#6690 si, lo de jugar ahí abajo es acojonante aún con el estadio vacío. La peña de riot super maja, nos metía prisa, pero súper educadamente. Pero vaya, no voy a contar cada paso.
La grada mucho mejor la de Bilbao, más animada.
La proporción de mujeres era más alta aquí, unas 3 por cada 10 hombres fácil.
Y poco más reseñable.
Bueno, ha habido un momento que pensaba que se caía la grada de lo que se gritaba, como se ha visto eso por el stream?
#6684 Mi lista de fotos:
- Schalke 04 de espaldas a 2 metros
- Araneae a 2 metros
- Ocelote
- Mascota de Misfits
- Team Vitality
- Deficio
- Quickshot
- Casters LVP más charla de unos minutos
- Guilhoto con un cigarro en la mano y los ojos cerrados
- Caps (sólo 3 se hicieron foto con el y yo fui el primero xD)
- Soaz
- Bwipo y Hyllysan a 2 metros
- Araneae cuando no había nadie
- LVP Fan Meeting
- FNatic Fan Meeting
Creo que he sido el que más he pillado y disfrutado. No me he comido colas para streamers y youtubers de palo. Me faltó Knekro, pero desistí.
La mejor foto es con CAPS por su rareza. Bastante jodido hacerse una foto con el
#6693 En serio la grada de Bilbao mucho mas animada? Que llevaron al publico de la ruleta de la suerte de Antena 3? Porque a mi personalmente lo de hoy me ha parecido muy bestia, aunque no estuve en Bilbao para comparar
Más animada de que era más divertida, más dinámica. Aquí se llevaba todo desde abajo y se seguia al rioter de turno.
La mejor foto es con CAPS por su rareza. Bastante jodido hacerse una foto con el
Puta mejor frase que he leído en meses....
#6684 Yo en las mismas, que por aqui leias a keyborito y pensabas que podías hacer lo que querías, te llevabas la ostia de merchandaising y demás.
Pero con 12000 personas ibas jodido, yo me he echado una foto con amazing y he pillado un fingerspinner y 4 mierdas, y colamdome para conseguirlo.
Pero bueno por 17 pavos ver las finales en directo con el ambientazo que había ni tan mal, me he quedado con ganas de ir a otro evento así y sobretodo conocer a Soaz que era el principal objetivo.