La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

@kyrilenco jefe, puedo cargarme a #7221 por el bait y provocarme? Gracias.
@taiden tu opinión no me importa, por si te lo preguntabas, aunque sé que le darías fuego a un tanque de gasolina si te lo pide xD

UnleasheD

Está claro que Aklex todo lo que sea salir de la señora vieja de 80 palos que se hace pasar por Paul Maccartney es ponzoña.

De Dylan solo buena Hurricane... No me hagas hablar. Está claro que la señora mayor es un grande, pero ante un tipo que ha ganado un nobel de literatura por sus canciones... Pues nada que hacer.

Es más:

Sin Dylan los Beatles serían uno más.

1 1 respuesta
B

Madre mi que alivio con el gym y el fisio. Que hace 2 meses me dolía toda la espalda.

Y no era de hacer carros en el lol, que soy brinda.

/offtopic

Kyrilenco

Por supuesto @MoonKai , para usar Bola Voltio en @Aklex sin miramientos!!!

El @Taiden se cambia el avatar para que no le meta aggro cuando pone 11/10 vaya telaxD

2 respuestas
MoonKai

#7234 va, me lo cargo. Hostia el spam 11/10 es de Taiden? Ha sorteado mi línea de defensa de punishes de fuego

Galaik

Paul McCartney: "Me masturbé junto a John Lennon"

5 1 respuesta
ElT8Ny

Recordemos una de las normas de la taberna

16 2 respuestas
B

Hablando de buena música

Taiden

#7234 es el mismo personaje. Pero con cara de cansao después de punishear a la Luna Kai.

MoonKai

El maldito Pablichenko es una amenza de cuidado para todos. Le voy a acontramenzar con meterlo a un cuarto oscuro con Gaylaik

2 respuestas
1 comentario moderado
MoonKai

#7241 aconteamenace has puesto, la has cagado, dep

ElT8Ny

#7240 no insultes a los users por favor

3 1 respuesta
Kaiser5

#7237 Puta chupipandi.

Kyrilenco

Ups , le di al botón que no era , sorry @Taiden xDDDD

MoonKai

#7243 Me encanta que ahora tengamos tantos SJW que velan por el buen comportamiento del foro, si no lo veo no lo creo, por fin vamos a tener que dejar de disimular que trabajamos porque no va a hacer falta

2 respuestas
B

#7246 Reformeds

UnleasheD

Bueno, como vais muy de culturetas con vuestros beatles y los pink floyds de turno, yo tiro de uno de mis grupos preferidos. Conocidos como los ramones de algete, y confundidos por fachas por su canción el imperio contraataca, con todos ustedes, los nikis.

ElT8Ny

#7246 el aggro me abrió los ojos

Taiden

Pues nada, voy a volver a ponerme este magnífico traje:

Que músculos y poderío.

2 3 respuestas
MoonKai

#7250

1 comentario moderado
Kaiser5

Joder os habéis convertido en lo que odiabais, los viejos valores ya no sirven aquí.

1
B

#7237 Las buenas normas para recordarlas.

Un anonimo dice que ponga esto Jajajaj

1
Galaik

Algunos en vez de veinti largos parece que teneis quince años, tremendo.

3 1 respuesta
Majravilla

"attention whore"
Label given to any person who craves attention to such an extent that they will do anything to receive it. The type of attention (negative or positive) does not matter.

8
B

#7255 Y otros se comen pollas como bezoyas

1 respuesta
Galaik

#7257 Estás tú que me ofendes.

1 2 respuestas
MoonKai

Hmmm, queremos volver a lo mismo? Pregunto

2 1 respuesta
B

#7258 Es seguir el rollo dentro de las normas:upside_down: