La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Ridote

#6989 No si yo te suelto el comentario pero hago lo mismo. Con unos vaqueros por ejemplo me la suda, pero para las pezuñas siempre compro calidad. Porque luego es algo que llevas durante horas y si haces un recorrido largo se nota mucho la calidad del calzado.

2 respuestas
Corie

#6926 ''Llegué a plantearme volver a jugar competitivo y mejoré mucho cuando estaba en la gaming house de Origen, cuando aun teniamos a Wisdom pensé en jugar un par de semanas'' JAJAJA, hubiera sido brutal.

ColdZimeh

#6990 Bah, no te creas que hay hate, o yo por lo menos no me lo tomo así, xDD Pero si, como dices tu y #6991 , las zapas que sean buenas. El resto de ropa me la trae al pairo bastamente.

1 1 respuesta
Slopestyle

#6985 He aqui un hombre sabio. Respect.

2
Majravilla

Los zapatos tienen que ser buenos ya no por ir de xulo si no por salud tbh

7
B

Yo no me he metido con su ropa ni demás. Sólo que no hay que fiarse de los hostales y yo lo que hice fue dejar sólo la ropa. Como mucho me iban a robar unos vaqueros de 20€. Las cosas de valor a la mochilita

Y no era por meterme con tu ropa #6993

#6991 Yo me compré unas adidas de 45€ porque si voy con las Kalenji de 15€, RIP

Saffron

De hecho hay una función lineal entre pasta que te gastes en calzado y años que vives.

Kayne West pinta que llega a los 200 años

1
MoonKai

Vamos dejando la ropa de los demás y los consejos de cómo deben ir organizando su vida por favor

2 respuestas
Ridote

#6998 Podemos seguir hablando de lo que compramos nosotros? Estamos ya todos de acuerdo en que el calzado en condiciones te cambia la vida.

Las últimas botas que me compré 150 libracas y siendo botas el calzado más cómodo que he llevado en mi vida. Es como andar sobre algodón y encima aislan que te cagas de la lluvia y la nieve. Mejores 150 pavos invertidos.

1 respuesta
Galaik

La Taberna de Cassiopeia

11 1 respuesta
Ozonoo4

#6998 te molestan tus zapatillas de 2€ en los callos y por eso estas mad?

1 respuesta
ColdZimeh

#6999 ¿Qué botas eran? Yo estoy que no cago con las timbaland, pero me da miedo que luego sean un cagon...

1 respuesta
MoonKai

#7001 no tengo piernas.

spoiler
1 respuesta
B

#7000 Las botas Bezoya?

Ozonoo4

#7003 y que utilizas por zapatillas? tapaderas de cola-cao? y para salir a correr, cola-cao turbo?

Ridote

#7002 Pues llevo sin usarlas desde el invierno, cuando llegue a casa esta noche te digo que no me acuerdo loool

2 respuestas
ColdZimeh

#7006 Okei! TY.

Enamorao me tienen... Ostia, he puesto timbaland antes? XDDD

1 respuesta
Ridote

#7007 A mí Timbaland me ha sonado mejor que Timberland, no te lo voy a negar.

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#7008 es que es rapero, jajaja!

Abe5

Su puta madre.

Todo el verano sin problemas, y ahora con el bochorno que hace el ordenador se que queda congelado cuando le pido más caña.

1 respuesta
Ridote

#7011 Mejor que se congele a que se fría, pasa unas buenas navidades

Galaik

No os parece esto un poco creepy?

2 respuestas
Abe5

#7013 Sabiendo que venden zapatillas con tacos para niños gordos que luego se las van a poner cuando los pongan a trotar en educación física, no me parece nada creepy.

ColdZimeh

He vuelto a PLATA! XDDD

1 2 respuestas
MoonKai

#7013 pero si 100 Mb es una basura en los tiempos que corren
#7015 vaya pozo te espera hermano

2 respuestas
B

#7016 A Murcia no llegan ni 10

1 respuesta
ColdZimeh

#7016 Si, la última vez acabé cayendo de golpe hasta B2 0LP +12 LP - 28LP Así que... XD

MoonKai

#7017 que me lo digas tú Loco con tu ping con Lulu... xD

1 respuesta
B