entre que las mejoras de las skills no salen que algunas veces las cambias y no se cambian y que se quede pilado después de finalizar una partida pues
y si entras al merch a ver la chaqueta de la tripulacion que esta guapisima, y vale solo 65 pavos, barato para lo que es el merch de rito, sale que ESTE ES UN ARTÍCULO DE RESERVA
FECHA DE ENVÍO ESTIMADA: MARZO 2019
xDDDD si no fuera por eso, que me llega cuando se acabo el invierno, me la pillaba lastima
#7058 Tranquilo, desde el 3 de agosto esperando la camiseta de Giants, por lo menos avisan. xD
Me espero que me hagan la de Origen. :/
ganar capitán sin las skills es imposible a si que tocara farmear las skills asta que arreglen el bugg
es que... es guapa la jodida xD si barata si comparas con las otras xD si me dices que son dos meses vale, pero 6 meses xD
https://euw.merch.riotgames.com/es/clothing/hoodies/morning-star-crew-jacket-unisex.html
#7059 Te imaginas que de repente Giants vende el spot del franquiciado y se fugan con nuestro dinero de las camisetas? Jaja!
Vuelvo tras el aggro bien merecido (y todos en santas pascuas y que os den elo Hell gratis) y vengo a comentar que cual va a ser el nuevo juego de RIOT. El lol competitivo no me gusta, por el simple hecho de no enfadarte con monos, flamers y afks. Si hasta me pone de los nervios ver afks en los modos fun... Vamos, que solo toco el League of Legends por los Arams y los eventos estos que hacen.
Venga Riot, por favor, sácate un juegazo de la manga.
PD: La chaqueta del evento la veo muy meh. Al menos no es caro para ser 65€, pero no creo que merezca ese dinero
#7068Keyborito:Venga Riot, por favor, sácate un juegazo de la manga.
No pueden gestionar su UNICO juego, van a sacar otro, si. El dia que hagan un evento, este o Clash o cualquier otro y el juego no implosione, quizas puedes pensartelo.
PD: ya no tienen escusa de juego indie, que Tencent hace tiempo que compro buena parte.
#7067 las partidas siempre eran divertidas, yo entre ya al final y de las mejores cosas del subforo.
Emulemos esas partidas: https://www.mediavida.com/foro/lol/participa-crea-tu-propia-chupipandi-pachangasmv-611204/10#277
No sé si es que está bugeado el cliente, que lo está y mucho, o es que han quitado la barra de arriba de hacer trades en las ARAM. Ya no te deja coger campeones que otra gente ha tirado. Y con lo cabrones que son los guiris, les das trade y te cancelan y luego tiran dados.
#7076 lol que wapo , molaria que si matas al nashor este desaparezca del mapa xd o que ls torretas vayan bajando segun van cayendo
#7078 a tanto no , pero que salgan fuegos artificiales o asi xd joder que wapo , entre esto y el holograma de la final del mundial