#6935 yo solo me di cuenta que Akali es un pj asqueroso. Con otro aún hubiéramos tenido oportunidad, pero uff...
#6934 que sí, fue cuando se puso peke a jugar creo. No estaba ni le pato ni araneae, que decíamos que no hablaba en los draft
#6947 nadie se esperaba que Riot nos las diera, de hecho, estábamos a punto de sentarnos a jugar y dice un "¿sois los que vais a jugar aquí? Un segundo, que vais a jugar como si fuerais proplayers" y no sacó una a cada uno y alguna para los acompañantes.
#6948 "Como si fuerais pro players", vaya payaso el tío, no sabía con quién carajos estaba hablando. Haberle soltado una galleta en el momento con la mano abierta.
#6949 Le podría haber hablado de la lágrima que nunca se llenó, pero preferí disfrutar. xD
#6950 Pero es para no olvidarte de usar el serafín. Si no la llenas no puedes misclickear el escudito.
La lágrima de Cold es muy de Agosto ya eh... iba a decir dejadlo tranquilo pero él mismo lo ha sacado. ¿Cuándo se va a echar otra pachanguita?
#6952 yo es que no quiero que me humilles Ridote. Un tío que lleva desde la S1, es diamante y en su puta vida ha visto competitivo me da un miedo de cojones.
#6954 Rolf pero si yo soy to buena gente. Sólo te digo que la última partida de las pachangas fui al top con fiora contra un rumble que no recuerdo quién era pero era como oro 3 o menos y gané la línea por el babysiting que me hizo mi jungla, pero me estaba dando para el pelo. Me iba siempre a 1 de vida. Ahh, y luego me dijo uno, rido que lleva el tp que vaya al top. Y yo voy y me echo tp al top y me dice todo el equipo: anormal sabes que lo del tp era para volver al teamfight y no para ir al top ahora no?
O sea te vas haciendo una idea de mi nivel de diamante no? Eso sí, donde pongo el ojo pongo el bracito. Dame un blitz, thresh o nautilus y agarrarte te agarro.