La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

ColdZimeh

#6959 Si, y entrar a lobby y no poder bannear también. xD

#6960 ¿quieres que te haga una visita? XDD

1 respuesta
Taiden

#6961 uff uff... he visto el parte meteorológico y está subiendo la temperatura en Pamplona...

1 respuesta
ColdZimeh

#6962 jajajajaajaj!

B

¿Este es el ambientillo que hay en Chueca?

2 respuestas
Taiden

#6964 Es lo que tiene que Team Liquid nos diera por el culo... Al final te acostumbras...

1
ColdZimeh

#6964 En Chueca es mejor. :yum:

B

A más tiempo paso en este hilo más ganas de apañarme unos pantalones pegaditos de cuero. En el sur seguramente haya que ventilar con dos agujeros en los cachetes.

1
ColdZimeh

Puto @Galaik , que ha hecho sacar su lado homo a todo el subforo...

1
Ridote
Afling

Ya he vuelto del tiempo de reflexión obligada que se me impuso. Que tal todos? Iba a postear el video de Cyanide pero veo que ya se ha posteado, unlucky que hastaa hacer un par de horitas no podia hacerlo

Una pena cuando dice que pensó en volver y no lo hizo, me perdí la vuelta de mi jugador favorito de League of Legends ever , unlucky

11 comentarios movidos a Coach In-Game ¿Bueno o Malo?
1 comentario moderado
ColdZimeh

¿No hay una opción como en otros foros de ignorar a otros usuarios? En serio.

Si, con todo el respeto del mundo @Keyborito , las zapatillas más baratas que tengo son las de estar por casa, que me costaron 30€, el resto son de 80€ para arriba, a no ser que pille unas de oferta. ¿A qué viene esta pregunta 7 páginas después de que cuentes que me han robado? ¿A caso quieres que cuente alguna cosa tuya o cómo? No sé.

10 3 respuestas
Ridote

#6983 Típico mediavidero medio cuyas zapatillas más baratas son de 80 pavos y porque las pillaste de oferta. Qué cabrón estás hecho, ¡millonetis!

1 respuesta
B

Yo es que soy muy de Vans, y ustedes?

2 1 respuesta
Taiden

#6983 Puedes ignorar los privados, firmas y creo que no te aparecen las menciones pero si que te pueden mencionar. Está en editar usuario, bloquear o algo del estilo.

1 comentario moderado
B

#6983 Te lo decía más como consejo, no como ataque. Perdona por no comentartelo por mp

ColdZimeh

#6984 No, de 80€ normalmente no bajan, si bajan, es porque están de oferta o en un outlet. No me gusta ponerme zapatillas de PullandBear (por poner un ejemplo) porque son malísimas básicamente .

1 respuesta
Ozonoo4

Parece que le teneis cierto hate a @ColdZimeh (yo no lo conozco) pero ahi le teneis que dar la razon.

Casi toda mi ropa es del mercadillo (basicamente porque trabajo ahi) y hay ciertos puestos, curiosamente no de gitanos, que tienen muy buenos precios y mejor calidad que los Zara, Pull&Bear, Stradivarius, etc....

Pero con las zapatillas, la experiencia me ha enseñado que es mejor gastarte 60-70 € en unas buenas Adiddas de piel piel, que te duren un par de años, en lugar de 20€ en unas bambas de plasticazo, que se te cuece el pie en verano y termina oliendo a viejo muerto en descomposicion, encima durando 4 o 5 meses

1 respuesta