Lo dejo aqui (sobre el nuevo modo Odisea) y en su hilo:
Segun he leido en reddit, si dejas cargando la pestaña de "mejoras" en la seccion de "coleccion" del cliente, durante un buen rato, al final termina mostrandolas. Ahi las configuras con cada personaje y ya las tienes en partida. Cambiarlas en el lobby es imposible.
Funciona. Eso si, no sabria decirlos cuanto tarda. Lo he dejado ahi mientras cenaba y al volver estaban. ¿5-10 min?
PD: Tambien tarda un rato en guardar cada pagina de aumentos.
#7090 lo q he aguantado joder xDD 30 seg en realidad, he tardado 1:30 en venir a verlo jajajaja.
Y mira q me encanta el reggaeton y trap xD pero esa no me llama
#7092 menos flamenco, me da igual.
Me puedes pillar escuchando bad bunny, juan magan o cualquier hits de estos de verano,(usted, mi cama...etc) o taburete, morat, alejandro sanz, rap, en ingles ... Si me da igual jsjajajajaja
Solo q está tuya no me ha hecho click..
#7094 bua, te pondre ahora algunas q escucho cuando voy a correr xD
Otr
Otr
Otra
Otra
Y todas las q se oyen en la discoteca xddd
usted, mi cama, telefono, ya no quiero na...
Me ha costado ponertelas...desde el puto movil.
Espero q te guste alguna haha
Pd: suelo tirar demasiado por el contenido amor/desamor... Sry xD
#7095 espero que la de rels sea por del della.
Las 3 primeras las conocia, las 2 ultimas no, asi que voy a escucharlas.
#7096 esa fue porq el principio de la canción me describe a mi y me la paso un colega com las risas y le he cogido cariño, no los conocia la verdad xD
Por curiosidad, ¿quién es Mozart La Para?.
¿Se llama así o es que ha tenido los santos huevazos de bautizarse como Mozart?
#7108 no falla que los que sois más nazis musicalmente hablando sois del mismo género (hablo desde los casos que conozco que alguno habrá que no)
#7109 Es un factor común, para qué lo vamos a negar. Escuchad lo que queráis, no hay un gusto mejor que otro. Pero yo quería meterme con puma.