cuantos grupos enteros de gente de 6 personas o así con camisetas de g2. De fnatic también había muchas, es obvio (del schalke creo que literalmente vi 3 xD). Pero eso resulta curioso como con un movimiento de marketing genuino, un equipo eliminado en cuartos tenga casi o mas presencia que los equipos que participan en la final.

3 respuestas
Fanboynatic
#6663Keyborito:

Ni zorra de porque es odiado en el foro

pero si todos queremos a coldzime

1 respuesta
blv_nevermor

#6669 jaja?

2 respuestas
B

#6670 jaja! *

1 respuesta
Yitan_IX

#6668 Que es increible que hubiese tantas después de caer eliminados, sin duda alguna, pero es que Ocelote se mete al publico en el bolsillo.

Me ha sorprendido el cariño que le tiene la gente, cuándo siempre es el malo y el odiado.

Pero vamos, mi sensación si que fue que habia más de FNC, pero también dependerá de la zona. Luego alguna de Misfits (e incluso alguna de Origen, que yo creo que si la venden mas de uno la compra (yo el primero)).

Luego Schalke, Vit, G2 normal y eso.... una o dos en plan anecdota.

B

#6668 Hoy algunos casi se llevan por delante a Ibai. Ha sido muy lamentable. Yo habré sido pesado con ellos, pero en ningún momento he hecho peligrar la vida de los casters. En general la gente se ha vuelto muy loca con las fotos y muy idiota

Por cierto, Deficio y Quickshot unos cracks

2 respuestas
blv_nevermor

#6671 era por si lo decia enserio xd h3h3

B

#6673 Perdón por insistir, pero me parece curioso que digas eso de la gente cuando tu vas dándole besos y caricias al dueño de un equipo.

1 respuesta
Saffron

#6668 A mí lo que me sorprendió eran las pocas de Giants y las muchas que seguía habiendo de OG.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Fanboynatic

#6670 es la verdad. Jaja!

B

#6675 En ningún momento me he puesto a hacerme fotos en medio de la carretera, y omitiendo las órdenes de la Policía para el paso de un camión en marcha.

O no dejar pasar una ambulancia

1 respuesta
pacifik0

#6676 Giants como organización de cara a la LCS da bastante penita, con todos los años que lleva en la liga y no ha sabido aprovechar el nicho de equipo realmente español. Es cierto que los resultados no acompañan, pero joder se ha sabido mantener y ha tenido que venir Ocelote con un equipo del que siempre ha rechazado etiquetarlo como "español" y le ha comido la tostada. Por parias.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La stand para el fan Meeting antes del partido ni he pasado por ahí. De hecho no he pillado ni un cartel promocional de la SLO. Ni regalados

pacifik0

#6673 Yo me he intentado sacar una foto con felipez y alex y me ha sido imposible....estaba totalmente desbordado eso, pero en parte porque en si todo estaba organizado como de una forma un poco caótica. Colas kilometricas y tiempos reducidos de 30 min para sacarse fotos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Yitan_IX

#6685 Y se queja de que la gente se vuelve loca con las fotos... Mira que intento no decir nada, pero no entiendo que alguien se dedique a narrar cada paso que da (no hablamos de parrafos contando cosas, si al menos dijese me hice una foto con araneae, un tio genial, me comentó esto o lo otro), simplemente spammea ahora foto con .... me he tenido que colar en el meet de FNC y foto con .... Que borde no me pude hacer foto con ...

1 página después la gente se vuelve loca con las fotos

1
ColdZimeh

#6643 pero tu que mierda tienes que contar lo que me pase a mi o no me pase? No sé , pregunto eh? Luego te quejarás, pero si te cuento algo porque justo me cruzo contigo por la calle, no es para que lo cuentes por aquí!

Solo me han robado unas zapatillas de 140€, nada importante.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Fanboynatic

ves que todos lo queremos?

B

#6687 Joder que putadón, pero bueno espero que de resto haya sido una buena experiencia.

1 respuesta