#6989 No si yo te suelto el comentario pero hago lo mismo. Con unos vaqueros por ejemplo me la suda, pero para las pezuñas siempre compro calidad. Porque luego es algo que llevas durante horas y si haces un recorrido largo se nota mucho la calidad del calzado.
#6926 ''Llegué a plantearme volver a jugar competitivo y mejoré mucho cuando estaba en la gaming house de Origen, cuando aun teniamos a Wisdom pensé en jugar un par de semanas'' JAJAJA, hubiera sido brutal.
Yo no me he metido con su ropa ni demás. Sólo que no hay que fiarse de los hostales y yo lo que hice fue dejar sólo la ropa. Como mucho me iban a robar unos vaqueros de 20€. Las cosas de valor a la mochilita
Y no era por meterme con tu ropa #6993
#6991 Yo me compré unas adidas de 45€ porque si voy con las Kalenji de 15€, RIP
De hecho hay una función lineal entre pasta que te gastes en calzado y años que vives.
Kayne West pinta que llega a los 200 años
#6998 Podemos seguir hablando de lo que compramos nosotros? Estamos ya todos de acuerdo en que el calzado en condiciones te cambia la vida.
Las últimas botas que me compré 150 libracas y siendo botas el calzado más cómodo que he llevado en mi vida. Es como andar sobre algodón y encima aislan que te cagas de la lluvia y la nieve. Mejores 150 pavos invertidos.
#6999 ¿Qué botas eran? Yo estoy que no cago con las timbaland, pero me da miedo que luego sean un cagon...
#7002 Pues llevo sin usarlas desde el invierno, cuando llegue a casa esta noche te digo que no me acuerdo loool
Su puta madre.
Todo el verano sin problemas, y ahora con el bochorno que hace el ordenador se que queda congelado cuando le pido más caña.
#7013 Sabiendo que venden zapatillas con tacos para niños gordos que luego se las van a poner cuando los pongan a trotar en educación física, no me parece nada creepy.