La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Zh3RoX

@coldzimeh @keyborito aparte de contaos mierdas entre vosotros cuando os encontráis por la calle habéis tenido sexo?

JaviStar

#6718 si la enmarcas rollo cromo y se la vendes a keyborito, tendra 2/3 y sera un 11/10

B

Si luego me llamáis fantasma de lo que he hablado con Ibai u Ocelote, o pensáis que voy acechando a la gente. He visto carretas y aglomeraciones por fotos, que se podía haber liado una gorda.

Deficio es un crack. Me hice una foto y le dije que llamase a Quickshot y le dije "Para cuando un 1vs1 con Ibai otra vez".

O a Guilhoto, que no se quería hacer fotos con gente de FNatic.

Yo al menos mis fotos las he conseguido con gente hablando, lo que se podía, no "sólo foto y adios"

1 respuesta
pacifik0

#6712 joder pues eso es acto heróico porque las zonas de merchandaising era verlas desde lejos y darme puta ansiedad xDDD me encontré por los pasillos con knekro y th3antonio y me hice foto con ellos y cuando me dio el agobio me metí pa dentro, que no me gusta ir de aquí para allá mucho tiempo con tanta gente xD Pero si han sido unos 17 pavetes bien invertidos.

1 comentario moderado
Afling

#6719 Me he jugado dos o tres rankeds despues y las he ganado todas bastante sencillas, lo unico que ha cambiado desde las anteriores ha sido hacerme la foto con caps y mirarla en champion select durante al menos unso 30 segundos

1
Fedackles

#6723 Que has pensado en el momento que has decidido postear una conversación privada con Coldzimeh? El pensaba que eráis amiwis

Fanboynatic


los envidiosos diran que es paint

10
ColdZimeh

editado.

4 respuestas
B

#6729 Mis bragas

1
Fedackles

#6729 Con la camiseta de los terroristas. Ahi llevabas las zapas de 140 pavos?

1 respuesta
ColdZimeh

#6731 no, ahí llevaba unas que valían un poco menos. Jaja! Terroristas dice 😂😂😂

Fanboynatic

#6729 te pareces a @LocoPlaya

1
Afling

Yo y mi amiga nos hemos hecho esta foto hoy con Rekkles y Hylisan

PD: Lo meto en spoiler por si alguien no le interesa chicos

1 1 respuesta
Saffron

Hey Amigos de la chupipandi!!

Estaría genial que os fueseis a un TS o a una kdd a chuparos las pollas y dejaseis de llenar la taberna con troleos que solo os hacen gracia a vosotros.

Si al menos estuviese meñique que el único gracioso, aunque se haya pasado.

Un saludete también.

3 respuestas
Galaik

#6729 Bueno ya que la camiseta vasca de Giants no has podido llevarla al menos te valió la del Athletic. Jaja!

1 respuesta
B

#6734 Se ve bien

1 respuesta
2 comentarios moderados
ColdZimeh

#6735 no te ha molado mi foto? Ya lo siento tío...
#6736 tenia esperanza de pillar una del s04, pero no vendían los de riot.

JaviStar

#6737 Enserio, abre hilo, y asi podemos seguir todo el proceso de las fotos y las vas subiendo, quedaria un diario chulo sobre como se vive un evento de esta magnitud desde dentro y teniendo contacto con gente de los e-sports

Afling

Me han dicho que este es de FNC y me he hecho una foto con el tmbn , creo que es sub o algo :psyduck:

4 respuestas
1 comentario moderado
Fanboynatic


que wapo sales tt

1 respuesta
Chrisnico

#6742 es el suplente de Broxah, una joven promesa.

B

#6742 No te crees la foto con Caps? xD

1 respuesta
ColdZimeh

Madrid da asco en verano, también lo digo. Que calor más insoportable. Que ganas de volver a las vascongadas...

1 respuesta
Afling

#6744 Yo soy el de las gafas, ese chaval es mi pareja

#6746 si me lo creo pero me gustan los memes y no creo que solo 3 personas se hicieran fotos con el pero me lo tomo a risas porque tampoco es que me haya hecho nunca mucha ilu esas cosas nunca, que lo acepto eh, es mas una vez me hice una polaroid con Casillas me la firmo y dedico y yoqese la perdí y bueno ahi está, perdia

1 respuesta
1 comentario moderado
pacifik0

#6747 lo mismo pensé yo cuando fui a eso de las vascongadas y me vi rodeado de orcos por todos lados...no lo vuelvo a pisar mas

1 respuesta